como librarse de los testigos de Jehová?

Deoxys
bioshinra

Si no puedes con ellos, unete a ellos.

Pontifex

deja pasar un rato y échate leche condensada por las manos, sales y les dices "disculpen la tardanza, tenía algo entre manos

Gonefishing

Ellos: "Hola queremos hablarte de bla bla bla"
Yo: "No, lo siento. Soy científico"

No han vuelto.

V

Quemales las manos, si su fe es verdadera aguantaran.

geco

cerrando la puerta en la cara.

B

diles que tu eres dios y que por qué han tardado tanto.

M

A mi cuando vienen a mi puerta les suelto mis teorias y los termino convirtiendo al budismo zen.

cabron

Cuando te digan:

-Somos testigos de Jehová

En el preciso momento que lo pronuncian, tírales una piedra .

DeeJay

Para librarse de los Testigos de jehova, diles esto

Soy un expulsado
Directamente dejaran de hablarte y de mirarte a los ojos y se marcharan, tienen prohibido relacionarse, hablarse con un explusado de la congregacion.
Suerte :)

Toran

quemandolos.

M

una cosa eficaz es decir q ya eres testigo de jehova

Homyu

Dile que tu dios te ofrece 40 virgenes por inmolarte en un centro comercial y que no te lo pensaras hasta que el suyo haga una oferta mejor.

OkaZ

podrías aparecer con signos satánicos, un tridente, una cola, un par de cuernos.. te pintas la cara de rojo sangre... y les abres la puerta lo más amablemente posible

muhauaha

L4Ur1T4

#72 con eso lo mas probable es que te den todavia mas la chapa

Sinso

yo los dejaria entrar, que me soltaran una perorata de 2 horas mientras respondo con "si" "ajam" "ya" "claro", etc mientars abres un post en mv y vas contando las experiencias de compartir el tiempo con semejantes individuos, y cuando acabaran, les dices que no lo tienes claro, que vuelvan al principio.

rizis

hay que decirle a estos hombres ahora que llega el verano...
CORBATA CON MANGAS CORTAS NOOOOOOO POR FAVOR!!!

melafo
B

Un colega mío que está medio loco, salió a abrirles la puerta con un cuchillo enorme en la mano (no "apuntando" hacia ellos, simplemente agarrándolo). Parece ser que estaba hasta los cojones de que lo despertasen xD

PD: También puedes usar el método de mi padre: "en esta casa adoramos a Satán".

Hid3

No puedes esconderte, estan en todas partes..

PD
L

ami me pararon un dia por la calle y me empezaron a explicar nosek de dios y paridas. A los 5 minutos les dije k habia kedado y me fui.

guiem

Mi pedante profesor de filosofía se libra de ellos leyéndoles el Anticristo de Nietzsche.

DARk

diles que ya eres testiculo de jehová!

Ralf1977

Hombre, se me ocurren algunas ideas...

1ª: (Esta me funciona porque en parte, fue verdad) Si vivís con vuestros padres y os pillan solos en casa, pues vale, les escuchais con toda la paciencia que podais almacenar, y cuando os den un momento de respiro, podeis soltarles algo así como...

"Mirad, yo os atiendo cuando vosotros querais, pero habeis tenido suerte de haberme pillado a mí solo, porque si llega a estar mi padre, con el asco que os tiene igual os tira por las escaleras abajo". Si vuestro padre es de los que no les puede ver ni en pintura (El mío desde luego, para eso, lo era) pillarán el mensaje...por si se les ocurre volver estando él.

2ª: Les abrís, poneis cara de mala leche, y cuando os suelten toda su perorata, decís algo así como...

"Perdonad un segundo, es que estoy ahora mismo jugando al Nombre del juego más gore y violento que se os pase por la cabeza y tengo el PC/la consola en pause, esperad, que voy a ver si violo a la vieja del bolso, que creo que por eso me suben de nivel y me dan una kalashnikov, a ver cual va a ser la siguiente misión...ah, sí, ya me acuerdo, tengo que ir a hacer una visita al orfanato y cargarme a 10 monjas"...

Creo que con eso tb debería bastar

3ª: Esta requiere que seais un poco liberales de pensamiento y algún amigo del mismo sexo que vosotros que en ese momento esté en vuestra casa y se le oiga bien, la situación sería ésta:

*Abres la puerta, "Hola, somos testigos de Jehová, blablablablabla..."

De repente, aparece tu amigo, con la mayor cara de salidorro que pueda poner, y decirte algo así como...

"Joder, Tu nombre, ¿Me vas a poner los cuernos con éstos dos hervidos o es que te van las orgías, ladrón?

Bueno, y de momento, no se me ocurre nada más, pero la imaginación puede ser una buena aliada en éstos casos

Shock

Diles que eres fan de Darwin

zur4no

Cuando te digan que son testigos de Jehová les respondes:
-Yo soy un paladín con 18 de carisma y 97 puntos de vida, puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer un D4 de daño mientras mi mago semielfo blande su vengador sagrado +5

ISAILOVIC

Soy satanico y tu presencia me incomoda

TheV1ruSS

#85 que bueno el video :D

M

#75 pues yo lo hago y me funciona... si ya eres miembro no te pueden ofrecer nada mas

_

dunapataloshuevos.

PeandPe

Simplemente:

No me toquéis la polla

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • rizis
  • juanymedio
  • Deoxys
  • MisaMisa
  • Galvatron
  • noyee