q personajes...
bua aunk sabia k no iba yo intentaab entrar en la web todos los dias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo la tengo tambien como pagina de inicio. y la verdad es que si que jodia muchas veces que estuviera off. menos mal que ya pasó xD
Estando media vida off, he pasao igual de tiempo en el ordenador, pero la calidad no ha sido la misma :_
Yo q pensaba q al abrir mi perfil tendría algún Msj q habrían envíado a todos para explicar el suceso, pero ya veo q no..
he tenido suerte, se me jodio el pc justo el dia que se jodio mv, asi que he estado sin pc 2 semanas y sin mv otras dos o las restantes no se.
Por cierto a mi el marcador me decia que habrian dentro de 2 dias y de repente esto? A alguien le a pasado lo mismo? el contador ese no furulaba bien!
Onic ami me ha pasado lo mismo yo to contento presenciando los ultimos segundos y me pone 3,2,1 y cuando va a llegar a cero me pone 8min mas y me e quedado.O_OXD.
estaba traumatizado, los niños me pegaban y las niñas me escupian hasta que MV me ha rescatado ;OOOO
Igual, pero echaba en falta enterarme de cosas que sólo en off-topic leo, noticias y demás, ya que no suelo ver el telediario ni nada.