pd: aver si alguien sabe como se llama el tema que suena
la cancion creo que es esta, es un mix de los chemical brothers http://www.youtube.com/watch?v=6v4NLOZ6sZY
que pena macho... lo peor de todo es que cuando el chaval esta tirado en el suelo los "colegas" le dan mas bebida...
Joder, y el chaval sigue fumando cigarros con los pantalones bajaos y con todo lleno de vomito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin descojone jajajajajaja
Que triste la verdad.
A cada uno de ellos le metía un tiro entre ceja y ceja y me quedaba tan tranquilo.
Hahahahaha y encima le saltan con el skate... como a un palet xDDDDDDDDDDD
PD: Después de esto debería de aprender algo
Vaya pena que me da el pobre crio, él casi inconsciente y los amigos haciendo el gilipollas y aprovechándose, si es que en este mundo hay demasiados gilipollas me parece a mi.
nadie dice que sus colegas también están borrachos o que ?
edit: parece que aquí mucha gente habla y no a probado una gota de alcohol en su vida, o es que cuando bebéis os comportais ? yo es que no se como se hace, y q no salte el típico que dice q se controla, no es mi culpa si no pasas de 3 cubatas, y si, lo del crío es muy fuerte, lo que veo normal son sus colegas.
#26 si verdad? anda que no tio! yo siempre que me pongo hasta el culo se me ocurre putear a mis colegas...
anda que, menudo comentario, te has lucido