Ola keria saber si sabeis alguna forma de insultar a alguien pero sin usar insultos, vamos tipo politicos. ThX
Haz referencia a su carencia cognitiva o explicalé el porque de su retraso en la escala evolutiva, situandole en el escalón del Homo Heidelbergensis.
No eres más que un deshecho moral, una roncha en el trasero de la evolución humana, un vómito de la naturaleza.
SALU2
Usted profesor/a símplemente es un engendro animal evolucionado incorrectamente, por favor, retírese de este aula y pruebe a consumir algun tipo de acido acetilsalicilico combinandolo con alcohol 96º
VAMOS QUE TE MUERAS! xDDDD
Si hablamos de inteligencia ella no abunda en usted!
menuda mierda de insulto , para mi el mejor es Retrasado o Deficiente
Lo que dice #4. Depende de lo que te digan para devolversela con creces.
El resto de insultos suavizados (tipo #2 ¬¬), no hace mas que auto-hundir en la miseria al que los dice ....
sin duda #8 no llega a Heildebergensis... en todo caso primate inferior haciendo uso de una herramienta sencilla, como es cortar y pegar, en vez de aportar algo a este estupendo post de como cagarse en toas sus muelas sin que se entere el baturrin de turno
vale, Pepito Grillo, lo tendre en cuenta en futuros post
pero pa incordiar tengo a mi jefe y a mi madre
asi que... pistachos!
"...Oye tengo un problema bastante pesado (el otro te mira pa escucharte y tal) ¿dejarás de hablarme de una vez? resultas molesto y yo no soy ninguna monja de la caridad...
Es usted un grandisimo hijo de la gran puta, me cago en todos sus putos muertos, come mierda, mala raza y sinverguenza.