Cómo manipular una entrevista y fracasar en el intento

Eristoff

#27 No estas insistiendo porque en ningun momento has hablado de donde esta el problema, has preguntado un hecho en concreto y te he respondido. Mas que nada porque estoy completamente deacuerdo en la poca profesionalidad de la entrevista y tambien estoy de acuerdo de que pueda contestar lo que le de la gana.

#28 No se si te refieres a España en concreto o a occidente, si te refieres a España te dare la razon pero porque somos unos catetos con espiritu postguerrista a los que nos han vendido que todavia tenemos que elegir entre el frente nacional o la republica en las urnas.

Si hablas de occidente, te pondre el ejemplo de la Islandia actual y de como el publo no solo hizo frente sino que se follo al sistema.

jackvendetta

#23 Que me hable de libertades en Cuba, lo que faltaba... Nadie esta comparando cuba con españa, simplemente defender que Cuba es libre es de ser un mentiroso y un estafador, dale la vuelta y retuercelo para suavizarlo si quieres, en Cuba no hay libertad.
Simplemente por llevar a ese tío y presentarlo de tal manera, se merece que lo hayan dejadado en ridiculo, uno mentiroso y el otro tonto.

1 respuesta
Ifz44

#32 Si eres capaz de decirme donde hay libertad te lo agradecería mucho para hacer las maletas.

#30 Curioso ver que si cambias la palabra Cuba por España tiene sentido tú post.

1 respuesta
TeNSHi

#33 Prefiero la mierda que hay aquí que no tener miedo a hablar en la calle mal de alguien del "régimen", si tu deduces cosas que yo no he dicho es tu problema.

Pero oye si crees que hay mas libertad allí estas tardando en hacer las maletas.

1
B

Sin entrar a valorar la situación cubana, solo diré que me produce asco y vergüenza el ver a españoles intentando dar clases de democracia a nadie. En serio, hay que ser subnormal para pensar que en España nadie podemos hablar de cómo deberían ser las elecciones en el país de enfrente.

Es incluso peor que ver a un estadounidense hablando con con otro del mismo continente y nombrándose a si mismo americano como si el otro de enfrente no lo fuese, o con un europeo hablando de las "magníficas libertades" que tienen en su país.

Este tipo de cosas es una estupidez especial, fuera de catálogo. Y tranquilos, no lo digo por vosotros, más bien me refiero a ejemplos más mundanos como las campañas televisivas.

actionchip

#19 intento darte la razón de porque posteas esto aun sin gustarte la política...