¿Como limpiar el grinder y con qué?

W

Tengo un grinder en el que he grindado bastante cantidad , le acabo de quitar la malla para cambiarsera, pero no se como despegar el polencito para no perder mucha cantidad y no estropear el grinder , he prensado el polencito unas 3 o 4 veces desde que empezé a grindar, hasta hoy que me he decidido a limpiarlo, y probar lo que deseaba conseguir.
El grinder era color plata, y ahora esta marron completamente

Fireternal

Quemandolo con alcohol 0,69º. Hay una web donde lo venden, pero está hecha con una interfaz gráfica de visual basic que rastrea IP's y yo no me la juego, salta loconejo.

No puedo ayudarte más porque me voy a Punta Cana en una hora.

40 3 respuestas
Alrich

Aquí te dicen como limpiarlo

1 respuesta
polcomment

first world problems

Kenderr

Mr.proper va de miedo

I

Con el mismísimo Einstein

cabron

Dices que has grindado con el grinder, con lo cual deduzco que eres un grindeador, sin embargo no parece ser que seas un buen grindeador, pues grindeando con el grinder, lo has ensuciado hasta no poder grindear más, y como todo el mundo sabe, el buen grindeador grindea con el grinder de manera impoluta, las leyendas hablan de míticos grindeadores que grindeaban con su grinder durante milenios, y nunca tuvieron que dejar de grindear.

En fin, hoy en día cualquiera se compra un grinder, y se creee un grindeador que puede grindear, cuando el auténtico grindeador va mucho más allá de simplemente tener un grinder y grindear de vez en cuando.

44 1 respuesta
babri

pensé que te referias a la aplicacion de gays grinder :psyduck:

5
NoRelaX

Festival del humor.

1 1 respuesta
O

#1 a ver, que mola eso de que quieras que todo el mundo sepa que te fumas unos cogollos como McNuggets de pollo, pero en Google lo tiene a tiro de piedra tío:

Como limpiar un grinder

1 comentario moderado
P

con la polla y un serrucho

B

Mete el greender en alcohol unas horas, puede que el color de fuera se te vaya, pero el interior te quedara como nuevo.

P.D: No se si lo haces, pero no metas nunca el tabaco junto con el cogollo en el greender que sino se te ensuciara muchisimo antes.

2 respuestas
Neodux

Con agua

eondev

No prefieres que te recoja todo el polen que hay por ahí el cogollo? xD
Métele una monedita de 20 cent para que se suelte siempre y caiga de la malla

covaga

#1 alcohol, quitará toda la resina.

1 1 respuesta
B

Fumate el grinder, eso lo desconcertará.

guilles

#13 Ostia, pues yo los meto juntos para que se mezcle mejor...

RandomZ

Yo ya informé a las autoridades.

20
s0ny

Yo prefiero que el invierno se acerque ya, y que los white walkers esos acaben con toda la morralla como #1

O

#11 tu eres pate
de salmón, a las finas hierbas.

dranreb

#9 Festival del grinder, en tal caso

Netzach

#7 Firmado Grinder Grinding Rodriguez

S

mmm gracias por recordarme que tengo que limpiar el mio..

aunque lo mio es ir pillando de 1€ en los chinos xD

2 respuestas
Silvio_Dante

#2 se nota que estas pasando buenos ratos

W

#13 yo tengo un palito de madera con el que le he rascado un poco.
Pero sige quedando algo, yo no mezclo el tabaco en el grinde.
El alcohol no estropea el grinder seguro?

P

Limpiate por dentro mejor.

W

#24 tu es la primera vez que lo tienes así?
El problema esq el mio no es de plastico.

1 respuesta
_LuZBeL_

#24 que mierda le haces?? metes tabaco de liar en el grinder?

S

#28 cuando la policía te quite uno de estos por la cara.. llevaras lo mas rastrero posible, al menos por la calle

rip

1 2 respuestas