conocí una chica hace 1 año la cual tenía novio, pero no me lo quiso decir, siempre me decía que era su amigo y tal, que era muy amigo suyo y bueno, yo iba a por la chica
lo que ocurría es que alguna que otra vez se comían la boca y me tocaba los cojones, decía bueno para ser amigo que libertades tienes y tal, y un día en el que supuestamente ella y yo ibamos a hacer algo, el novio se enteró y intentó suicidarse, total que ella se emperra mucho lo quiere mucho y tal y yo pasé ya del tema, de hecho creí que empezaron a "ser novios" desde ese momento, sería cosa así de diciembre.
un día mientras preparaba un maravilloso examen de puta lengua y literatura me pidió que la llamara, ella tuvo días antes un shock con el que perdió el habla, y me contaba por escrito que el chico se le olvidó tomarse las pastillas y la empujó y la insultó y de todo [añadir que el novio tiene problemas mentales relacionados con la agresividad]
Estuvo 40 min al teléfono llorando, solo podía oirla llorar, agarré al novio y le dije lo buena persona que me parecía, y bueno, las cosas quedaron más o menos así hasta que ella empezó a hablarme mucho, totalmente como tú, era con la primera y última chica con la que hablaba, de hecho, muchas veces empalmabamos toda la noche solo, única y exclusivamente hablando y hablando en pleno instituto [gran error]
La cosa fue a más, yo empezaba a sentir por ella, añadir que nunca había tenido una relación, ni siquiera me había dado nunca un pico y desde que entré al instituto siempre he buscado 1 relación.
Ella estaba con el, pero me decía que ojalá pudiera vivir 2 vidas, que quería probar conmigo etc etc, a todo esto dijo, un fin de semana voy a ser tuya, como si fuéramos novios y tal, y todo lo va a saber mi novio y yo, por mi ok.
Total que quedamos un día, en un banco, probablemente los recuerdos más bonitos de mi puñetera oscura vida, hasta que me di el primer pico [si, con 18 años]
y más tarde otro día primer morreo, ella era muy muy cariñosa y eso me encantaba, en fin, ella se las arregló para hacerme creer que no quería a su novio y tal, ella me dijo que le dijo al novio que le dejara besarse con cualquiera, por lo cual yo no tenía nada de lo que preocuparme, y tal.
Luego vino primer morreo y entonces se enteró el novio, enfureció y se tomó una pastilla por lo cual fue al hospital, y en fin, ingresado en un psiquiátrico, y ella, no sabía nada de el, no le decían nada de el y acabó también mal y ingresó también en el psiquiátrico
A todo esto decir que yo soy de ciudad y ellos 2 de pueblo, y por situaciones adversas ella va a venir a vivir forzosamente a la ciudad mientras que el se va a quedar en su pueblo.
Sienta muy mal que una chica te diga lo único que eres y lo mucho que te quiere cuando al siguiente día te dice eso mismo de otro chico, y sin embargo soy consciente de que si pudiera iniciar una relación con ella lo haría, a pesar de que por lógica eso tiene una fecha de caducidad mas grande que un puto templo.
Es un puto asco, es lo que piensas y razonas vs lo que sientes, es un berenjenal del puto copón bendito y aquí estoy... ella está ahora emperradísima con su novio y no sabe nada de el, y yo sé que si llegara el momento en el que rompieran, acabaría con ella de una forma u otra incluso sabiendo que no me conviene.
Rezo por encontrar a la chica adecuada, pero mientras tanto prefiero esto + esos buenos recuerdos que no todo lo anterior que me ha tocado vivir.