Hola mediavider@s.
Llevo con mi pareja 4 años y ha llegado un punto en el que cada vez que juego a algo pienso en si podría gustarle, pero no, siempre que quiero que juegue a algo creyendo que le puede interesar lo hace a regañadientes y se aburre a los minutos o en cuanto su personaje muere.
Yo a esto le echo bastantes horas de mi tiempo libre y me encantaría poder pasarlo jugando juntos, así que el contexto en el que me encuentro es el siguiente:
Tengo PC y PS2. He planteado pillarme la Wii , Wii U o PS3 pero antes quiero informarme de los catálogos que puedan cumplir sus exigencias
A lo único que he conseguido que jugase a sido al Machinarium (le parecía muy bonito y tal) e incluso llego a jugarlo en su casa por su cuenta. Lo intenté con el Limbo, pero no, el personaje puede morir...
Otra vez jugamos al Portal 2 cooperativo cada uno en su casa y genial, se partía el culo poniendo portales en lugares concretos para que yo palmase, pero una vez solo, se lo he ofrecido a menudo y nada. Otro coop que intenté fue el Alien Swarm, pero tampoco, le daba miedo y puedes morir.
He concluído en que lo ideal serían juegos con cooperativo local y en los que tu personaje no muera (o si lo hace sea con un 0,01% de drama... hasta jugando al Tearaway cuando se cayó por un borde hizo el comentario de “¡Ay, no me gusta, puedes morir!”)
¿Es aconsejable pillarse la Wii o Wii U para esto? Soy 0 Nintendo y desconozco el 90% de su catálogo (puede que los juegos de LEGO o algún que otro Mario funcionen). De PS3 solo se me ocurre que le pueda gustar el Little Big Planet y nada más que yo sepa.
PD: Si a tu pareja ya le gustaban los videojuegos antes de conocerte no vale xD Aunque toda ayuda es bienvenida
RPV: Mi pareja pasa un huevo de los videojuegos y quiero que juegue conmigo ¿qué hago?