Yo tengo a mi perra
No estás depresivo, simplemente eres pobre y tus problemas derivan de la pobreza.
Juega al Euromillón o la lotería de navidad, ya verás que como te toque solucionas todos tus problemas, ni psicólogo ni hostias.
como han dicho: GYM, buena alimentación y en general estilo de vida sano. Todo eso llevado siempre con la máxima disciplina.
Sin disciplina o constancia no llegarás a ningún lado y acabarás siendo el típico beta que culpa a todos los demás de lo desgraciado que es.
NO SEAS UN PUTO BETA
#24 hala xd
Pues depende de dónde venga esa melancolía, hay muchas formas de tratarla. Hay gente que tiene tendencia a ser más depresiva que otra, pero generalmente se puede combatir con buenos hábitos.
En general: rodéate de gente que te quiera bien y que te ayude (aléjate de la gente paparra o de personas igual o más negativas que tú, porque el bucle aumenta y hay una retroalimentación de caca), haz actividad física (esto no es la panacea pero ayuda), ten aficiones en solitario e intenta dormir bien. Sobre todo: no experimentes con drogas ni nada de eso. No suele ser una buena combinación con estados depresivos o gente con tendencia a irse pabajo, por mucho que Pepito Hippie diga que consumir ayahuasca le salvó la vida.
Yo estuve con depresión diagnosticada durante 1 año y medio. Medicamentos y terapia, lucha constante en no pillarse el cuello con el pomo de la puerta.
Si fuese tan fácil resolver un problema de depresión así con un perrete o el típico comentario random de "no estés triste y ya" no existiría el campo médico de la psiquiatría
Paradójicamente, el enganche de drogas que tuve fue con el alprazolam, que es un ansiolítico muy reconocido.