Como joder a un banco con el efecto sonajero

mitsumi

Vuelvo a subir, por si a alguien le interesa

dangerous

Si baja es que a nadie le interesa.

2
Uriel246

Esta claro que los bancos son un invento del GDI para mantener su orden mundial ya establecido, pero trankilos, Kane vive en muerte!.......

U

Creo que si esto fuese tan sencillo como lo pintas mas de uno lo hubiese echo ya...no crees?!

D10X

#1 El banco puede rescindir el contrato y tienes 3 meses para largarte.

Esto es una leyenda urbana que ha corrido como la polvora por Internet y es una gilipollez inmensa.

p4l3rm0

#10 Pero lo unico cierto es que el dinero es del banco y lo presta a quien quiere, que para eso es suyo.

Ah, que el dinero de los bancos es suyo propio? Ostras que cosas. Osea que tu le donas generosamente el dinero que ingresas en el banco al mismo y renuncias a todos sus derechos. Eso explicaría muchas cosas...

C

#2 Quedamos en que es increíble que queden tipos como tú que les aplaudirían con las orejas.

#10

y contribuyen a la economía nacional, como cualquier otra empresa.

Esa sí que es buena xddd, contribuir si que han contribuido, ahora hablemos del término contribuir, si le atribuimos connotaciones negativas.

El dinero es del banco, unos te dirán que sí y otros que no, lo que te puedo asegurar que ese dinero viene de los tipos que lo depositan.

El error ha sido justo lo contrario, dejarles actuar a su antojo cuando son activos cuya economía depende mucho. El error ha sido el de siempre, dejar una pandilla de incomptentes a cargo de algo tan importante. Habla con cualquier matemático teórico y te dirá que no hará mucho las operaciones y toma de decisiones que se hacían se pasaban por el forro las ecuaciones a la hora de analizar, y que en vez de conseguir 1000 de beneficio pues conseguían 900 no pasaba nada xd, una chapuza vamos. El error ha sido el dejarles conceder esos préstamos basura a gente que no podía pagarlos, quedarse sus pisos que a su vez tenían un valor alto debido a eso precisamente, a que todo el mundo cogía pisos y de repente se encontraron con un huevazo d activos financieros que pasaron de estar sobrevalorados a caer en picado. Y luego, esos mismos que predican que no se debe intervenir en sus relaciones te lloran para que les rescates, porque sino a tomar todo por culo. Esa es la realidad, que parece que no lo coges chico.

El 99% de profesores que tengo son más liberales que tú y 10 más, y aún así admiten que la culpa de la crisis financiera en gra n parte se debe a eso precisamente, dejar actuar a los bancos de ese modo tan chapucero para coseguir cuatro maravirís.

3 1 respuesta
mitsumi

#37 #10, no #6.

Por otro lado, una de las incognitas que tengo:
Se supone que hay gente en el banco de españa para prevenir que sucedan cosas como la burbuja inmobiliaria y la concesion de creditos sin ton ni son. Por que no han actuado? Tenian presiones politicas para hacer la vista gorda? Siempre me ha dado la sensacion de que si Hacienda se pusiera con ello, tendriamos dinero de sobra para todo a base de pillar a los que defraudan, pero que por intereses politicos muchas cosas no se investigan.

1 respuesta
KONRA

#10 si hemos tenido que "rescatarlos" es porque el funcionamiento de la banca no es correcto.

C

#38 Los que más han perdido con esto, hemos sido tú y yo, por así decirlo.

-jack69-

Todos los dueños de los bancos merecen morir...ellos y sus putas familias.Cuando quiebran rápidamente convierten sus deudas en pública, para que se encargue el estado, pero cuando están ganando millones todo para ellos

ARK4NG3L

Decir que los bancos son como una empresa cualquiera es de ser inútiles, pero bueno, tampoco esperaba gran cosa de una persona con un avatar con la bandera de Israel, usureros por excelencia; entre muchas otras cosas obviamente negativas.

B

http://www.elmundo.es/america/2010/01/12/economia/1263315466.html

¿Quién está pagando la crisis?

Gorgorov

Eres un temerario.