Como hacer tongo ?

U

Hola buenas pues nada mñn tenemos un sorteo en mi clase sobre un tema y bueno queremos ahcer tongo que salga segun que gente es el típico sorteo de los papelitos y la mano inocente , existe alguna manera de sacar los papeles que queramos con los nombres que queramos sin que se den cuenta?

muchas gracias

J

¿Conspirar para escribir todos el mismo nombre/insulto?

Eustaquio

Intentando corromper la democracia? Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto y cierren el tema.

PLeaSuReMaN

doblarlos todos de una misma manera (más o menos dobleces por ejemplo, así se notará un papel más grande o pequeño..)

slaanesh

bolsa doble (en una misma bolsa dos agujeros) meteis los papeles q quereis en uno y en el otro q metan los de las votaciones

B

#5 De eso se daría cuenta no? digo yo... Lo de la forma de doblarlo no está mal pero claro "la mano inocente" no tiene que ser tan inocente...

#7 Pues menuda mano inocente...jajaja

U

es buena idea lo de la bolsa doble , la mano inocente soy yo , soy el presidente de todo el curso por ser el más mayor x edad y x ley de mi insti em toca ser mano inocente .

Eustaquio

Lo de #5 no está mal. Lo que puedes hacer es hacer el sorteo con una bolsa dentro de otra. Así en la de abajo metes las papeletas que tu quieras y la otra que está dentro (sin que se vea que hay dos xd) metes las de las votaciones. Luego con quitar la bolsa de las votaciones ya va bien.

Korso

Qué se decide en el sorteo?

ASM

Y porqué no te callas?

Colacado

salga lo que salga lees lo que te interesa

U

Hacmeos un desfile para ganar pasta para el viaje de estudios , se suele ganar entre 1000 y 3000 euros en esa noche y bueno claramente no van a salir a desfilar las tias feas , no ? tienen k salir las tias buenorras xk sino no vendemos xD

L3nn0n

#11

Z

seguro que decidis quien folla con quien y os quereis tirar a la unica que no esta gorda, no?

la única manera que se me ocurre es que entreis con pasamontañas y armas y corrompais la votacion a la fuerza.

It3m

Tu vas a tener las manos metidas en los bolsillos , en un bolsillo el tema que tu quieras, cuando saques la mano del bolsillo para meterla en la bolsa metes el puño cerrao con la papeleta dentro y luego haces el paripe y sacas esa.

es un poco sospechoso xD

_

Y crees que van a votar a las feas? cu-cu!

It3m

pero que pasa que hay 2 papeletas y en uan pone FEAS y tu dices tu tu y tu xD las wapas: solo tu

laZAr0

Bien!!! pelea!!, ¿Quién será el proximo delegado de clase?

jop: #12 mola menos. Desfile de gordas, SI!.

Las gordas, orcos y mufasas deberían tener un poco de sentido común y saber que son lo que son y que harían el ridículo desfilando.

slaanesh

esque sus abuelas les dicen que son guapas y se lo creen

bruges3

Pones las papeletas que te interesen 10 minutos en el frigorífico y después solo hace falta que cogas las que están frías y húmedas

-marcOs-

democrazy > all

Korso

#20 Nevera portatil al colegio/instituto/universidad/zulo weEeeEeee

P

y todo esto lo pones aqui ç
muy bien

ethernal-

Q salgan todas coño, las que estan buenas porque estan buenas y las otras pa reirse un rato xD

IAF

Si el de la mano inocente esta compinchado que meta la mano con un papel ya en ella

Pq no haceis votaciones en vez de un random

U

#20 después de tu "cogas" he preferido no seguir leyendo la verdad xD

eL_aiRMax

<ht> "texto" </hacer tongo>

Txentx0

Confia en el azar

Pontifex

Asaltáis la mesa electoral al grito de se sienten coño!, y cuando el profesor vaya a protestar le dices: Por qué no te callas?!

oFF-sIDE

Ven aquí cochete, que te voy a folllar.

Ah no, no era aquí.

Usuarios habituales