como librarse de los testigos de Jehová?

danao

Diles que unicamente les escucharas si se beben un copazo contigo, sacaselo a la puerta y que se lo beban, no lo haran porque no pueden realmente, entonces ponte muy muy pesado, insiste, y cuandov eas que estan hartos diles "pues asi es como me siento yo cuando insistis, CANSINOS"

Despues echales el alcohol por encima y quemalos

Hades13

.

zeros-cool

diles k eres el anticristo

evening0

Pon cara de degenerado mientras le mandas besos y le guiñas el ojo. Si no se van invitales a entrar. Si aún así entran solo te queda sodomizarlos lentamente con el palo de la fregona mientras le succionas el escroto con la aspiradora. Suerte.

PD: Si aún así siguen es sus trece solo te queda casarte con él y ser muy feliz.

rusillo_

Abreles y comportate asi, hasta te pagaran para que no te hagas testigo de jeova.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090411/ahora-que-puede-bajar-musica/502358.shtml

el_locu

soy hemofílico

fin

Loa

preguntales si saben si la gripe porcina es contagiosa mientras estornudas

PalesTina

#85 los paladines no pueden usar el yelmo desintegrador xD

simplemente si los ves por la mirilla abreles y ponles cara de

Sn0oZe

#70 tiene la solución más efectiva, funciona, 100% testado xd

Scerin

hace poco vinieron las típicas abuelas de testigo de jehova, os pongo en situación.
Vivo en un 6º piso y cada planta tiene 4 puertas para cada casa, venia del gym salgo del ascensor y me las encuentro llamando a la puerta de al lado, nos cruzamos la mirada y lo típico.
"Hola..."

total que abro la puerta de mi casa, me giro para cerrarla y empiezan.
"hola tal"
nada mas decir eso les suelto.
-"¿sois testigos de jehova"
las mujeres con una cara de alegría inmensa (parecía que Jesucristo al fin les había recompensado)
-Siii
Yo, asimilándolo en décimas de segundo les suelto
-Entonces nada, que os den.
Y cierro la puerta mientras se oía de fondo ("ayayayaya esta juventud")

Mi madre diciendo, "tal que así no se dicen las cosas" mi padre descojonandose.

A la semana vienen las mismas y llaman a todas las puertas menos a la mía y mi padre me dice
"joder, pues si que a surtido efecto"

Vinss

#1 llama ala inquisicion XD

Deoxys

pon en la puerta, en la parte de fuera, un felpudo como este

https://www.nakasha-spain.com/shop/images/felpudo%20satan%20inside.bmp

T-1000

Diles que tiene sla viruela y si te dicen que si fue erradicada , le dices que en tu casa no xDDDDDDDDD

Diles que estoy en cuarentena porque te pinchaste con una aguja con fiebre hemorrágica de Marburgo y tienes que estar aislado.

sHuyiN

pero son como los de las series que te dicen: Conoce usted la buena nueva?

x0s3

Diles que estas en Ulduar que no te molesten.

fanimar

No quieren hablar?? Pues a hablar se ha dicho. Hablales hasta que se aburran.
Cuentales como te ha ido el dia, tus preocupaciones, tus dudas existenciales... les vas a parecer tan plasta que no van a volver a tocar a tu puerta.

SgtoElias

deja caer una de estás como quién no quiere la cosa...

Gasolina

Saber más que ellos, tuve un profesor de filosofía que me dijo un día que les dejó entrar, les estuvo media hora hablando sobre el tema, rebatiéndoles, etc y se fueron rayadísimos.

M1k4

deja que te hablen un poco y pidele muchos folletos, luego di que estas ocupado y tal y cierras. cuando vuelvan te pones tu a hablarles lo que te dijeron y le das los folletos D:

angelorz

Un colega estuvo aguantándolos el otro día 15 minutos, descojonándose de sus teorías y cuando no pudo más, les soltó.. "puf.. ya he escuchado muchas tonterías por hoy.. buenos días" y los tíos le dieron las gracias por oirles xD

Corven

Parece una obviedad, pero lo cierto es que si.

spoiler
juanymedio

los testigos de jehova el desenlace
bueno, pues después de mi anterior hilo sobre como deshacerme de los testigos de jehova y después de haber seleccionado las opciones mas interesantes y divertidas para deshacerme de ellos, hoy sábado (el día que vienen por mi casa) he madrugado expectante e ilusionado por su llegada.

bueno pues son las 2 de la tarde y no han acudido!!!
joder! el único día que quiero que vengan a mi casa y no vienen! esto no es seriedad ninguna!

así que acabo de llegar a una conclusión.... hay un topo entre nosotros!
ahora fuera de coña, me he llevado un planchazo mu grande porque quería bacilarles un poco... sera para la próxima vez.

mientras tanto podéis dejarme mas ideas, prometo grabar el momento y colgarlo. XD

p.d.
perdon por abrir otro hilo siendo del mismo XD

rizis

tienen un 7º sentido... sabian que los estabas esperando

sh0ty

-Lo siento, no me interesa
-Bla bla bla bla
-Que no, que no, adios

Exxel

#3 o tengo un dejavu o lei hace años en un post similar una respuesta casi idéntica xD

E

#16 xDDDDDDDDDD.

TheV1ruSS

#102 https pa una foto WTF ?¿ tuve que darle ok pa certificado de seguridad, xdddd

PD: by the way, lo veo un poco fake el post de #1 ya que si lo dejas claro que no te interesa no vuelven, no perderan tiempo contigo cuando pueden convertir a tus vecinos, asi que concluyo que los dejastes unas cuantas veces en tu casa y les seguistes el rollo...xDDD atrapado !

DeFiNiTioN

Sal desnudo gritando diciendo que no sabes dónde enterrar a la persona que acabas de matar y di que estás discutiendo con tu novio. Algo así leí una vez y la verdad que funcionará seguro xD.

melonzuelo

quemandolos claramente

joseph-