¿Cómo lidian con el ser depresivos?

Aidanisio

Yo tengo a mi perra

kingquenjack

No estás depresivo, simplemente eres pobre y tus problemas derivan de la pobreza.

Juega al Euromillón o la lotería de navidad, ya verás que como te toque solucionas todos tus problemas, ni psicólogo ni hostias.

dranreb

#26 si te lo haces pensando en la rubia de la oficina da +20

LucianESP

#2 No estamos preparados para saber su secreto

1
LuisKA

#29 Tener rutinas no tiene nada que ver con caer en la rutina.

1 respuesta
nachetetote

#35 lo que yo digo es q todo en su justo medida

Nooire

Gimnasio, buena alimentación, rezarle todas las noches al Dios Emperador

1
Yuih

Psicólogo privado, antidepresivo y ansiolíticos

Zeloran

como han dicho: GYM, buena alimentación y en general estilo de vida sano. Todo eso llevado siempre con la máxima disciplina.

Sin disciplina o constancia no llegarás a ningún lado y acabarás siendo el típico beta que culpa a todos los demás de lo desgraciado que es.

NO SEAS UN PUTO BETA

n3On

Si estás triste, te doy un consejo

No estés triste,
de nada :)

shout_ken

Has pensado en ser agente de aduanas?

poisoneftis

#3 a mi también me interesa, creo que estoy perdiendo pasta

Must

#24 hala xd

Pues depende de dónde venga esa melancolía, hay muchas formas de tratarla. Hay gente que tiene tendencia a ser más depresiva que otra, pero generalmente se puede combatir con buenos hábitos.

En general: rodéate de gente que te quiera bien y que te ayude (aléjate de la gente paparra o de personas igual o más negativas que tú, porque el bucle aumenta y hay una retroalimentación de caca), haz actividad física (esto no es la panacea pero ayuda), ten aficiones en solitario e intenta dormir bien. Sobre todo: no experimentes con drogas ni nada de eso. No suele ser una buena combinación con estados depresivos o gente con tendencia a irse pabajo, por mucho que Pepito Hippie diga que consumir ayahuasca le salvó la vida.

2
sagha

#2 que coño, hora de ir a black temple

1
karanka

Deporte y estar activo, no hay mejor antidepresivo

1
pardier

cuando deje el alcohol te digo

Ppatata

Yo estuve con depresión diagnosticada durante 1 año y medio. Medicamentos y terapia, lucha constante en no pillarse el cuello con el pomo de la puerta.

Si fuese tan fácil resolver un problema de depresión así con un perrete o el típico comentario random de "no estés triste y ya" no existiría el campo médico de la psiquiatría

Paradójicamente, el enganche de drogas que tuve fue con el alprazolam, que es un ansiolítico muy reconocido.

Sergiov

Tienes un hilo de enfermedades mentales donde te van a responder de forma más seria, aquí es como baitear