¿Cómo introducir a tu pareja en los videojuegos?

MoLSpA

Si es pequeña, manejable y flexible, podrías intentar introducirla en una edición de coleccionista.

4
B

#90

Es una jodienda, los MOBA cuanto más lejos, mejor. Y también lo aplicaría a los MMO. Y lo peor es si está en paro o estudiando...

NeonBeat

jugar a videojuegos siempre con la pareja solo trae discursiones. lo he testeado.

1 respuesta
yooyoyo

#30 Las tías interneteras y/o gamers son más guarras que una jauría de cerdos.

-Orb-

Subscribo cada letra que ha escrito #7

Son en los únicos sitios/roles que he visto a mujeres donde den la talla y se lo medio-pasen bien.

Y quien dice wow dice cualquier MMORG de healer xD

1
SasSeR_18

#19 'Conozco parejas donde ambas personas están enganchadas y tienen muchos problemas de este estilo, dias y noches enteras jugando juntos.'

Menudo problemón sería para mí

B

Hay un juego de spyro the dragon para PS360 que es coop y esta entretenido, a mi novia le gusto bastante, es mas despues de completarlo quiso rejugarlo mas de una vez. La diferencia es que aunque no es una atrapada como yo, tambien le molan algunos juegos "faciles", tambien se paso el zelda de wii que se transforma en lobo.

Intriga

#11 que tipo de baile?

Yo en la universidad he empezado a ir Rock'n Roll, y me lo paso de puta madre.

Fui porque un amigo mio es el profesor y no tienen tios...

jose678

Al kamasutra claro.

larkkkattack

Te tatúas el mundo de los videojuegos en el pene y se lo introduces.

Es mejor así.

Misantropia

Si no eres capaz de moldear a tu novia a voluntad es que no mereces tenerla; búscate un novio porque no eres un verdadero hombre.

ViLLa6

Heavy rain

LiuM

A mi me pasa parecido pero a ella en vez de no gustarle morir, no le gusta disparar porque no sabe apuntar con el mando.

Al ultimo que hemos jugado juntos es al GTAV, ella conducia y yo hacia las misiones de disparar, pero logicamente se acabó aburriendo, ahora estamos empezando el last of us, aunque al poco de empezar hay tiros y ya estaba un poco recelosa, pero por lo que me dijeron tampoco hay mucho tiro más allá no?

Wii+Zelda suele gustar mucho a las chicas xD

1
sagha

#1 si la obligas acabara dejandote por pesao.

aunque seais pareja, cada uno tiene que tener tb su espacio.

si compartis la afficion perfecto, si no, tampoco pasa nada.

WeFun4U

Una buena opción es HearthStone

1 1 respuesta
narko1

Que juegue al LoL, total cuando muere no pierde nada y no le costara mucho coger el nivel general.

1
Aresito

#1 Yo creo que lo mejor serían aventuras gráficas, entre los dos resolvéis los puzzles y ale.

michi

Casi todos mis amigos juegan con sus novias a juegos de Lego (lego star wars, lego el hobbit, lego batman, lego pura mierda...) , los tienes para todas las plataformas. A mi me parecen de lo mas aburrido, pero a ellos les encantan, han debido de jugar a mas de 10 diferentes, bueno.. todo lo diferentes que son unos de otros xd

#1 La wii es carne de estanteria, lego de segunda mano para ps2 tambien pero te saldra muucho mas barato.

LadyTenTen

#105 Soy la prueba viviente de que lo es.

Hilda85

Amenazala con no tener sexo y de paso matas 2 pajaros de un tiro xDD

En serio lo que dice #93 Amen xD Que no falte la frase '' ¿Por que cojones has hecho eso? despues de esto viene la locura xD

SasSeR_18

Yo juego con la mia al CS contra bots y doy gracias al cielo. A veces mete unas mochas por larga en d2 interesantísimas.

#63 brutal xDDDDDDDD

1
B

Mi pareja era sólo de FF y aventuras gráficas. La convencí para que probase el Skyrim y se lo terminó comprando con las expansiones (antes de la Legendary Edition) y ahora la he convencido para que pruebe el Fallout (aunque parece no chistarle mucho la ambientación).
Eso sí, de juegos de deportes, shooters y estrategia ni hablamos (a mi tampoco me llaman personalmente mucho).

Algunos tenemos suerte y a nuestras parejas les gustan los videojuegos, pero, aunque si intentaría mostrarle juegos para ver si hay algo que le guste, si veo que no le llama nada (como parece ser el caso de #1) yo no insistiría y buscaría otras cosas que hacer juntos.

Y #11, muy mal por tu parte el no aceptar el trato porque:
1.- Tu novia jugaría contigo, lo cual siempre está bien.
2.- Saldrías de casa y te moverías un poco, que todo el mundo lo necesita.
3.- Harías ejercicio y aprenderías a bailar, lo cual te ayudaría a encontrar pareja cuando dejes a tu novia porque no te deja tiempo para los videojuegos. xDDDD

Nerves

Dile, "mira este juego, a lo mejor te gusta.. bueno.. no creo que puedas pasartelo, es demasiado para ti."

Si cuestionas su capacidad eso hará que le ponga más gana. Conmigo funcionó; él fue más listo que yo, caí y ahora se lo agradezco.

1 respuesta
Camp1

menos jugar y más follar

Sputnik1

#113 porque los videojuegos ya te picarán algo, a mí me dicen eso y lo que me nace es un entonces paso.

porrofreak

NUNCA, y repito NUNCA le enseñes el lol, 1 muerte de mas y se acabo el sexo para toda la semana.

Ifz44

A mi me encantaría poder introducirla la verdad, o que simplemente muestre interés por lo que vicio. Lo último que jugué fue prácticamente en modo cooperativo (yo jugaba - ella miraba cómo jugaba xD) al Bioshock Infinite, que dió la casualidad que me vió jugar al primero y le gustó la trama.

Yo creo que hay tareas imposibles, y no espero poder llegar lo que se dice por aquí, pero al menos verla con ganas de seguir la historia de un juego, ya me es más que sufieciente.

totespare

Yo estoy jugando al final fantasy X por la historia ahora y la verdad es que le está gustando un monton. Quiero enseñarla la historia de los metal gear tambien xD.

El trine es un juego guay y no es muy dificil, echale un ojo.

Chola

#1 Que juegue a algo así y luego subes vídeo.

1 1 respuesta
DARIK

#119 ajajajaja no está mal