¿Como masticar cosas duras?

B

Y no me refiero a pollas... el caso es que me tengo que poner aparato dental y hoy me han puesto unos hierritos para separar los dientes... Ya solo me duele un huevo, al masticar no os digo nada, y como paso de estar toda la semana con sopa... ¿sabeis algún método analgésico para esto?

A ser posible no tomar ningun medicamento, por eso os pregunto, si no habrá que joderse... Mi abuelo me ha dicho alcohol en los dientes o encías... eso funciona?

E

queremos screen

Shalauras

El alcohol si sirve xq "relaja" y t duele menos, es un tranquilizante xa dientes y encias, otor metodo no se, mv-medicos aun no llego.....

M

hielo para insensibilizar las encias

LimS

yo llevo 10 años con aparato ( tratamiento ) xD y ya solo me los pongo x la noxe , TE VAS A CAGAR NEN NO LO VAS A PASAR MAL NI NADA JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIPIPIPIPLALALALALALA XD

B

#5 Me preocupa mucho mi estado fisico y prefiero eso a tener un diente delante del otro toda mi vida, el aparato me lo pongo porque quiero.

PD: Ya lo estoy pasando mal
PD2: O sea, que me tomo un whisky con hielo, enjuago y relajo? De puta madre xDD
PD3: O solo sirve etilico?

#2 No se ve nada, solo son unas laminitas entre 4 dientes.

Vivemucho

#1 Sólo es por curiosidad, ¿cuánto tiempo tienes que llevarlo?
#5 !!! Jooooooder! 10 años. Yo lo tengo que llevar 2 años, y me jode.

B

Pues en principio 2 años, pero me hago a la idea de 3 o 4, para no llevarme chascos.

LimS

Esque yo de peque tenia la boca muy mal ... ! Y no he llevado solo un aparato , conmigo LA CIENCIA HA AVANZADO XD todo me lo pusieron a mi xDD

Vivemucho

#8 Ojo con el dentista, que luego a mitad de tratamiento, no desaparezca (experiencia)

_

El nolotil podria servirte, pero lo mejor es que lo comentases con el dentista antes de tomarte nada ...

#4 si, antes de cada bocado, un pasadita demedio minuto de hielo por las encias. Cuando vayas a cenar, estaras con los entremeses de la comida, todavia. Que gilipoyez ...

MACRO

fumate 4 porros de marihuana

xylia

HACES BIEN xDDDDD.. y veras cuando comas carne o cosas que se te keden en el aparato y estes con la puta lengua dandole y no salga y estes asta los huevos y tengas k ir a casa a cepillastelos por que no sale

xDDDD

B

#13 El mío va a ser un alambrito, no el tipico.

Otra cosa, medicamentos ya tengo pero paso de mezclar medicamentos con alcohol, y no pienso pasarme un sabado sin alcohol, prefiero pasarlas putas, me la come xD

ZeroS05

pones un post a huevo para decirte lo que todos piensan xD

M

#11 tranquilo socio, solo era una idea
PD: si quieres te hago un acceso directo al apartado de mi perfil "ultimos posts en el foro" para que asi te sea mas facil comentar cada uno de mis posts

B

#15 No se que quieres decir, solo pedí consejo acerca de otros métodos analgésicos.

JMBaDBoY

Pues no sé... si quieres estar sin analgésicos a joderse toca, a mí estas semanas me están saliendo las muelas del juicio y las he estado pasando putas, pero eso sí, tomaba analgésicos :/

_

#18 analgesicos joder, no me salia la palabra ...

#16 si eres tan amable ...

B

#18 Yo es que vamos a ver, por la semana sí, pero el findesemana paso, porque no paso de mezclar esas 2 cosas. Era más que nada para comer, porque no me voy a pasar la semana a sopa y tal.

PD: Y aún me queda la parte de abajo de la boca :(
PD2: Todo por culpa de un diente que se monta en otro, HOLA?

Am7roK

Solo te molestará 3 o 4 días después no notarás tal dolor. Toma "pisuises"

B

#22 Ya lo sé, pero joder, ahora mismo, casi no me doy tomado un puto almendrado, no puedo masticar xD

PD: Una cosa, lo del alcohol que sería etílico sobre encía? o uno de beber... es que a mi eso de meterme alcohol etílico en la boca como que no eh :(

Am7roK

Pero coño eso les pasa a todos los que lo llevan, a mi me pasó. Te tienes que joder XDDD. Que no es tanto. Limitate a chupar comida, y "no me refiero a pollas" ;) xDDD

Lo único que me relajaba algo eran las cosas muy frías, si te sirve de algo, aunque tampoco te creas que el problema se soluciona con eso XD.

NiUkEm

SI YA ERES FEO DE POR SI CON APARATOS NI TE DIGO COLEGA JAJAJAJAJAJA

B

#25 Vuelve a la guardería.

#24 Gracias por la info.

oligoberto

tio vienes aponer esto aki,puff,,sabiendo k hay personajes k t pueden decir tanto cosas reales como k si masticas mierda no ac falta ni k lleves apaatos pork se cura.

PD:lo ultimo es cierto

_MAGO_

Ufff tio ke mal te veo,a mi eso ke tienes puesto es lo ke menos me a dolido :D
Yo llevo un mes y pico con los brakets puestos, y desde entonces no e podido comerme ni un puto bocadillo, solo pan de molde. de todas maneras no te preocupes, al par de dias se te pasa un poco el dolor y puedes comer cosas algo mas duras, incluso terminas cogiendole el trakillo y comes solo con la parte de la boca ke menos duele :D

C

pos a mi me pusieron aparato de los de kita y pon de esos..y se mekedaron los dienetes en 2 años perfectos..xDD eso si...acabvas muxo asta la polla del puto aparatito pero weno ..ara te toca ati asi ke ya sabes..TE JODES!!xDD es broma

Panch

en 2-3 dias se t pasa el dolor ese, no hay ningun metodo analgesico aunq pronto encontraras una posicion en la q apenas t duela y la usaras mazo cada vez q t aprieten un poco el aparato, pero ia t digo no t preocupes q en 2 -3 dias no tienes dolor

PD : La verdad q haces bien en exarle 3 anios en vez de 2, lo q t digo es q si se t jode algo del aparato ves lo antes posible.

Usuarios habituales