Como mantenerse en linea...?

Ramb0

#28 en MV esa dieta sería prácticamente imposible

L

No hace falta ke comas la verdura asi a palo seco. A mi tambien me cuesta comer cosas asi, y ahora he tenido que bajar peso por cuestion de deporte y intento comer verdura pero con cosas que me gusten. En vez de comerme un plato de ensalada verde asi sin nada, pues le pongo un poco de pollo a la planxa y queso fresco... no se, prueba mezclarlo con cosas que te gusten y que sean mas o menos sanas se te hara mucho mas facil. Intenta tambien nop picar entre horas y no beber mientras comas. Sobre todo evitar tambien bolleria y cosas asi, y si lo mezclas con un poquito de deporte lo notaras mucho mas.

Lova

kiere adelgazar sin dejar de comer, sin hacer ejercicio, no si kieres con el poder de tu mente lo haces solo, si no haces deporte has de sacrificar te guste o no.

Y si, funciona, en los ultimos 3 meses he perdido 12 kg haciendo esa estupiez, aparte de q cada vez tengo menos hambre y no como como antaño (en comparacion con antes)

g-sus

Punto 1 si quieres perder peso tienes que comer sano, es como si digo decidme como ponerme musculoso mientras juego al counter strike, los milagros no existen.

Bebe mucha agua, intenta comer variado frutas, verduras, carnes y pescados.

0 bolleria, nada de cosas azucaradas, que te gustan comerte un donut, pues te jodes simplemente el que quiere algo, algo le cuesta.

Luego y especialmente deja comidas basura y fritangas, nada de comer todos los dias comida que sea frita, asi que las patatas fritas si te gustan modera el consumo y ya el mcdonald y demas ni en fotografia, puedes darte un caprichito de tiempo en tiempo una vez cada 2 semanas o cosa asi.

Y realiza ejercicio corre que no cuesta dinero y que pollas vas a hacer el ridiculo, parece que ahora nadie corre por la calle, y si tanto ridiculo te parece pues intenta saltar a la comba o saltar a la comba es de niñas chicas??

Si medio sigues estos pasos conseguiras algo, sino pues vete acostumbrando a los michelines.

kedu20

#8 decid lo que querais sobre lo que dice pero tiene mas razon que un santo, en su dia adelgace mas de 10 kilos asi solo que yo solo desayunaba y comia, elimine como el dice las comidas entre horas, me kite de bebidas gaseosas y no paraba de beber agua, y cuando tenia hambre, agua...con su consecuente no parar de mear.
pd kien dice no cenar...dice un yogur xDD

B

no a ver, yo no puedo pasar del desayuno xD me da algo en clase en serio.

con respecto a la bolleria, no me gusta :S solo muy de vez en cuando (1 vez al mes) cuando voy a tomar algo por ahi con unos amigos...

lo que hare sera desayunar zumo o leche con cereales y para cenar yogur y algo de fruta...

por lo demas seguire igual, sin picar entre horas y bebiendo agua en lugar de cocacola y esas cosas.

y con respecto al ejercicio, ya se donde voy a ir a correr, asi que solucionado :D muchas gracias a to2!

LiuM

Facil:

1º Dejar de comer como un jabali
2º Hacer ejercicio.

FIN

SgtOpio

Por qué no pruebas a ir a un jodido endocrino y le expones tu caso??

g-sus

Pero zumo mejor que sea natural, los de brick y demas no me fiaria mucho, contienen muchos azucares.
Pero bueno yo no te recomiendo que comas poco lo importante no es no comer, si no saber que comer

LiuM

Vamos a ver, los que dicen lo de no desayunar y no cenar....es la mayor tonteria del mundo. Esta claro que si no comes adelgazas, pero no consumes grasa que es lo que interesa, aparte de que acabaras con dolor de cabeza y debilidad.

Para adelgazar hay que hacer las 5 comidas, desayuno, mediodia, comida, merienda y cena. Hacer la digestion quema calorias, dormir bien tambien, y si comes lo apropiado en cada momento estaras sano y adelgazaras.

Lo primero vete al medico y que te de una dieta segun las calorias que necesitas, el ya te dira lo que tienes que evitar comer, especialmente de noche, pues hay ciertos alimentos que si los tomas de noche, entran pero no se queman.

Y luego si no haces ejercicios todo esto solo te servira para.......NADA.

Preparate para tomar fruta,cosas a la plancha,hervidas y medidas en gramos. Olvidate de toda la comida que esta rica,etc...

Pero hazme caso, NO TE SALTES NINGUNA COMIDA Y BEBE TODO EL AGUA QUE TE ENTRE.

Lova

#35 la movida es suprimir 1 "comida" lol haha, si es la cena pues desayunas y comes, si es el desayuno pues comes y cenas.

No comer NADA entre horas. Si tienes hambre es buen sintoma. OJO no comer, no implica adelgazar en 3 dias XDD eso lo empiezas a notar a las 3-4semanas.

Con el tiempo te acostumbras a comer poco, te acostumbras a kedarte con hambre, y a no comer mierdas.

Pd: intenta no comer alimentos con azucares y/o chocolate, asi como bebidas (cocacola, fanta etc) Esto no solo hace q peirdas peso, sino q te libra del acne ^^

Si comes cosas a la plancha mejor, si bebes agua mientras comes MUUUCHO mejor, ya q te llenas antes, mas sensacion de satisfaccion y se agradece).
No hacer siestas, por dios si kieres adelgazar no te kedes kieto.

Cada vez q tengas hambre, y creas q no puedes aguantar, te tumbas en tu cama/suelo y te haces 3tandas de 15 flexiones/abdominales alternadas.

os podeis reir pero esas estupideces te hacen adelgazar, y OJO yo de ti me pondria ya, el buen tiempo sta a la vuelta de la skina, con stos 3 meses deberia bastarte.

LiuM

#41 pero como puedes aconsejar a alguien no hacer una comida? :S

Si haces 5 comidas sanas, que la merienda puede ser un yogurt y una pieza de fruta, ni pasas hambre y adelgazas lo mismo que con tu metodo, solo que te evitas anemias, bajadas de tension y sobre todo, engordarlo en cuanto vuelvas a hacer todas las comidas.

Por cierto, eso que dices de acostumbrarte, no es buena señal, sino mala; se te esta cerrando el estomago. Es mucho mejor acostumbrarte a una buena alimentacion que a pasar hambre, que es la cosa mas estupida del mundo.

Bloody

Si quieres perder peso, tómate un actimel caducado. Yo esta mañana me tomé uno (no sabia mal, por eso lo tomé), y llevo un día bastante jodido. Me duele el culo de tanto ir al baño. Debo haber bajado 2 kilos por lo menos...
No es coña

Por lo demás, sigue una dieta equilibrada y practicar ejercicio.

LiuM

ahora entiendo eso de actimelizate jaja vaya putada anda

Lova

#42 cuando empiezas a tener michelines hay algo q no funciona, cuando tu cuerpo tiene "hambre" y necesita energia q no tiene pq no has comido, la pilla de las grasas, si no haces deporte, en teoria tienes q comer menos no ? simplemente reduzco eso.

una vez q empiezas a hacer eso tu cuerpo se habitua al nivel de movilidad y consume a consecuencia, probablemnte te costara 1-2 semanas, cuando te habituas no vuelves a comer lo mismo q antes ni de broma.

Hay varias cirujias q se usan en personas con obesidad y obesidad morbida, les meten una especie de "balon" en el estomago, dandoles sensacion de estar "llenos" para evitar q se pongan a comer como jabatos, ya q su fuerza de voluntad es negativa. basicamente se lo hacen mas pekeño, para q kepa menos comida, dando la sensacion de star saciado.

Tronco si kieres adelgazar sin hacer NADA, algo tendras q sacrificar, vamos digo yo, es la ley del intercambio ekivalente.

pd: cada persona es un mundo, has de encontrar tu equilibrio, simplemente mira las cosas en 3º persona y date cuenta de lo q te sobra, solo te digo lo q he seguido (durante el ultimo año y medio - mido 187 peso 76 FTW) antes pesaba unos 88 aprox. me ha ido perfectamente.

Usuarios habituales