Pues yo soy del grupo que pasa de abrirles, miro por el agujerito ese que hay en la puerta (la mirilla coño! que para momentos como estos vale).
Peeeeeero, una vez que picaron, observo que se trataba de UNA comercial toda guapens, del Circulo de Lectores, 24 añines. Por supuestisimo abro, en la calle llovia, y venia algo mojada. Le invito a pasar y le pregunto que si quiere un cafe que justamente acababa de preparar (mentira cochina, tuve que prepararlo...) y acepta.
Empieza a soltarme el rollo y luego de 1 minuto le corto por lo sano, que ni se molestara porque no me interesaba ser parte del Circulo de Lectores pero que se tomara el cafe tranquilamente que ya deberia estar cansada (serian las 7 de la tarde mas o menos), y acto seguido, le entro a preguntar por su trabajo, que que tal, si le gustaba bla bla bla, luego ya preguntas mas personales acerca de gustos, tipo si ella leia, si aparte estudiaba o tal, etc. etc.
Estuvimos media hora hablando y era muy maja. En eso le digo que tenia que marchar a entrenar, pero que cuando currara por el barrio y le apeteciera un cafe que ya sabia mi portal, me dice que ok, que gracias por el cafe de hoy y el rato de charla, me dice hasta otro dia, y se va.
Pues sin contar con que volviera a picar, la verdad, pues a los 2 dias, a la misma hora mas o menos, volvio a picar....
No hace falta que de mas detalles creo yo, pero con cada vez que venia, hablabamos cada vez menos XD.
Luego de su 4ta visita ya quedabamos fuera de horario comercial, joer, estaba faltando a varios entrenamientos seguidos y ademas que queria conocer su cama tambien!
Chavales, usar la mirilla, hostias, no perdeis nada, y a su vez tal vez ganeis algo....