Os cuento mi situacion (tocho incoming):
Estoy repitiendo segundo de bachiller de ciencias e ingenieria con 4 asignaturas, y despues de esta mañana se puede decir que he tocado fondo. Lo que se prometia como un curso facil, donde solo tenia 4 asignaturas que cursar, con sus respectivas otras 4 asignaturas aprobadas, ha terminado siendo un agujero del que nose como salir.
Llegue al instituto en 4º de la ESO, despues de salir de un centro concertado donde solo habia un grupo por curso y mi clase se dividia en 3:
a) Tias empollonas (algunas estaban buenas, otras eran trolls)
b) Canis sin cerebro fuma porros.
c) Los 2 chavales (yo y otro) que nos interesabamos por nuestro futuro, y sacabamos muy buenas notas.
Todo cambia cuando llego al instituto, lleno de gente conocida, de gente "guay" de tias buenas...vamos, un mundo nuevo.
Empiezo el curso de 4º con mi mejor amigo en la clase (no daba palo al agua) y clase tras clase me voy contagiando de su actitud. Cada vez le presto menos atencion a los estudios, soy mas pasota, de botellon en botellon y tiro porque me toca, empiezo a sacar cincos...luego suspensos, y termino la ESO con matematicas suspensas.
Llega 1º de bachiller, elijo la opcion de ciencias e ingenieria porque tenia muy claro que queria estudiar Ingenieria Informatica unos años despues. Empieza el curso y conozco a una compañera de clase que resulta ser mi nueva vecina. 1 semana juntos casi las 24 horas, y termino saliendo con ella. Lo que prometia ser una relacion de sexo y desenfreno (la tia era una perraca) termina siendo el peor momento de mi vida, destrozado por esta chica la cual no resulta ser como yo me lo esperaba, la cual pone en mi contra a todos mis "amigos" y me deja mas solo que la ostia.
En este punto es cuando todo cambia, y la falta de amigos por culpa de esa zorra, la suplo con el ordenador y el "maravilloso" (notese la ironia) mundo de los juegos online. En este momento de mi vida, llevarme un suspenso es casi como comer pan dia a dia. De 5 asignaturas que me quedan en el segundo trimestre, consigo recuperar 3, y otra en septiembre.
Llego a 2º de bachiller, con dibujo tecnico de primero suspensa. Ahi es cuando me doy cuenta de que soy un negado en dibujo y me paso a quimica. Año normal, sigo enganchado a los juegos de pc inclusive el wow...llega final de curso y me quedan 6 + 1 de primero. Recupero 2 en septiembre, y me toca repetir con Matematicas, Fisica, Quimica, Filosofia y dibujo de primero.
Antes de empezar este curso repitiendo, me reuno con el director y me aconseja quitarme quimica y meterme a dibujo, que el profesor es muy bueno y asi recuperare la de primero tambien, etc etc. QUE GRAN ERROR !! si habeis leido antes, habreis visto que he dicho que soy un negado en dibujo tecnico, y no exagero.
Empiezo el 2º curso en 2º en una clase totalmente nueva y con solo 2 compañeros del curso anterior. El que se prometia como gran profesor de dibujo que me sacaria de mi ignorancia congenita en esa asignatura, resulta ser un maldito hijo de la gran puta cuyo unico proposito es pisotearme y dejarme en evidencia delante de mis demas compañeros, la gran mayoria alumnos ejemplares en dicha asignatura.
Asqueado de estar repitiendo, enganchado al Cs:s y al wow, con problemas de salud por un neumotorax que sufri hace 2 años. Empiezo a faltar a clase de forma sistematica. El primer trimestre lo termino con todas aprobadas menos dibujo, pero en el segundo suspendo todas.
Y llega hoy, el ultimo dia de examenes del curso. Donde me he tenido que examinar de dibujo, con el correspondiente suspenso (3.5) y un fatal examen de fisica que rondara el 4. Con la impotencia de ver como he tirado otro curso de mi vida, y que me voy a tener que tirar todo el verano estudiando dibujo, y fisica lo mas seguro para salvarme en septiembre. Matematicas, filosofia y dibujo de primero las he aprobado (esta ultima por pena).
Me siento como en una carcel ahora mismo, lo unico que quiero es terminar este maldito bachiller, estudiar algo que me guste y volver a demostrarme a mi mismo y a los de mi alrededor que no soy un cazurro. Que puedo llegar a algo en la vida mas que a tener varios lvls 80 en el wow...
Y que quiero decir con todo esto ?? pues nolose...solo necesitaba desahogarme...
RPV