#106 Berenjenal ninguno, tengo mi vida, mi casa y mi pareja, mi visión de la vida es muy diferente de la tuya pues para mi un niño no es una traba en la vida mas bien todo lo contrario, llevo muchos años sin ir a una discoteca o botellon pues es algo que detesto, tengo dos amigos contados de mi edad pues me repatea la gente que intenta alardearse de madurez y luego le están chupando hasta la sangre a los padres. Odio a la gente que piensa que la vida es salir, emborracharse y follar, odio a la gente que malmete en las acciones de otra persona cuando estas acarrean mas responsabilidad alegando que estas loco, pues algo que les saque de su comodidad paternal no es aprobado por ellos.
Y si, yo también disfruto pero de otra manera, me encanta tomarme mis cañas en una terraza, o compararme una botella de Ron y beber hasta las 6 de la mañana en mi casa con mis colegas o en sus casas. Pues yo donde mas disfruto de las personas es en el intercambio de opiniones y discusiones de temas importantes o no tanto.
#135 Hay se demuestra que lo que reina en los 20 añeros stand-tards es la comodidad y el menor esfuerzo.