#412 Veamos, te contesto:
Para empezar, perdona por faltarte el respeto, tienes razón no debería haberlo hecho pero es que uno ya está bastante quemado con ciertos temas y se me va la boca.
Es imposible que en 4 años no te dieras cuenta de que esa persona fuera agresiva, IMPOSIBLE. De buenas a primeras tu novio no te puede dar una ostia sin haber dado señales de violencia anteriormente. No digo que haya tenido que ser contigo, podría haber sido con otra gente.
Una persona normal no está 1 año más con una persona simplemente para vengarse de él, lo siento pero no. Además, hay 1000 cosas que no me cuadran. Dices que te dio una ostia porque le dijiste que le querías dejar y luego le rompes la xbox y varias cosas más y no hace nada? Quiero decir, no está justificada la violencia eh? Solo digo que si te da una ostia porque te quiera dejar, lo lógico sería que haciéndole esas cosas se volviera loco no? Te pusiste a su altura y eso te hace ser igual que él.
Claro que tu nueva pareja no piensa nada de eso, porque si lo pensara no estarías con él. Pero con el tema de los celos vas por el mal camino, ya te lo estoy avisando. ¿Qué es eso de mirar el movil de tu novio? ¿Quién te crees que eres? ¿Y lo del whatsapp? ¿Qué pasa, que tiene que hablarte a todas horas simplemente porque seas su novia? Eso se llama no confiar en tu pareja, ergo, no tiene ningún futuro lo vuestro, tarde o temprano él se cansará de esas gilipolleces y te mandará lejos.
Un saludo a todos menos a #414 que no me dio las buenas noches