Hola!
Ya se que por aquí se han visto post parecidos, pero necesito ideas frescas y rápidas para mañana mismo en este caso tan especial de vecinos ijos de p.
El caso es que tengo una casa en la montaña, y voy cada 6 meses aprox. La última vez fue en noviembre, y tengo justo debajo unos vecinos que son unos tokapelotas, amargados sin vida social. Estuvimos 1 semana, sin armar jaleo, ni hacer ni una fiesta en casa ni nada, algún día llegabamos tarde pero no la liabamos por que somos personas civilizadas y las maldades se hacen en la calle o en casas ajenas, en la mia 0.
Pero el último día, el Sábado, cuando recojiamos todo para irnos el domingo pronto pusimos la lavadora a las 23:00 de la noche 5 min + 5 min -. OH DIOS PUSIMOS UNA LAVADORA!!!! UN SÁBADO POR LA NOCHE!! Eso debieron pensar los vecinos, porque subieron de malas diciendo que la apagaramos o llamaban a la policia por que hacía mucho ruido y madrugaban. La lavadora no es del año 1901, tiene unos años pero no hace un ruido infernal, de echo estabamos viendo la tele muy cerca y ni nos enterabamos.
Yo estaba flipando, pero bueno, muy educadamente les dije a los alterados vecinos que necesitabamos poner la lavadora porque al día siguiente nos ibamos pronto, además de que le quedaban sólo 15 minutos de lavado y no la iba a parar. También les dije de muy buenas que no creia que fuera un ruido tan grande (y más a esas horas 23:30 aprox) como para quejarse, ni mucho menos llamar a la policia. Si, el horario permitido de ruido creo que es hasta las 22:00, pero cojones que no son Obras ni una Party hard, es una lavadora!! Sumado a que vamos 2 veces al año, y nos comportamos, manda huevos que se quejen...
El Marido se puso como loco, se inclino hacia mi cual pecho palomo y apuntandome con un dedo me dijo que ahora mismo bajaba a llamar a la policia si no la quitaba.
Me supo tan mal que un mierdas amargado me vacilara y me tocara tanto los huevos que le dije que bajara a llamar a su puta madre y le cerré en la cara. Por supuesto vino la policia, y hablando con los señores agentes poco más y se echan a reir del asunto.
El caso es que esto no va a quedar así, porque aunque no pasara nada esta gente tiene que aprender que no se puede ser tan tocapelotas, así que les vamos a dar su merecido.
Se me ocurren muchas cosas, zurullo en el buzón, pintada en la puerta, loctite en la cerradura, meada en la puerta, ácido sulfurico a la cara, vuvuzelas in the night ...
Pero el verdadero problema es que ellos siempre saben cuando vamos, nos oyen llegar y tal, entonces es un canteo que casualmente se coman un zurullo (por ejemplo) justo el findesemana que vamos. Con lo retorcidos y amargados que son, seguro que se acuerdan de la puta lavadora.
thx.