¿Como limpiar el grinder y con qué?

O

#30 wow, un grinder Pro-gaming

11 1 respuesta
Lexor

vamos a neceeitas avirsar en el titulo de que es tema serio para que la gente se lo tome como tal

RandomZ

#31 Qué va, le falta las luces.

1 1 respuesta
granaino127

#11 patético eres tú pensando que esto es el puto yahoo respuestas.

Te han puesto varios enlaces que te lo explican, ¿qué queires más?.

Además hay un hilo sobre hierba/etc, allí seguro que los que lo siguen te hubieran dado más respuestas.

B

Lefa de escorpión. No falla. Y si tiene depósito de resina le puede dar un buen regusto a tu hash.

PD: me la pone dura tu avatar #33

1 respuesta
Kory

10/10 asi que luego fumais polvo

1 2 respuestas
O

#35 pues... Eso que te llevas para el cuerpo hombre, todo fuera eso.

#36 asi que te enseñó un yonki de las barranquillas a picar cogollos

1 respuesta
benjajim

Hazte un enema de leche de burra, eso nunca falla para dejarte el Grinder como una patena , utiliza un buen nanax para la zona externa y un poco de jabón hacendado para darle lustre.

Así podrás grindear bien grindeao con la pandilla de grinderos mas grande que jamas hayas grindeao.

1 comentario moderado
prevencionis

#36 Donde este el rascar con unas tijeras que se quite lo demas xD

Y pa otra vez prueba a no acumularlo en el grinder, cuando veas que hay algo vete sacandolo y lo guardas en una bolsita o un trozo de plastico y lo vas prensando, con el tiempo te quedara una piedra curiosa y no se te atascara el grinder por tenerlo todo gocho.

1 respuesta
Kory

#37 Sabrás tu de fumar si vas diciendo eso.

Y encima usais un grinder de plástico hehe disfruten del sabor bueno de trozos de plastico compadres

#40 compi si uso las tijeras porque con las tijeras dejas el cogollo a tu gusto. Estos fuman polvete de ese de marihuana sin resina ya to espiscao venga hasta luego y luego de las tijeras cortas resina y sale buena del plastico arrancas trozo y a fumar gasolina

1 respuesta
granaino127

Las tijeras siempre han sido el utensilio básico de los puristas del barrio.

El grider mola cuando tiene depósito de polen para luego hacer doble 0..

O

#41 yo no fumo, ni interés que tengo, me parece una de las mayores estupideces en este mundo, pero mi mujer ha fumado mas maría que tu en siete vidas, así que algo he aprendido. Un grinder de aluminio con polinizador es lo mas útil que puedes usar en tu vida, con la tijera terminas dejando casi toda la resina en la tijera y en la mano, sobre todo en la mano.

Con lo que se va acumulando en el polinizador cada X tiempo te haces un canuto que los vecinos te hacen la ola.

Ahora mismo usa este de aluminio, que por cierto lo compré en Madrid, por una calle que está cerca del FNAC de Gran Vía.

3 1 respuesta
LostoMind

Aquí te dejo la solución compañero.

punishermlp

deshazte del grinder y piensa mas en como limpiarte tu

2 respuestas
B

#1 #2 #3.... #45 en fin... me gustaría quotear a todo el thread pero no puedo...

Alcohol etílico, del de farmacia. El alcohol es el disolvente universal del THC. Fin del thread.

Ya pueden chapar. Y #16 ya lo había dicho ahora que me fijo. Ni una manita tenía el pobre.

1 respuesta
S

El polencito, ajajajaja.

Qué sociedad más decadente..

incorrecto

Yo no fumo nada, pero seguro que el grinder lo sé limpiar.

PD:Niño rata, minecraft y drogas...

B

lo que no mata engorda pero si no lo puedes limpiar con alcohol yo que tu lo enterraba bien profundo donde nadie lo pueda encontrar

B

Y si tienes mucha materia pegada te aconsejo que lo rasques con un palillo. Desaconsejo instrumentos de metal, si es de plástico lo rayarás y quizás caiga algo de plástico, y en caso de ser el grinder de metal, puedes llevarte la pintura o microfragmentos de metal. Usando un palillo de madera antes se rompería el palillo.

logandevil

El grinder es negro, el tabaco es negro... el aceite, no es negro.

1
V

chupándolo

covaga

#46 bueno, el OP es un new fag. El grinder no se limpia, se saca el polen y resina para un buen porraco. Después de cortar las hojas y dejar solo es cogollo es cuando se utiliza alcohol para limpiar las tijeras.

1 respuesta
B

#53 Pero de qué cojones me estás hablando? XDDDDDDDDDD

De donde se saca el polen es del polinizador, carapan, el cual es una parte del grinder. Obviamente no vamos a limpiar un grinder lleno de polen, ni tampoco con un porro dentro xdddd

Vamos veo que no sabes ni lo que dices. Confundes limpiar un grinder con rascar medio porro de un grinder. Obviamente haces lo segundo antes que lo primero. Bueno obvio para mi, te veo con dudas. Si quieres limpiar algo alcohol y punto joder, sean las tijeras, las manos, o el grinder.

tute07011988

#30 fumar en la calle es tan de quinceañeros

1
Moyo98

Se limpia con sangre de cani.

Hispania84

Le das a ajustes y borras el historial.

Más marica que un palomo cojo.

G

Menos porritos y más trabajar, que hay que levantar españa perroflautas
http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202013/04%20ABRIL%202013/11%20ABRIL%202013/sigfrid-soria.jpg

1
T

Preguntale a Hipnos si ha limpiado mucho en grindr
http://www.grindr.com/

Albertsson

#1 No hay foto del Grinder? (se dice asi?) Navaja de toda la vida, larga y afilada y sacas todo el polen con cuidado.

NSFW