Como de importante es ser un BUEN amante?

B

Hola.

Pues eso, como considerais de importante el hecho de ser un buen amante en la cama? Tanto para chicos como para chicas.

Para mi es algo básico que la chica sea buena, sino por muy buena que esté y muy buena que sea en todo lo demás, la relacción está muerta.

Y vosotr@s que opinais?

1
KONRA

que follar esta sobrevalorado.

11 5 respuestas
OkaZ

No es que sea básico, es que es imprescindible que en la cama haya química, haya pasión y haya complicidad, y evidentemente, la capacidad para hacer que la mujer en cuestión goce de multiorgasmos.

Miharu

Pienso lo contrario que #2

23 1 respuesta
13malkavians

Es importante siempre que tengas dinero para los barcos...

4
M

La química en la cama no es difícil de conseguir, cuanto más conozcas a la persona, mejor será el sexo.

2 1 respuesta
B

#6

Que no es dificil de conseguir?

Pues no me habran dicho chicas de tios con problemas de ereccion, gatillazos o simplemente penosos en la cama. Un tio así como narices va a conseguir quimica con una tía que le pida bastante caña en el tema sexo?

4 respuestas
M

#7 Y no te has parado a pensar que puede ser problema de la tía y no de él? Anyway, me refería a 2 personas normales en la cama se complementarán mejor cuanto mejor se conozcan. El primer polvo es probable que sea una mierda pero al décimo puede ser epico.

10
13malkavians

#7 que es el tema sexo?

PD: Deja de hablar con tias y folla con tios

DoRiTo

Siendo perspicaz es fácil interpretar lo que quiere, sólo es observar en vez de ir al egoismo puro.
De todas formas si hay comunicación y confianza las mejoras son constantes.

Si ni hablandolo en condiciones evitas que te haga la estrella de mar, patada y a por otra.

1
PUTO_JEFE

#7 Si es un tío que se lo ligan a las tantas de la mañana y lleva un tiempo sin follar, es lógico que no aguante una tía que le de bastante caña en la cama (La cual, si la gusta la caña, seguramente folle bastante más que el tío.)

Otra cosa es si hablamos de esos tíos en una relación, o teniendo sexo repetidas veces con la misma tía, y siga siendo penoso en la cama.

Afortunadamente yo me suelo entender con todas las tías con las que he tenido tema.

1
challenger

el sexo es FUNDAMENTAL en una relacion y si la chica no es muy ducha en la cama hay que entrenarla si la chica en cuestion te gusta y hay sentimientos de por medio, y entrenarla a tus gustos y caprichos sexuales aparte de placentero es divertido.

ahora bien si la chica es la tipica que se cree la maestra del placer y viene con aires de diva y termina siendo un bisteck en la cama lo que puedes es darle una leccion de como es buen sexo (si lo sabes hacer claro)

si logras llevarla a tu terreno y ponerla a tu merced, eso te crea la reputacion del buen amante y eso se riega como la polvora y obviamente trae sus beneficios adicionales

;)

cria fama y acuestate a dormir

2
E

#1 Asi que si una persona a la que quieres no es buena en la cama eso es igual a relacion muerta no? De verdad os leeis cuando escribis?xD

Es importante si, pero tampoco imprescindible, ademas siempre puedes enseñar

1 respuesta
PocketAces

Los que decís que el sexo no es importante en una relación supongo que os referiréis a una relación Madre-Hijo.

59 1 respuesta
B

#14

Reconozco que es la primera vez que me rio con uno de tus comentarios.

Además no te falta razón en absoluto.

Un saludo

1 respuesta
Miharu

#13 Yo me conformo con decente, pero básicamente viene siendo eso.

SuGaRaY

#7 Sí, y lo dicen las estrellitas de mar que se tumban y aqui me las traigan todas y a moverse lo justito que no tengo sangre, tengo horchata.

PocketAces

#15 A mí es que hay que pillarme el punto.

1
RubaPowa

Follar no , que catabolizo.

B

Es fundamental. El amor se puede expresar de muchas formas pero con el sexo es como mejor se hace.
Lo que no entiendo es como existen parejas a distancia, cybernovios y polladas de ese estilo cuando no puedes ni darle un beso a tu novia/o.

CerdoVerde

Veo mucho más importante conseguir el rango diamante en el LoL.

24 1 respuesta
strobe

Es uno de los 3 pilares fundamentales para que una relación funcione.

2 respuestas
NigthWolf

Hombre, esa pregunta es relativa, como de importante es no tener cuernos?

1
amarillo5

#22

totalmente de acuerdo, si no hay sexo o es pura mecànica la relación no tiene ningun futuro, o un futuro muy amargo

Fastuquet

#22 Hombre...yo diría que es la estructura básica. Todo lo demás son vigas que vas poniendo.

1
FMartinez

Hay sensaciones miiiiiiiiiiil veces mejores que la del climax... como cuando tienes unas ganas impresionantes de ir a mear, y meas, o tienes muchas ganas de hacer de vientre, o cuando algo te sienta mal y vomitas y te quedas como DIOS, o cuando has hecho el camino de santiago o has recorrido más de 50km en un dia y luego te echas a dormir y te duermes del tiron, y asi un sin fin... Le tengo que dar la razon a #2, el follar está sobrevalorado.

Yo recuerdo un día que me llegó a sentar algo mal, y tuve 40ºc de fiebre, vomité, y me bajó los grados del tiron xddd. Madre mia que agusto me quede...

Pero si, el sexo es fundamental.

1
Triskaideka

No es lo más importante ni tampoco se puede dejar de lado, pero es (en mi opinion, repito) imprescindible. Aunque el "ser bueno" es muy relativo, porque en este caso cada persona es diferente y le gustan unas cosas u otras, entonces se trata de tener un grado de confianza suficiente para poder hablar esas cosas y decir oye pues esto me parece un tostón, preferiria hacer tal y lo otro y probar cosas y bla bla (hablo de relaciones, que en teoria lo que se pretende es que vaya bien).
Tal vez hay tios que les encantan las tias-troncos que se dejan follar y ya, no se, es una suposición XD

1
GriLLo

Como dicen por ahí arriba es uno de los pilares para que una relación funcione.
Para mi hay estos pilares:
1.- Complicidad, respeto y cariño.
2.- Compatibilidad de carácteres, tener capacidad comunicativa (divertiros juntos, hablar de temas distintos, etc)
3.- Relaciones sexuales satisfactorias (no por follar mucho se folla mejor; Ejemplo: si a mi me gusta mucho el sexo oral y ella no me lo da.. por mucho que folle 3 o 4 veces al dia al final me faltará algo).

Soy de la opinión que si falla alguna de estas cosas, antes o despues la relación se acabará. De hecho, conozco parejas que fallando los 2 primeros puntos han aguantado montón de tiempo solamente por la atracción física, básicamente el punto 3; mucho más que personas que tengan los 2 primeros puntos y el 3 no.. sisi muy bien y tal, pero al final acaban follandose a la zorra de la vecina que se lo traga.

Conclusión: es tan importante como todo lo demás, de hecho lo consideraría un 50% como mínimo en relaciones de menos de 40 años ... ya con la edad cada vez va perdiendo importancia.

2
B

En mi humilde opinión tanto en hombres como en mujeres para ser un buen amante, cocinar bien o tener las plantas hermosas solamente hace falta prestar atención y tener la intención de querer hacerlo bien.
(Iba a poner interés que es más breve, pero seguro que alguien lo malinterpreta y la liamos)

Nada puede ser más odioso que un tio que pretenda subirse encima de una mujer, hacer un par de flexiones y directo a roncar.

GriLLo

Yo soy de la opinión que si los 2 en la cama nos dedicamos a intentar satisfacer a la otra parte; los polvos serán cojonudos. Si ya alguno mira x si mismo (que no digo que en algun momento puedas hacerlo, hablo de generalidad) ahí es cuando la cosa va a fallar.

3

Usuarios habituales

Tags