¿como llamariais a esto?

visent666

"le ha pasado a un amigo"

Tienen una montonera de basura impresionante, entre la basura hay hierros, aluminio y cobre, pero ellos no saben que se pueden vender al peso.

"mi amigo" les dice que el rebusca en el montón impresionante de basura y que se encarga de llevarlo, antes de que los operarios del ayuntamiento se lo lleven todo, rebusca y lleva un viaje y se gana 80 euros.

Vuelve a rebuscar, pero esta vez tardar mucho mas tiempo y queda apartado todo para llevarlo transcurridos unos dias, pero otra persona sin trabajar absolutamente nada, lo carga, lo lleva y lo cobra y se queda el 100%.

"mi amigo le pide explicaciones" y la respuesta es: Te hubieras espabilado.

¿que se supone que se tendría que hacer o sentir "mi amigo"?

PD: el sitio era una cochera vacia y no habia posiblidad ninguna de que ninguna otra persona cogiera nada
PD2: La persona que cargo todo pertenece a la CNT y defiende los derechos de los trabajadores a ultranza. (lo digo como nota alternativa).

sombrio24

Lo llamaria mendigo.

A

Gitano.

6
elkirby

Astuto.

Pachinko

#1 Lo mandaría a zurrar mierdas con un latigo y dicho esto le metería una colleja.

Yo lo llamo tipo listo.

1
zeros-cool

pues yo le ubiera soltao ya dos galletas

CAFE-OLE

redactas como el horto, no me he enterado de nada.

4
Bau

La otra persona que comentas era alguno de estos?

A tu amigo dile que hay que ser más vivo y no dejar las cosas a la vista, que parece nuevo coño!

Caotico

¿que se supone que se tendría que hacer o sentir "mi amigo"?

Ah, qué tendría que sentir mi amigo... vamos, que tú eres tu amigo, no? #1 ???

B

Aprendiz de poligonero.

KueS

Haberse espabilao!

Hurtiek

#8 Parecidos Razonables?

4
MasterdaN

#8 Parecen escenas del rodaje de Mad Max

#12 xDDDDDD

HardkekO

owned by eR_gitanikoH_listO

Urien

Sindrome de diógenes.

michi

"transcurridos unos dias" fail. Cuesta entender tu texto pero parece que tu amigo no debio dejar las cosas a medias. Como no conocemos mas detalles del "trato" tampoco se puede opinar mucho

kayak

Yo lo llamaria paro.

josepginer

Hombre, si tu amigo vive de la venta de chatarra, amenazar de muerte al que le robó debe ser algo normal.

A

Yo creo que es el hijo

visent666

no no vive de la chatarra ni mucho menos, es una persona normal, ni tan siquiera es cani, ni gitano ni nada de eso.

Simplemente es lo que contado arriba, según me comenta "mi amigo" todo lo iban a tirar, pero este busco llevo un viaje y gano 80 euros, quedó todo apañado para un segundo viaje pero la otra persona "sin trabajar absolutamente nada" se adelanto, lo cargo y se lo llevo, cobro la perras y no da ni un duro y luego suelta la típica frase: "haber espabilado".

Para mas guasa, el otro tipo es el hermano de la novia de mi "amigo" y le da cosa decirle nada a la cara por temas familiares y demas.

¿que opinais?, vuestra opinión me está sirviendo de mucho para poder ayudarle.

SrThompson

que se curre las oposiciones pa funcionario

Eveyx

"Pero a ver si te he entendido"

"Tu amigo" dice que "otro" le robó la chatarra que "tu amigo" quería llevarse para cobrar dinero, y dices que "tu amigo" no es un gitano, que "tu amigo" es una persona normal.

Pues menuda clase "de amigos" tienes, "amigo".

HardkekO

la culpa es de los padres

Insertad

Hardy

Para mí es un barrio de gitanos en toda regla.

biluses

yo con esa forma de escribir no entiendo nada!

FrostRaven

Pues "no sé", Patxi, ni idea de cómo "llamarle". Si es que "no se puede dejar sóla" ni la "basura".

adrycdf

"la otra persona" fue inteligente
tu confiado amigo estuvo lento.

Jorgew

"Tu amigo" se llama visent666?

P.D: Solo los gitanos venden chatarra

rockfuck666

Lo llamaría "síndrome de Diógenes".

Blacksep

Lo llamaria "España"