como llegar a ser uno moderador?

alepe

Llevo un tiempo aqui, pero hay una questión que me pregunto desde entonces y es la siguiente:

  • Como llega uno a ser moderador?
    No es k lo kiera ser pero me interesa como la gente puede llegar a ser-lo, no lo borreis plz!
    Salu2!
MaPaCHe

No posteando como #2

elhomo

Me da que este post servira para que los moderatas usen sus programas de baneo...

SuNRiSe

borramelo si quieres pero es asi

Ux1o

Pagando o en su defecto ofreciendo sexo.

S

de vez en cuando salen "convocatorias" y te sale lo que piden, y tb habia una seccion de la web que lo decia pero no se donde esta.

a mi personalmente me llama la atencion la forma de hablar que poseen todos los moderadores sin excepcion.

xhiroz

Pues creo que ya poco... se han estado buscando moderadores hace poco me parece porque se necesitaban pero creo que no por llevar 200000 mensajes posteados te van a hacer moderador asi por la cara xd

Billa

Veamos a ver quien consigue ganar el festival del humor.

EDIT: Más o menos lo que ha dicho el señor #9

alepe

Pq lo tienen que borrar? (que se que en el fondo lo haran) simplemnete me gustaria saber como llega uno a ser-lo, yo kon k cnteste un moderador y cierre el tema contento!

SuNRiSe

Nose, yo he dado mi opinión y me la han borrado.

Kaikoken

me huelo k el premio al festival del humor es un pedazo de ban de 1 dia sin contestar... xD

alepe

espero k no :S mirando las normas de forma rapida por 33539589 vez, creo k no e desobedecido ninguna norma :S

George-Bush

#13 un dia tu, pero los reincidentes como yo se podrian llevar 1500 horas x decir un flameo.

#1, pues no lo se, yo cuando deje internet, x ejemplo totty y billa (creo) no me decian nada. cuando volvi dos años despues, ya estaban puestos.

Billa

No iba por tí :·P

alepe

por lo q leido cualkier usuario de media-vida puede ser moderador, siempre que cumpla unos minimos requisitos?

SuNRiSe

"Mínimos" xD

Ux1o

Si le llamas "minimos" a administrar el foro de una web con tal cantidad de usuarios. Sí.

elhomo

Billa, os pagan algo, o lo haceis por amor al arte?

L

les pagan con avatar mas grande... y con la gran satisfascion de poder blokear cuentas o no?

Kaikoken

lo de minimos se refiere a k una vez k entras en off topic tu alma se corrompe, estaras destinado a una vida de sufrimiento y dolor, y una muerte peor todavia, resumiendo, moderador saldra de otro foro estilo software, rpg, etc, etc, ya k todos aki semos flameros por vocacion xD

SuNRiSe

Si les pagaran por cada post cerrado ... serían ricos

(edit) bueno, por cada ban también serían ricos

alepe

debe haber algo mas, pk supongo k deben estar un minimo de hora conectados a media-vida, joder, cuanto mas rato pasa mas dudas tng xD

DarKKnight

ser moderador de media-vida debe ser una responsabilidad muy muy desagradecida xD

MaPaCHe

#25 Sí, al MVTeam se nos obliga a no pisar la calle. Es triste y dura nuestra vida...

L

el trabajo q hacen los moderadores me recuerda a un pastor con la vara cuidando las ovejas xD
sí, cago bolitas.

George-Bush

y no olvideis q es un trabajo de riesgo, x esos POST de amenazas q no duran ni 1 minuto en off-topic xDDD

tmb hay moderadores, q no he visto en mi vida, y q son de off-topic. el otro dia flipe con un par q no les habia visto.

1# te estas ofreciendo, indirectamente, para moderador de ese foro nuevo...quake

Tema cerrado