Como hacer que un amigo...?

alepe

Tengo un hamigoh algo desanimado por su físico, el pobre se ve feo y cree k nunca ligara con nadie, pues bien, a su edad (18 años) entre todos le decimos que llega el momento ya de liarse con una xavalica, aunk sea deforme o en su defecto esconda algo entre las piernas, ya que una vez viene la primera despues te viene todas rodadas por la razon de que psicologicamente ya tienes mentalidad de ligon, nuestro pobre amigo no es tan feo, de pekeño si ya que en 3ro de primaria aparte de no ser majo de cara era pleudo peludisimo cuando servidor no tiene casi nada de pelo actualmente (edad 18 años). Pos bien, como hacemos para k nuestro amigo triunfe? al final se que todo depende de él, pero lo tiene que ver tan claro para intentarlo, que podemos hacer? ir de tia en tia diciendole:

  • que te parece nuestro peludoh amigo?
    o que!!
    el xaval no es rarito para nada, le gusta salir por ahi, se emborraxa como todos (frikis de MV comedme) y si algo tiene es k es de las mejores personas que te puedes encontrar, aparte que a vezes te suelta cada puntazo que te ries toda la noxe.

Para los flameros:

  • no soy yo
  • el xaval kiere triunfar, no es k nosotros le digamos
  • no es homosexual
  • follatelo no, gracias

PD: Si sirve de algo, tiene un hermano gemelo, y de paso ayudamos a UFO

Saludos

B

FOLLATELO!

PD:que se depile.
PD2:que se vaya de putas.

alepe

#3 el solo no escapaz ni de follarse a una puta

Y

#1 seguro que no es homosexual ?

-Kalambre-

#4 acompañale y dale ánimos mientras se la folla.

M0E

de que puede servir que tenga un hermano gemelo? 8|
...

Hantrax

creo en lo k dice #6 y va dtras tuya

alepe

#8 para demostrate que la naturaleza se puede ekivocar dos vezes

PD: No! que es mi amigo

chusty

#1 No creo que le haga mucha gracia esto a UFOELASESINO eh?

Intriga

#10 jejeje

Urien

#10 LOL xDDDDDDDDDDDDDDDD, hay ke ser un poko hijo de puta para decir ke tu amigo no es feo y luego soltar eso.

kyle

claramente, esto: http://www.youtube.com/watch?v=yde09NzltkU&search=jim%20carrey

tepesa

dale 50€ y que se vaya d putas

Colacado

joder con el puñetero "vezes" te lo he visto en tres post ya, se escribe bezes ignorante

alepe

uh #17? xD

despues de k cada uno de vosotros escribierais vuestras suposiciones, alguien me puede ayudar con el post??

kyle

#17

que mierda fumas ? pero la quiero ya xDD

B

#12
No me pico por lo que digan en MV, por favor xd.

Mi consejo?
Dejadle, ya se buscará él una chica (por sexo o por compañía femenina) si de verdad le hace falta. He visto ligar a tíos feísimos, así que, hoy en día, no creo que nadie con un poco de lavia no pueda ligar

kyle

si lo dice UFO, va a misa.

mohikano

alcohol... y desmadrarse un pokito.. con alcohol no ay verguenza... y eso si.. q no se ponga el liston muy alto... si la movida es liarse con alguna... q coja la primera q pueda...

alepe

gracias UFO por la primera respuesta coherente, el busca desesperado a kien sea, y como persona se puede llevar a quien quiera, pero a sus 18 años el no haver ligado le corta muxo delante de una tia, no es capaz de hacer el primer paso, y de ellas nunca puedes esperar k lo hagan...

#22 él hasta con alcohol se corta :S, y nunca solemos cojer todos grandes tajas... asi que por el no nos emborracharemos todos

B

#23
Entérate (por amistad de chicos que tengan amistad con chicas, o directamente con las chicas) a cual no le desagradaría la idea de liarse (o que pasara algo) con "x" chico.

Empezad a quedar en grupo, y que el chico en cuestión vaya empezando a decirle algo a la chica (o si quieres todo el tostón que es conocerla, que le caiga bien, hacerse el simpático, enviarse sms con asteriscos y mil mariconadas, ponerse nicks al msn...), y que vaya tirando.

No aconsejo el "volverse malote", si es un trozo de pan como dices, las chicas ven con buenos ojos a los malotes "de nacimiento", un chico bueno (ayuda a los demás, escucha a quien lo necesita...) que se "transforma" a malote no cuela

mohikano

#23 joder.. eske si es timido como dices.. y se considera "feo" pos la llevas clara.... ya me imagino una conversacion con una tia...

-Mmm...hola
-hola
-jeje esta bien este sitio eh..
-si...
(En este instante tu colega espera un rato.. aver si la tia abla...como no abla se larga.. poke pensara q la tia no kiere nada...)
(FIN) xDDDD

alepe

me explicado mal, era peludo de pekeño cuando noostros no teniamos aún pelo, ahora es "casi" como una persona normal.

El porblema esta repito en que delante de una tia no es capaz de demostrar sus cualidades como lo buen tio que es y lo gracioso a la vez, con amigas de toda la vida si, pero con esas es imposible xD

un dia de estos UFO k los del partido de MV salen juntos de marxa por ahi, vente con nosotros y traigo a mi amigo y veras como el puede tanto tu, como yo, como kien sea, pero su porblema es mental

PD: No es subnomal eh xD

B

Pues la única solución es que se enamore (rezo por su alma)

PD: Una persona normal es alguien sin pelo? Lo que os ha lavado el cerebro las modas metrosexuales e? xd!

Normalmente la gente graciosa se anima en público, y cuando esta sola con alguien se corta más: id quedando en grupo hasta que:
-O por la fuerza les dejáis solos (él y la chica en cuestión)
-Se harte de sólo hablar con tíos

PPD: Cualquiera puede ligar cuando quiera, si no le importa con quien. Pero prefiero esperar y liarme con calidad, que no con cualquier jenny y aburrirme cada segundo que paso con ella.
Aunque si me obligáis-picáis-apostamos (xd), esa noche de salir de juerga, si se tiene que ligar, se liga :S

Y

#28 si, una solucion cojonuda que se enamore. tambien seria buena solucion que se cortara los genitales o que se hiciera homosexual . . .

B

#29
Mira! Si se vuelve homosexual no se gastaría tanta pasta en la relación!

Buena observación (cortarse los genitales ya es más doloroso)

Usuarios habituales