soy un genio, no uso metodos
yo esq soy muy vago, y a no ser q no tnga dnd apuntarlo xa acordarme luego, solo m aprendo los 3 primeros. es instintivo, lo hago sin kerer,nada mas verlo ya asocio X persona con los 3 primeros numeros. ahora mismo podria hacer una clasificacion mental de "tantas personas" d mi agenda del movil llevan el 647, "tantas otras" el blabla.. no sirve d NADA xo sqe tampoco lo hago aposta.y lo dicho, si no stoy obligado a aprendermelo en cuanto veo las 3 primeras cifras casi q dejo d leer.
Los digo 3-4 veces y se kedan en mi cabeza durante mucho tiempo...y no es coña tengo muchisima facilidad para esas cosas...aunque hay veces que no....
Cosas como moviles/dni/numeros de cartillas-tarjetas/numero de no se que etc se me kedan en 0
creo que el owned de #14 a #13 es de los mas grandes que he visto en mucho tiempo xd
hay tecnicas como ya se comento en algun post que se explican en libros y son muy buenas, creo que nos es mucho mas facil memorizar letras (por motivos evidentes) que es por lo que funciona el metodo ese de la asignacion de letras a numeros, de todas formas hay gente con mucha facilidad y otra con nula capacidad y sin usar tecnicas de ningun tipo, vamos q tambien cuenta si tienes entrenado el tema en la cabeza xd