¿Como me puede crecer antes el pelo?

V

a

1 comentario moderado
C

Te parecerá tonto, pero consigue champú de caballo, te crece basto

8 2 respuestas
M

Ninguna tia merece la pena lo suficiente para no llevar el pelo como te guste, eso antes de nada... y sobre tu pregunta no se, prueba a ir a una farmacia a ver si te venden alguna medicina, hace poco habia un post de ratones o algo asi que les crecia el pelo de manera brutal xd

http://blogbricolaje.com/aumentar-el-crecimiento-del-cabello-recetas-caseras-y-consejos/

V

a

1 respuesta
oRxt

levadura de cerveza y germen de trigo

C

jurao
una ex mía, te lo digo el pelo por el culo y limpisimo y brillante, una cebada
si, he tenido novia
#5 si vives en pueblo mucho mas fácil, cuidado con que solo te toque la cabeza, sino quieres tener unos sobacos o un rabo como el nanas metálico que usan las madres para lavar platos

SpyGame

¡¡A mi en su día me dijeron que comiendo manzanas!! Todo leyendas urbanas... :¬¬:

Scavenger19

Lavándotelo con agua fria. Hazlo varias veces al dia.

rafator_16

#1, #3 Te está "tomando el pelo".. Fuck yeah!

bammargera

Dimoxinil

9
V

a

1 respuesta
C

#12 http://vaskolius.files.wordpress.com/2009/08/youve-activated-my-trap-card.jpg
es broma tío, tu pruebalo y me dices pero vamos a mi ex, pelazo

kasii

El ibuprofeno es bueno para todo

3
J

Prueba con vitaminas para el pelo.

PancreasYEAH

Haciendo el pino.

4
plasticoss

VALLA CERDADA LAS RASTAS...

1 respuesta
Slayro

champú de petit suis y rezar xD suerte :P

montaN1

mi abuelo decia que si te llovia en la cabeza te crecia mas rapido

1 respuesta
J

#19 Tu abuelo se refería a lluvia... dorada?

B

Cortando las puntas, ojo.. las puntas para cualquier persona normal, no para un/una peluquer@.

Tomando vitaminas.

Un huevo, aceite y miel. Dejar un buen rato (1 hora) cubriendo la cabeza con una toalla y lavar/aclarar.

Cryoned

Usa metilsulfonilmetano (msm), unos 3gr al día y la velocidad de crecimiento se dispara.

Tu novia desde luego no ha estudiado ciencias.

D

Por lo visto no hay nada eficaz que acelere el crecimiento del pelo o las uñas, solo haciendo deporte, no acelera el crecimiento exageradamente pero si un poco. En cuanto a probar cosas hará que se te caiga, lo mejor es fortalecerlo con champús y esas movidas y mucho sol.

C

Eres un calzonazos. La novia te obligó a quitarte las RATAS que tenías en la cabeza y ahora nos vienes llorando a nosotros.

ISSP

1#me parecio muy fuerte lo del champu para caballos pero parece que hay unos para personas basado en el de caballo tradicional:
http://lacaidadepelo.com/champu-caballo-crecimiento-rapido-fuerte-cabello/

javikkk

rastas.. argh

BirK

"Mi novia me ha dicho que haciendome una trenza crece el pelo antes al tener la presión de la goma"

Te van las chicas listas eh?

3
X-Crim

para que te crezca más rápido lo mejor es cortarselo

1 respuesta
Cretu

¿Conoces el cepillo New Hair Revolution?, ayer lo vi anunciado en un teletienda.

Usa luz laser de baja frecuencia infrarroja con ozono y masaje con impulsos electrodérmicos. Eso tiene que ser bueno por cojones.

C

#28

Puede ser verdad. A mí me ha dado la sensación de que cuándo quería que me creciese el pelo, no creía más. Y cuándo me lo cortaba y quería que me durase lo máximo posible, a los dos días casi tenía greñas.

A lo mejor cortandose las puntas...