Como hundir a una persona en tiempo record.

Alscott

"Gracias por quitarme la ilusión de todo; sólo te digo una cosa, tengo el poder suficiente como para hundirte... ¿Sabes lo que pasa? que yo no soy así" (hasta aquí bien)

"y pese a lo que me has hecho te quiero." fuuuu , no tio, olvidala,esto último sobraba, tampoco vas a perdonarle todo por que la quieras...

yo no hubiese hecho nada hasta que no me hubiese dicho que había dejau al novio definitivamente, porque a medida que leía tus lineas lo iba intuyendo...

SaraBouvois

#420 sales bebes te reproduces te preñan te pegan una sifilis y mueres. a ese tipo de gente me refiero

no me he leido ni na mitad de los comentarios, pero solo tengo una cosa que decir, no hablo de ser mejores o peores personas, solo k evito relacionarme con ciertos grupos. FIN

Creo k a todos os pasa con una u otra gente y nadie os pone de misogina, machista, fulana, loca de los huevos etc

BUEN FINDE GUAPOS!

3 respuestas
NerfMe

#422 Ah, vale, que te basas en prejuicios. Madura.

1 respuesta
Estelle

#423 También podrías haberle aconsejado a #422 que escribiera bien, es un horror leer sus mierdas.

1 respuesta
Lan0s

Cuando leo cosas como lo de #1 se me llena la boca al decir "todas putas".

M

#412 Veamos, te contesto:

Para empezar, perdona por faltarte el respeto, tienes razón no debería haberlo hecho pero es que uno ya está bastante quemado con ciertos temas y se me va la boca.

Es imposible que en 4 años no te dieras cuenta de que esa persona fuera agresiva, IMPOSIBLE. De buenas a primeras tu novio no te puede dar una ostia sin haber dado señales de violencia anteriormente. No digo que haya tenido que ser contigo, podría haber sido con otra gente.

Una persona normal no está 1 año más con una persona simplemente para vengarse de él, lo siento pero no. Además, hay 1000 cosas que no me cuadran. Dices que te dio una ostia porque le dijiste que le querías dejar y luego le rompes la xbox y varias cosas más y no hace nada? Quiero decir, no está justificada la violencia eh? Solo digo que si te da una ostia porque te quiera dejar, lo lógico sería que haciéndole esas cosas se volviera loco no? Te pusiste a su altura y eso te hace ser igual que él.

Claro que tu nueva pareja no piensa nada de eso, porque si lo pensara no estarías con él. Pero con el tema de los celos vas por el mal camino, ya te lo estoy avisando. ¿Qué es eso de mirar el movil de tu novio? ¿Quién te crees que eres? ¿Y lo del whatsapp? ¿Qué pasa, que tiene que hablarte a todas horas simplemente porque seas su novia? Eso se llama no confiar en tu pareja, ergo, no tiene ningún futuro lo vuestro, tarde o temprano él se cansará de esas gilipolleces y te mandará lejos.

Un saludo a todos menos a #414 que no me dio las buenas noches :(

1 2 respuestas
yokita

Este hilo se ha centrado en la loca de #422 ... un consejo: Madura.

a #1 olvidala, no merece la pena... y deberias borrarla tambien de ws, ya veras como con el tiempo empezaras a sentirte mejor y poco a poco te daras cuenta de que todo esto te ha servido para que en un futuro no te pase lo mismo.

Animo!

Rone

Recuerda TDS PTS

B

Parece que tenemos en el foro una de las que yo denomino "putita virginal" XDDD

2
B

#426 ¿Por qué me lo dices a mi? XD

1 respuesta
M

#430 thx me había equivocado xd

SaraBouvois

#424 se llama abreviar, si encuentras una falta, me lo dices pero tranquilo, que no la vas a encontar :P

1 respuesta
Lan0s

#432 No tengo nada en contra de ti, pero te digo lo siguiente:

Has puesto sífilis sin tilde. Después, has comenzado una oración que empieza tras un punto en minúscula. Has cambiado de párrafo, el cual comenzaba en minúscula también. Misógina sin tilde... y para terminar, has acabado todas las oraciones sin poner ni un punto.

He ganado?

PD: #434 Si tienes celos, el problema empieza en ti, ya que denota que tienes muy baja autoestima. Empieza a quererte a ti misma y los celos serán más débiles.

PD2: #435 mu vien disho kania

1 1 respuesta
SaraBouvois

#426 le destroce tal y me fui, ya esta ese dia no me pillo cerca cuando vio el percal de hecho desde ese dia no le he vuelto a ver mas q de lejos, imagino k se puso de los nervios pero no m quede alli para comprobarlo

y sobre lo de los celos.... te aplaudo? vamos a ver q te crees q no se lo k traen los celos y porq son?? joder claro q lo se, y por eso trato de controlarlos, nunca le mire el movil hice un comentario sobre eso q fue algo como "desde que le comente lo q me pasaba me ha ayudado mucho, y digo ayudar con cosas q no son cediendome el movil para controlarlo..." fue algo asi y lo puse como ejemplo, a mi me pueden comer viva los celos, pero respeto la intimidad. Y lo del whats pues si es culpa mia q me pongo a darle vueltas y me vuelvo loca, pero tio esq a cualquier persona q tenga algo de celos de su pareja le pasa lo mismo.

Cosas que me molestan mucho.... Quienes me tachais de puta loca, a ver lo entiendo, si yo m veo desde fuera y pienso lo mismo, pero joder, no es facil saber q eres celoso/a, vamos a ver quien disfrutaria pensando k su pareja le va a dejar por otro...?

Enserio hay q empatizar un poco mas con la gente.

Afortunadamente este hilo no lo abri yo pero quien lo abriera estoy segura q lo hizo con el objetivo de tips para superar esta puta mierda, no para k 7 personas se cebaran con el

3 respuestas
B

#434 Debes aplaudirle, sí xD

Por cierto, como ya te han dicho, esto no es el móvil ni el Whatssap. En los foros se escribe bien, que no cuesta nada.

Ah, y lo de los celos. A mi no me da miedo que mi novio se vaya con otra, ¿sabes por qué? porque para él soy la mejor, y esa confianza puede más que cualquier puta zorra. Si cambiaras tu actitud y confiaras en tu pareja él lo notaría y la relación sería más fuerte. De nada.

2 respuestas
SaraBouvois

#433 Por Dios, es que si tengo que escribir lo que sea con todas las tildes y es algo que me quiero quitar de encima YA, vamos apañados...

Cuando alguien dice "es un horror leer sus mierdas..." espero encontrarme algo con mas sustancia que la falta de tres tildes, algo ahí todo cani, como "arvol", "hortografia" o " cachóOh deeE putah kEe ereéH niiNiah"

De verdad tanto te duele leer sífilis sin tilde?

1 respuesta
SaraBouvois

#435 Na, el aplauso te lo doy a ti, por chula! Esa es la actitud, que suerte tenéis algunas de no ser celosas y que guay se ve todo desde fuera, a que si bonita?

1 respuesta
B

#437 Desde fuera no, porque yo tengo pareja y no me pasan esas cosas. Es lo que tiene no ser una loca.

:)

#439 Pues que sepas que yo he sido y soy muy celosa. Pero hay que tener un límite. Mi novio y yo salimos con grupos distintos de personas y no pasa nada, he aprendido a no preocuparme porque sé lo que hay. Y tu también podrás si confías un poco en tu chico. Créeme. Si el chico vale la pena, los celos se pasan juntos ^^

3 respuestas
SaraBouvois

#438 Desde fuera = desde el punto de vista de una persona sin celos
Veo que por aquí abunda la rapidez mental

3 respuestas
P

Yo creo que es un troll. No puede haber alguien tan jodido de la cabeza que lo reconozca abiertamente y con orgullo (bueno, sí, un psicópata, pero quiero creer que no lo es). Just sayin'

1 respuesta
Lan0s

#436 No es que me duela, es que dijiste que no iba a encontrar una falta de ortografia en tu comentario y simplemente el hecho de no poner tildes, produce faltas de ortografía. Hablemos con propiedad y seamos coherentes.

En cuanto a los celos, deja de meterte con #438 y dedícate a solucionar ese problema que, como ya dije antes, recae en ti. Posiblemente hayas tenido algún problema de cuernos antes, o te hayan dejado por otra persona, o simplemente has tenido un pasado en el que la gente se metía contigo. Eso te ha provocado una baja autoestima, y aunque pareces muy segura de ti misma por lo que se lee de ti, yo diría que no lo eres. Seré bueno, no intentaré meter el dedo en la yaga para ver qué tipo de problema ha provocado el que tengas baja autoestima. Lo que sí te digo es que los celos hacen daño a las personas que te rodean, pero más aun a ti, ya que la gente irá alejándose de ti para evitarse problemas.

No lo digo por meterme contigo, sino para ayudarte. Iba a decir una frase pero me la ahorro porque es muy pastelosa.

Me voy a la feria.

#440 No es la primera persona que conozco con ese tipo de problema.

1 1 respuesta
B

A mi me paso algo parecido.. te dare la solucion.
Borra su numero, su tuenti su facebook y todas las demas cosas. No le hables mas

liz91

#439 Después de leerla creo que estás patinando, #438 ya contó su caso con su expareja en este foro y también ha tenido problemas para superar esa barrera pero confía en su pareja. Simplemente te estamos diciendo que aunque digas que quieres parar los celos sigues teniéndolos y vale que muchas veces no es cosa de querer ¿sabes por qué?, porque hay que currárselo.

Yo sólo te digo que si sigues así no te va a ir muy bien en la vida. Una pareja necesita espacio, tiempo, comprensión y no estar controlada siempre. Serás más feliz, enserio.

P

#441 Yo también conozco a gente así, pero no son tan... ¿conscientes? Quiero decir, son abiertos con respecto a sus malas acciones (por ejemplo, "he robado" ) pero no dicen "soy un malote porque me pasé media hora planeando cómo robar delante de sus narices".

Si lo de Bouvois es verdad está para que la encierren. Pena me da del próximo que se cruce en su camino, whew.

1
B

.

1 respuesta
liz91

#445 A mí Wineblood me caía bien, aunque tenía sus cosas.

pd: corrijo xD, no fue baneada, pidió ella misma su ban.

M

#434 Si confiaras en tu pareja de verdad, no tendrías celos.

Todos hemos pasado por momentos jodidos donde las personas a las que queríamos nos han fallado, TODOS. Pero cuando empiezas una nueva relación tienes que hacer borrón y cuenta nueva, tienes que volver a dejar crecer esa inocencia que tuviste en tu primera relación, la misma ilusión, la misma esperanza, las mismas ganas. Así y solo así es como yo humildemente pienso que una relación puede ir bien porque lo único que habrá cambiado a cuando empezaste a salir con tu primer amor es algo positivo, la experiencia de saber los errores que cometiste la anterior vez.

1
g4spiN

Joder.... y todo esto para decirnos que curras en un laboratorio?? valla tela carlilloss! :P.

Animo tio hay mil perras por ahi ;) gL

B

#439 Que sepas que no te decimos nada de esto por maldad. Simplemente que las personas como tú, sea por los motivos que sean, aún no han madurado.

Hay de todo. Gente que con 15 años es más madura que muchos de 30, y gente que con 19 años tienen mentalidad de 10 años. Tú te encuentras en la segunda opción. No es nada malo, ni mucho menos, pero apúntate los consejos que te damos, si te los damos es porque hemos tenido experiencias que reafirman lo que te decimos.

No te lo tomes a mal, mujer.
Bandera blanca :)

elkaoD

En los hilos de amor es donde más chicas postean.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags