como localizar a alguien con el DNI

S

Necesito encontrar a dos personas...numero de telefono, direccion...y solo tengo el nombre y el dni..he revisado google de arriba abajo y no ha habido suerte...alguien sabe como se puede hacer???

SnighT

Policia

B

El escudo de armas de Medellín es el emblema heráldico que representa a la ciudad colombiana de Medellín, capital del departamento de Antioquia. Tiene su origen en la concesión de su uso por el rey Carlos II de España por medio de la Real Cédula dada en Madrid el 31 de marzo de 1678. El blasón recordaba así también en algunos de sus elementos al antiguo escudo de armas de la localidad española de Medellín, en Extremadura, del cual la ciudad toma su nombre.

26 1 respuesta
MaikelNait

http://www.youtube.com/watch?v=k39NjFCd1pI

1 1 respuesta
B

Bruce Wayne tiene la Tabularasa, él podrá ayudarte. Pero primero debes encontrar el Mono de Jade antes del solsticio de invierno.

13
Talekxd

#3 what?

S

Gracias por el video...muy intersante!! en la policia no me dan los datos, ya lo intente...salvo que ponga una denuncia...en este caso es por cuestiones de una herencia...

2 respuestas
Y

#7 Pues denuncia macho, que es gratis

5
-jack69-

#1 Yo se como, para que quieres hacer lo? Estas acosando a una tía o algo por el estilo?

S

no tengo motivo para denunciarle...acabamos de saber que existen...

1 respuesta
L3nn0n

si tienes el nombre, busca en la guia telefonica llamas y preguntas

S

para nada Jack69, en la lectura del testameto de mi padre incluia dos hijos legitimos que tuvo con otra mujer que no era mi madre...como herederos necesitamos localizarlos o no podremos hacernos herederos...

3 respuestas
S

L3nn0n, ya lo probe...provincia por provincia y no hubo suerte...

Danrex

#12 Publicando un anuncio en diarios de tirada provincial o nacional por ejemplo.

O preguntando al notario que no será la primera vez que le pasa.

pd. O facebook.

S

la notaria los explico como hacerlo por via judicial...el proceso es largo y bastante caro...por eso busco alguna alternativa

1 respuesta
-jack69-

#12 Pues suena demasiado raro la verdad. Habla con la policía y ellos encontrarán a esas personas sí o sí

1 respuesta
LiuM

Practicamente todos los dnis salen en algun boletin oficial del ayuntamiento, universidad, multas o de cualquier otro organismo.

Ya tiene que ser mala suerte que no haya nada, pasamelo y te ayudo

1 respuesta
DeFiNiTioN

1
wiLly1

facebook/tuenti

Si no estan ahi es que no existen

1
ootekila

paginas amarillas. Para todo lo demas la policia con el numero de dni y con una orden notarial podria daros la informacion necesaria.

Para todo lo demas ana rosa.

En serio creo que la policia en vuestro caso podria ayudaros.

C

#7 de momento xd

S

#16 en mi caso consultamos con la guardia civil y nos dijeron que nos podian dar asi como asi datos personales...

#17 tb lo he consultado, he encontrado embargos de cuentas y de un local en zaragoza de uno de ellos... ademas sale en una lista de notificaciones no entregadas por el ayuntamiento de zaragoza en una direccion..fuimos...pero el piso estaba vacio..posiblemente embargado...

1 respuesta
Soltrac

#12 Dios, q mamoneo xDDDDDD, me imagino la cara de tu padre desde el más allá...fuckyeah.jpg

4 1 respuesta
S

#23 no se que parte te resulta graciosa...solo pido opiniones..si no quieres ayudarme mejor no comentes porfavor

1 respuesta
LiuM

#22 Pues denuncia y que sea el juzgado el que se encargue de buscarlo. O si no llama a todas las compañias de teléfono e intenta sacar algo con el dni e imaginación.

Soltrac

#24 Disculpa por escribir en un foro público lo que me sale de los cojones.

14
NeB1

pon los datos, quizá alguien lo encuentre

1 respuesta
iAtlas

Coge a dos amigos tuyos que se hagan pasar por esas personas y que le den a esos bastardos

S

#27 no me parece bien poner aqui sus datos..pero si alguien me quiere ayudar.. que se lo agradeceria mucho, se lo puedo pasar por privado

1 respuesta
Paaarrapapa

#10 si realmente estás interesado, le puedo enviar un correo a mi profesor de derecho civil que en civil 5 este año estoy dando eso.. miro en el codigo civil, pero no tengo mucho tiempo...
#29 si mal no recuerdo, q es probable que me equivoque, a ellos les llega una notificación al domicilio, y a no ser que expongan su rechazo, se entiende por aceptada al plazo de X dias, no se si eran 11 o asi...

1 respuesta