A mi llevar a 3 niños en una bici por carretera no me parece muy seguro...
Pero vamos, yo voy a todos sitios en bici, hasta a comprar el pan voy en bici. Da igual la distancia, siempre llegare antes que andando, en bus, o en coche. Para salir de fiesta es lo mejor, ya que en mi ciudad los nightbus son ridiculos, y como es bajada hasta mi barrio llego en 10 minutos. Aparcas la bici al lado del bar, y cuando te rayas coges y te vas. Y si todo tu grupo va en bici, ya quemas la ciudad. Cambias de zona de bares en cerocoma.
Eso si, rarisima vez voy por la calzada. No me juego la vida. Si algunos peatones ya se ponen chulos solo por el hecho de que vayas en bici, y se juegan que les atropelles, no quiero ni saber la de conductores que habrá que vayan a joder. Al fin y al cabo esto es España. Prefiero ir tranquilo por la acera. Y si alguien se queja de mala manera, se le contesta peor, y a tomar por culo. Nunca he atropellado a nadie, ni me he caído de la bici, ni nada, aun conduciendo borracho. Y si voy demasiado mal para coger la bici, espero que se me pase el pedo como he hecho alguna vez, no pasa nada.
#127 Pero que dices XD. Yo vivo en Zaragoza, tiene cerca de 700.000 habitantes. Pues TODOS los que tengan la suficiente capacidad fisica, es decir, todos excepto ancianos y enfermos, pueden ir en bici a su instituto/trabajo. Excepto los que trabajan en fábricas fuera de la ciudad. Y se puede llegar a todos los sitios de la ciudad en bici. Por que yo lo hago, y no vivo en el centro.
Y si la gente usara mas la bici (aún así ha habido un gran boom en estos ultimos años), el ayuntamiento se vería obligado a poner un carril bici de verdad, y no la broma de mal gusto que tenemos.