como llegar a ser uno moderador?

HybR

#59 tiene algo k ver? y los posts d disfraces para carnavales? y los posts de noseke de semana santa? ola?

Billa

Ah sí, no debería de dar explicaciones por aquí, pero bueno, una vez al año no hace daño:

He cerrado ese hilo, ya que según mi criterio, tiene la misma equivalencia que si posteas ahora mismo un hilo que se llame "Escritorios de Diciembre" estando en las fechas que estamos.

Cuando llegue Diciembre, y con ello la navidad, ese sí es el momento adecuado, pero según mi humilde opinión, ahora no tiene demasiado sentido.

B

el moderador nace, no se hace.

HybR

pero k segun tu opinion importa una mierda, k no estemos en navidad no implica k no podamos hablar d ella, m ekivoko ? ¬¬

RoDRa

· Cenar a la 1 de la madrugada o mas tarde
mmm, solo los fines de semana

· Normalmente comida Fast-Food o comida pesada sin sentido a esas horas (restos de Paella, Sandwiches bañados en Sake, etc)
mmm fast food, lo que voy a cenar hoy, mmm

· Tener novia Online
No tener novia creo que tambien sirve no?

· Ser mas o menos feo
menos feo, correcto

· No tener vida social
NO, de esto si que si...

· Que de pequeño te pegasen en el colegio \ o se burlaran de ti (si tienes esto, ya tienes la mitad del camino a moderador hecho)
zurrarnos y burlarnos en el cole es la base para un niño feliz, imo

· Ir disfrazados a los estrenos de STAR WARS
no, pero con escobas imitando sables laser...

· Usar Linux (O Mac)
por la uni que estudio informatica manejo linux si

· Bajarse del eMule series como Lost y comentarlas luego emocionadamente o Anime, como Naruto y querer aprender Japones y ser como ellos
contesto a este post mientras veo lost y emule va a 80 k, kk np

· Ser antipático y cerrar posts sin sentido (asi pensaran que en la vida real eres un malote, aunque esta claro que solo eres un fracasado, con granos, gafas, pelo largo, o cara fea etc.)
antipatico nop, cerrar sin sentido tampoco, yo soy un cacho de pan nada malote, gafas si (lentillas cuando salgo), granos alguno pero pocos, pelo largo no, cara fea no (espero ^^)

CONCLUSION: no ibas muy desencaminado en mi caso, pero cada moderador es un mundo ^^

Billa

De todas formas ayudar a la gente, resolver dudas y no meterse en peleas tontas también suele dar bastantes chokopuntos para ser moderador pero aun así no veo la labor de moderador algo envidiable, sólo por poder chapar threads y banear cuentas.

Premio #63 xD

-

Creo k todas las afirmaciones k niegan Billa y Rodra se ajustan más a una descripción de casi todos los usuarios de la web k a los Moderadores... xD

G

comiendo muchas p-----.

010101

Crítica al ke decia ke necesitas para ser moderador y a Billa cuando le contestó:


-Oh no un melenudo con una camiseta de X grupo, descartamos un coeficiente intelectual suficientemente alto como para construir una frase.



Ahora es cuando yo os daba pal pelo...

Marv

En MV no se... pero en otros sitios k si he podido comprobarlo, ser moderador es tan desagradecido como ser arbitro, portero o programador de Valve...

Los k realmente lo hacen y lo hacen bien sufren siempre muchos mas atakes k vitores...

Pero claro... tb es cierto k es necesario y k hay gente muy wena moderando (no hablo solo de en MV)

alepe

29# dudo k pueda ser moderador... aunk kisiese entre k ya me han baneado mas de una vez y k mi pc se reicicia cada dos por tres xD. Pero a ver...:

  • A los moderadores se les paga?
  • Y lo mas importante, como han llegado a ser-lo? un dia les vino alguien y les dijo, como te portas bien mereces ser moderador?
HybR

skum_ kitate ese avatar plagiador hdp

HybR

va tio kitatelo no m tokes los mismisimos...

G4BO

yo kiero ser moderador de offtopic jajaja no estaria pancho ni nada

xDDDD

LG4

este post o threats (o como se escriba) me parece q esta cambiando de rumbo, esta sirviendo para darse a vender los propios moderadores.. billa acaba de decir q es todo un partido, vamos un tio completo, y rodra un xaval de andar x casa, con algún grano pero pocos jejeje

Shock

Hay que hacer muchos abdominales y seguir una dieta saludable.

Para todo lo demás: Katrina and the Waves - Walking on Sunshine

last_citizen

pues yo creo que ser moderador de offtopic es casi un castigo XD
una pregunta para los moderadores, porque os gusta serlo? XD

alepe

81# coorecto, sobretodo a mas de un moderador, por cierto, entre moderadores se pueden banear?

MaPaCHe

Contestaría como Rodra o Billa, pero soy un simple Colaborador que piensa que os rayais demasiado por temas absurdos. Por ejemplo: ser moderador

PD: ¿Dónde se pillan los chocopuntos?

Saludos

An3Lk4

#83 ... bota bota

edit: a ver si te ascienden ^^

JMBaDBoY

Simplemente ayudando en la medida en que puedas a la comunidad y siendo respetuoso, responsable...

No creo que haga falta mucho más xD

alepe

yo creo k conseguido k todos los moderadores hablen en este post xD

oZk4h

Haciendo lo que hacía tott1.

xD

B

En la descripcion del otro chaval solo coincido en que fui disfrazado de anillo al kinepolis el dia del estreno mundial del Retorno del rey.

Fue curioso, pq realmente si fui el unico anillo xD.

B

Venga va, ahora en serio:

Foro principal: 1300€

Subforo: 700€

Es broma xD Realmente no sé si alguien sabe en qué se mete al ser moderador!

PeLoTaSo

#86 Me parece que ves a los moderadores como superhumanos, personas sobrenaturales, porque si te sientes especial por haber conseguido que hablen tu thread es para llegar a esa conclusión.

Mira te lo resumo:

Imaginate que falta un moderador en un foro, ya sea porque ha aumentado mucho el uso del foro, o porque algún otro moderador se ha dado de baja.

Entonces el encargado de decidir quien va a ser el futuro moderador se tira 1 semana, o el tiempo que haga falta, leyendo mensajes de ese foro para decidir quien es la persona más adecuada.

Después de haberlo decidido se le propone y si acepta pues ya hay un moderador nuevo.

Vamos esa es la forma más lógica que yo veo para elegir un moderador. Después los requisitos para serlo me parece que son bastante simples, se respetuoso y ayuda en todo lo que puedas, igual tienes suerte y se fijan en tí. Pero como ya dije anteriormente, ser moderador es un follón, tienes que estar pendiente de todos los threads, leer todo lo que digan, decidir si alguien se merece ban o sólo chokopunto, y muchas cosas más. Para mí es mucho más cómodo llegar, entrar cuando me de la gana a la web, opinar en el thread que me guste y largarme sin tener que preocuparme de las demás cosas.

Tema cerrado