Me vigila mis nick, a veces entra pasándose por gente de buen royo para sacar información y meterse conmigo y una minusvalia que tengo. Cambia de nick y no sé quién es. Me insulta… etc pero yo al chat solo entro a charlar y reírme porque tengo pareja. Ya no puedo entrar son 4 años de acoso ¿qué hago? Los moderadores no hacen nada y creo que la policía no está para eso.
Sentir compasión de un enfermo mental y no hacerle caso. Tarde o temprano acabará con su persecución.
Un saludo y no le des mucha importancia
Espera un mes más. Avísalo que tendrá consecuencias si sigue por ahí. Cuenta las veces que se propasa a lo largo de este mes. Cuatro rumanos (o grupo identitario X, me da lo mismo), y un diente por cada vez que no te haya respetado. A ser posible, sacados con alicates, no a puñetazos, y que se los vayan enseñando conforme los extraen.
Y si las cosas se tuercen, recuerda: la cal viva deshidrata y conserva todos los tejidos como si fuese una momia. Mejor ácido clorhídrico en concentraciones muy altas. Y si dispones de los medios, mezcla de sulfúrico y agua oxigenada que llaman la solución piraña; se come todo lo orgánico y no quedan ni los restos. Bien encajado en un barril y a república checa.
Denuncialo. Si te supone ya un problema personal, ve a la policía y denuncia el acoso. No vas a perder nada.
Si no le contestas a absolutamente nada, y te limitas a bloquearle, acabará aburriendo. Sin ser experto en el tema, creo que puedes denunciar. Los gestores del servidor de chat saben a quien corresponde cada IP, y el proveedor de servicio sabe a que abonado.
Hostia irc... pensaba que eso dejó de utilizarse hace más de 10 años XDDDDDD
No me digas que también utilizas el messenger?
#9 conozco dos casos de cyberacoso donde prácticamente se rieron de las chicas, y eso que uno de los casos el enfermo en cuestión se dedicaba a acosar a mas gente y a soltar mierda ademas de crearse varias cuentas con distintas personalidades que ni en Catfish.
bastante triste en realidad que exista gente asi