Como es mas rapido y eficaz? Tu lo sabes

Microhack

Pues hoy tocaba rasurar piernas xD...y resulta ke me he pegado 1 hora y media pk joder, soy un poco alto:D....

Los ke lo haceis por cuchilla ¿es mas rapido? ¿cuanto tardais? ¿Es mejor depilacion? ¿Dule mucho? xDD

P.D: Una mente confundida. xD

B

aztelo a cera, dura mas

T

¿Ak o colt?

Scerin

ak

Microhack

Ak, Colt? *-) ¿Q deciis ? xD

K

#3 ak o colt? noob

no compares los diferentes metodos de depilacion.

la cera duele si tienes una selva amazonica pero es muchisimo mejor, dura mas i debilita el crecimiento.
si te lo haces con gillete i tal o utilizando cremas de esas lo unico k haces es cortar el pelo i eso a la larga hace crecer el pelo como escarpias, es como afaitarse en la cara.

la cera no corta el pelo arranca de raiz, k es muy diferente

T

Decimos que hay millones de temas sobre depilación/afeitado.

SuGaRaY

#3 HAHAHAHHAA

D

azlo a CERA no me seas marikita, si las tias lo hacen no vas a ser menos.

Si salta el gracioso kon akello de ke ellas dan a luz ¬¬ mira a martita, kien tiene mas kojones? :D

Dwight_Mc

Azlo.

chusty

Con ver el titulo pense que el tema iba a tratar de follar o algo de eso xd

Microhack

Pero el tema eske yo no soy de los q spea depilarse en casa, tendre q ir a un centro de estetica de estos xD

Pero duda q me genero eske cuanto tardais vosotros normalmente para piernas si es afeitaros con makina o cuchilla

B

aztelo a cera y ya esta, es una horita de sufrimiento pero te tiras tela de tiempo sin pelos

Serialkiller

#11 joder, si algo hay en el mundo que consista en no ir rapido es eso!!! las prisas no son buenas... jajajaja

Cera 4 ever, duele un poco, te puede hacer alguna herida, pero dura muuuucho mas, tarda mucho en volver a salir el pelo al mismo nivel de lo que lo tendras y encima si lo haces mucho cada vez tendras menos. La primera vez te dolera un poco, el resto.... como tendras menos ni te enteraras (Siempre que no vuelvas a dejar crecer la selva :P)

Microhack

Vale que si, ke lo haga con cera la proxima vex peo....eso de ke te depilen hasta el culo y las ingles (o como se escriba) una tia extraña como es¿? xD

Microhack

#17 Oo, Joder pues acabo de pegarme yo casi una hora y media y si lo tenia algo largo ya xD, aunque me surgio la duda de ir a acerlo fuera con cera y tal por eso, pk aparte de ke tu no te tienes que matarte pa acerlo sera mejor digo...

p4l0m0

media ora, y si llega.

R

A las tias le gustan con pelos

PD: Mariquitas AHahah

B

No te depiles y macho powa j0j0

EnZo

Yo tmb estoy interesado. Pero no lo he hecho nunca.

Afeitar: muy pesado y engorroso
Cera: muy doloroso
Crema: no se

Alguien ha probado la crema esa. Dicen que te quema los pelos desde la raiz o no se que rollo.

Que tal es? Duele?

Microhack

#22 si eso de la crema como va?

Sp3eD

hoy mismo me lo e echo con la crema y la verdad da un olor un poco asqueroso, igual que cuando te has kemao un pelillo de la pierna pos igual apesta, pero se me han caido tos al momento. pero el bote una clavada 5 €

Danrex

Cera > all

Hacerlo con crema es como hacerlo con cuchilla pero te aseguras de que está apurado al 100%, para algo quema el pelo :S

evilsol

yo suelo tardar entre 24 y 48 horas..lo q tarda en kitarse un ban d MV

Sp3eD

http://www.mundobelleza.com/Consejos%20belleza/cuerpo/depilacion/trucos%20depilacion/trucosdepilacion.htm

PePiToGriLLo

putos metrosexuales d mierda xDDDDDDDD

_web0_

para k depilarse ??? los verdaderos machos no se depilan y ademas hay k apestarrrr ...marikons.......

Usuarios habituales