Como hundir a una persona en tiempo record.

B

#390 Enfin....

liz91

Tú lo que tienes es un problema del copón.

Si eres tan cínica como para estar con una persona a la que quieres joder apaga y vamonos. No digo que estuviese bien que te hiciese daño y tal, pero chica cuando eso pasa la postura más madura es pasar y a tomar viento, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

4 2 respuestas
SaraBouvois

#392 sisi, eso es lo ideal, vamos lo q deberiamos hacer todas, lo que indica que somos unas perfectas señoritas y el consejo que se da siempre "a palabras necias, oidos sordos" "el mejor desprecio, es no hacer aprecio"

Pero lo relajada que me quede cuando le devolvi toda la mierda no me lo quita nadie, aplaudo lo humana que eres! +1 por buena chica

1 respuesta
NerfMe

Rectifico desequilibrio por inmadurez.

#392 "el tiempo pone a cada uno en su sitio" exacto, a cada uno, a los que putean y a los que se rebajan.

1 respuesta
Sergio_Ford

#393 Has despertado mi curiosidad. ¿Qué te hizo? ¿Te regaló un bolso que no te gustaba nada? ¿Se olvidó de vuestro aniversario?

1 respuesta
liz91

#394 Si te digo la verdad no veo rebajarse el ver que una persona se porta como escoria y decir: "ale, que te follen, no me hables más". Es más, creo que es justo lo contrario, es de tener un par de huevos, que hay mucha gente que dice tener muchos cojones pero luego les habla su ex y están con las bragas/calzones por los suelos en 2 minutos y 3 palabras bonitas.

Yo simplemente si me fallan, ciao, no tengo nada más que hablar con esa persona. No necesito joderle nada para sentirme mejor.

1 respuesta
SaraBouvois

#395 no para nada, le fui a dejar pork la relacion no iba bien, y me pego una hostia, y dije... para q dejarle cuando puedo joderle mas de lo q m jode a mi un puñetazo?¿ vendetta!!

2 respuestas
NerfMe

#396 Ya, si me refería a la actitud que estamos criticando de venganza, de necesitar resarcirte puteando tú también en vez de sacar de tu vida a los indeseables, no he sido lo suficientemente específica.

1
B

#390 Lo que le faltaba a MV xD

Chica, entre lo que estás diciendo y viendo como en tu perfil catalogas a las chicas que buscan sexo como unas "putas de discoteca", una "subespecie" que debería ser aniquilada, estás apañada XDD

#400 Es como es, pero no eres nadie para juzgar y encima insultar a unas personas que están en una etapa de su vida donde buscan sexo. Una opción tan respetable como cualquier otra.
Y vengarte de alguien con quien has estado 4 años y con quien habrás vivido miles de momentos, me parece de ser una persona muy manipuladora y vil, si no era lo que buscabas le dejas y ya está.
En fin, cuánta madurez le falta a alguna gente.

2 respuestas
SaraBouvois

#399 cada uno es como es no?

1 respuesta
SaraBouvois

#399 osea q segun tu solo pork llevaramos 4 años deberia haber omitido el hecho de que me pego un puñetazo y ... hacer q? quedarme? pork com o ya he dicho me casco por querer dejarle!

y si, critico a la gente k va en busca de sexo, no por querer pasar un buen rato si no por su inconsciencia basicamente, q a mi tb m gusta follar pero hay una edad para todo ee

4 respuestas
raganock

#401 ¿Te pego un puñetazo por querer dejarle?¿Pero, niña, tu con quíen te juntas?

Fascaso

#397 La verdad que el tío me da bastante asco...pegarte por que le vayas a dejar...pero es que lo pienso y joder chica me parece más facil darle una ostia en les huevos y que le jodan.
Lo otro honestamente me parece desproporcionadísmo(no por lo que hiciste si no por lo que esperaste tramando) y demasiado elaborado(un año más con ese tío...) Que a ver puede ser que tu te creas que te tiraste un año tramando venganza...pero no creo que mucha gente piense que es únicamente por eso.

NerfMe

#401 Denunciarle.

Y dónde se supone que está la inconsciencia en el sexo libre?

2 1 respuesta
raganock

#404 En hacerlo sin condón como PocketAces.

Se le cayo la polla a cachos y guarda los restos en un tupper para haber si algún día con terapía de células madres se la pueden volver a reinplantar.

1 respuesta
gunloK
M

#401 como te dije en el otro hilo, estás loca. Lo siento, lo estás y mientras sigas siendo así, estarás sola para el resto de toda tu puta vida. Y ahora me dirás que cuando quieras puedes tener pareja y blablablabla, pero me importa -1, eres una desequilibrada mental y por culpa de tías como vosotras, se catalogan a otras que valen mucho más y sufren los platos rotos. Lo mismo pasa en el caso de los tíos ofc.

8 3 respuestas
gunloK

#407

B

#1 Ridículo. Y date por afortunado, una mujer así no es recomendable.

NerfMe

#405 No sé por qué presuponéis que el sexo de una noche se practica sin condón por norma general.
Habrá de todo, pero como la gente que tiene pareja, la gente que va de recatada, etc.

B

#397 Hay cosas que no me cuadran. ¿Llevabais 4 años y no sabías que era una persona violenta (suponiendo que lo sea)?

Y en segundo lugar, viendo lo irritante que eres en un foro, a saber como eres en la vida real y qué le dijiste para que reaccionara así. Porque si en cuatro años no había pasado nada parecido, algo harías o algo le dirías. Y si ya había pasado algo así, haberle dejado antes o haber denunciado.

Que una cosa es la violencia de género y otra que una persona se merezca una ostia, aunque sea mujer. Que muchas tías sois muy listas y lo provocáis porque "soy mujer y no me va a pasar nada", que me conozco a muchas así. Y viniendo de una persona que sigue un año entero con alguien que le ha pegado sólo por tener tiempo para vengarse, me espero cualquier cosa.

Para todo lo demás el gran #407

2 1 respuesta
SaraBouvois

#411 mira yo solo consiento q un tio me pegue si yo le he pegado antes, si no me parece que esta fuera de todo lugar, y la violencia nunca es la solucion

#407 lo irritante q soy? una desequilibrada mental? oye me encanta eso de insultar a la gente, yo de momento cuanto argumento mis razones para hacer o deshacer algo no ofendo...
y con lo de la pareja... sinceramente, una persona agresiva lo puede ocultar mucho, mi error fue cegarme demasiado y quedarme sola, por eso le quise dejar y por eso cuando decidi hacerlo el reacciono como reacciono.
Y para tu informacion, si, tengo nueva pareja, y joder, no se porq tio, pero ni el ni nadie de mi entorno piensan k este desequilibrada, y creeme saben lo q paso con el anterior bestia.

A una persona no se la puede juzgar por una accion fruto de un ataque previo.

Deberiais miraros lo de los insultos pork jode un poquito. Y enserio me alegra muchisimo que todos seais unos tios tan integros, q jamas harias daño avuestras parejas ni potenciariais k ella tuviera celos. de verdad, un +1 para todos vosotros

1 respuesta
B

#401 Ah, espera, que ahora todo queda más claro.

Estás con un chico durante 4 AÑOS de tu vida, con el que no te sientes nada a gusto y que encima te ha levantado la mano en alguna ocasión. Ajá. Y es más fácil arruinar otro año de tu vida para vengarte, que simplemente dejarlo o denunciarlo. Voy entendiendo.
La violencia no es la solución, niña, pero tampoco el vengarte. El odio que puedas sentir y las ganas de venganza no son más que puro veneno para tu persona.

Y ahora al tema de que las chicas, ya que en tu perfil solamente has insultado a las chicas, que buscan sexo de una noche, no te parece bien porque lo hacen por inconsciencia.
Ajá.
Según has dicho, a ti te gusta tener relaciones sexuales, y estás insultando y juzgando a unas chicas que también les gusta tener relaciones sexuales, pero de diferente modo que a ti.
A eso se le llama hipocresía de toda la vida.

Entiendo que no sean de tu agrado este tipo de personas, pero lo que más me ha llamado la atención es que has insultado a las chicas, no a los chicos también. Si tanto te desagrada esa actitud debería desagradarte en ambos sexos.

1 1 respuesta
liz91

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".

- American History X

3 1 respuesta
SaraBouvois

#413 para empezar, durante esos 4 años yo en ningun momento he dicho k no me sintirea nada agusto, solo k llego un momento en l k se tenia k acabar y ya esta. Exagerado x mi parte la venganza si, pero hijo mio, si juegas, juegas es asi

el tema de las chicas. a mi me gusta tener relaciones, y hablo de ellos en plan disfrutaar del sexo, y disfrutarlo agusto, para tener sexo yo no tengo porq ser la tipica fulana de discoteca, es asi, que a vosotros os guta pork os da juego, pues claro, a quien no le da juego la pavita buenorra q va puesta hasta las cejas y sin bragas... Pero q la vida no es asi y a mi personalmente q haya gente q viva por y para ser una guarra no me gusta.

Solo insulto a las chicas, si, pero porq en los tios tengo asumidos que naceis con eso, sois en general unos salidos que se os ponga quien se os ponga delante os lo follais, y ademas, a mi vuestra actitud no me ofende, sin embargo la de ese tipo de tias nos deja mal a las demas. A las q salimos a pasar un rato y punto, a las k nos gusta follar pero no vamos a la desesperada.

3 respuestas
B

#415 Jajaja, ¿pero cómo puede ser una tia tan machista?. Espero que seas troll xD

Cada uno disfruta de su sexualidad como quiere, tú no eres nadie para llamar "fulana" a una chica que le gusta el sexo de una noche.
Seguramente esa "fulana" será mejor persona que muchas tantas como tú.

Deja a la gente vivir en paz, bueno, perdón, deja a las chicas vivir en paz y que hagan con su cuerpo lo que ellas crean que es mejor. Y si están en una etapa de su vida que sólo buscan sexo, ¿quién diablos eres tú para juzgar la vida de los demás?

Respecto que a los hombres les gusta la típica borracha sin bragas, niña, yo no sé con quien te juntas, pero la mayoría de hombres no mantendrían ninguna relación sexual con una chica que en esos momentos esté en esas condiciones.

Es más, acabas de insultar, incluso, a los hombres.
Te sorprendería saber la cantidad de hombres que hay que son mucho mejores personas que muchas mujeres, en todos los aspectos.
Un hombre no tiene por qué buscar sexo sí o sí, eso no va en el sexo de la persona.
Cada persona es un mundo, independientemente de su sexo.

Y ahora, en serio, vuélvete a tu cueva del siglo pasado, madre mía.

3
B

#415 ¿PERDONA? ¿A un tío se lo respetas porque "nacen con eso" y a una tía que hace lo mismo la insultas? ¿De qué vas?

Ah, si la violencia no es solución no digas que tú sí tienes derecho a pegarle antes a un tío, pero que al revés está fuera de lugar. Si te has merecido un puñetazo (me apuesto a que si te lo dió, algo harías, pues no me has negado que eso ya venía de antes) te jodes, aunque seas mujer.

2
S

#374

/escupir en tu cara.

bornex

Misóginos, misóginos everywhere

NerfMe

#415 Podrías responderme a la pregunta de #404?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags