Como la izquierda construye noticias falsas

obsscure

Noticia publicada por los medios:

Realidad:

13
Agrael120

Maldita ismierda jeje biva Tromp

7 1 respuesta
obsscure

#2 Vaya en 1 minuto ye ha dado tiempo a leerlo.
Ah no, perdona, que solo pones una chorrada que no nada que ver con el hilo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
obsscure

#4 Pues entonces habras visto que no tiene nada que ver con trump, sino con la manipulacion mediatica, pero claro siendo fanboy de podemos tampoco se puede esperar mucho en ese sentido.

¿Dejas de ensuciar ya el hilo con tu basura?

6
legendcr7

Igual si no pones títulos incendiarios para buscar gresca la gente se toma más en serio el hilo.

7 2 respuestas
Agrael120

Fanboy de podemos xddd c4s1

1
pirri1721

#6 Títulos incendiarios? A mi me ha parecido bastante descriptivo
Yo no se como es que en todos los hilos de política llegan siempre raudos los contrarios a no otorgar ni un gramo de disposición a discutir

11 1 respuesta
Onehit

hay q tener poco cerebro para ver La Sexta

8 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Inda aprueba esto

1
Overwatch

20.000 votos más para podemos.... digo para VOX.

B

Izquierda
Medio de comunicación capitalista

Pick one

5
obsscure

#9 Es que no es solo lasexta la que inventa noticias de este tipo, esto por ejemplo ha salido en el Washington Post, New York Times, CNN.
En españa en el pais, publico, etc

Son todos los medios progres que invetan historias de forma sistematica para completar su agenda politica.

3 respuestas
A

Alonsodm, uno de los mejores twitteros la verdad.

Quilosa

#13 Vamos exactamente lo que dices en el titulo, la izquierda: El Pais, CNN, Washington Post... No sera que es la forma normal de contar las noticias y estas un poco buthurt que no defiendan de primeras a los que a ti te apetezca?

Onehit

#13 Exacto, y sabes cuál es esa agenda q dices?

La destrucción de la familia, el nuevo orden mundial. Feminismo, atomización del individuo etc

Obviando la parte conspiranoica, esto es interesante

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/299185-destruccion-de-familia-objetivo-principal-instaurar-nuevo-orden-mundial-illuminati.html

2 respuestas
obsscure

#16 Iluminati lmaoooo

Nah yo creo que es simplemente intereses politicos

Piensa que hoy en dia los medios no son del todo privados y viven de subvenciones y mierdas

varuk

#3 pero si tu mismo dijiste en el hilo ese del humorista de Tabarnia que el tío estaba pidiendo el voto para Vox y hasta él dijo que era mentira en su twitter.

Personalmente no puedo valorar nada de lo de #1 porque he visto tantas teorías que no se ciertamente qué pasó. Ni dije nada en twitter cuando vi la primera versión ni tampoco me voy a mojar ahora.

1 respuesta
A

Me empiezo a preocupar. Cuanto mas leo, mas aprendo y mas escucho de politica, mas me radicalizo y mas asco me da la izquierda. ¿Eso es normal?

Antes, hace cosa de 2 años, no leia apenas nada de politica y la izquierda era como que meh, como mucho escuchaba la tertulia de losantos y poco mas. Pero ahora que leo todos los días mil cosas... Es que no puedo ni ver al PSOE ni a Podemos.

Casi es mejor vivir en la ignorancia, asi te amargas menos.

2 respuestas
Unrack

Empieza el hilo con un avatar de Mario y acaba citandose a burbuja.info. El contenido capitalista que merecemos.

1 respuesta
varuk

De todas formas algunos están descubriendo la manipulación ahora porque ha aparecido Vox y Trump, sus héroes.

Pero manipulación ya había antes y no hace falta irse tan lejos:

obsscure

#19 Es normal tranquilo, todos cuando hemos sido jovenes e ignorantes hemos sido un poco de izquierdas, luego descubres que efectivamente su mensaje va dirigido a gente joven o gente con pocas luces.

1 respuesta
B

Grandes los indios, que pena que en vez de el tambor no llevase un Tomahawk y le enseñase la buena costumbre de arrancar cabelleras al puto niñato.

obsscure
#18varuk:

porque he visto tantas teorías que no se ciertamente qué pasó.

pero que teorias, si tienes el video entero

hay por dios que negacionismo de la realidad xddddddddddddddddddd

1 respuesta
A

#22 Puede ser, pero antes al menos era mas feliz xDDD
Cuando te das cuenta de que llevas viviendo en una dictadura de opinion tanto tiempo te da una rabia brutal.

1 respuesta
Belerum

#9 Para ver la TV

obsscure

#25 Efectivamente, pero yo creo que las cosas van cambiando.
El bullying ideologico que hace la izquierda terminara cansando, y como el voto es anonimo y no lo pueden controlar directamente, ahi estan jodidos xddd

Mismamente en mi grupo de colegas es flipante como han cambiado de forma de pensar de unos años atras a ahora

2 respuestas
B

Por mucho que te dejes bigote ya sabemos que eres tú.

Te han pillado con el carrito de los helados, pero Mediavida no es tu arma personal.

2 2 respuestas
elred
#27obsscure:

Mismamente en mi grupo de colegas es flipante como han cambiado de forma de pensar de unos años atras a ahora

Las personas cambian de forma de pensar con el paso de los años. Acabas de descubrir el mundo, corre a escribir un libro.

1 respuesta
A

#27 En mi grupo a medias, unos son mas liberales y otros no saben lo que son xD