¿Como morirías?

GGB

#28 eso es bastante triste... :(

E

de "jovenes" mis primos y yo se nos paso x la cabeza lo molongui q seria escuxar el disco de ska-p vals del obrero, q acababa de salir., a toda pastilla.

la gracia es q arrancamos el coche de mi tio, y era un garaje cerrado.

lo demas ya lo imaginais.

ruben132

A polvos.

GGB

#32 ... no se imaginar.. da mas detalles!! pordios!! xDD

E

#34 hbr piensa un poco... ¿crees q recuerdo algo?

PIN-HEAD

A los 27, ahogado en mi propio vómito. Hendrix style.

SALU2

sk1ll

de una patada giratoria del gran lider Chuck Norris >.<

B

Con la persona que quisiese (en un futuro xd). De que forma me da igual, si estoy con ella (incógnita aun no descubierta :S)

PrinceValium

#38 Es decir, que te daría igual como muere descuartizada lentamente que muriendo sin sufrir, no? xD

Hantrax

morir d viejo, ya m imagino yo d viejo en una residencia (no tngo ganas de k mis ijos carguen cnmigo) y jugando al ajedrez cn otros viejos xddd!!! y espero k m muera yo antes k mi mujer j2

GGB

#38 y si la matan a ella antes que a ti? y tu ves como la matan? es mas jodido..

TazzMaTazz

#38 Esta enamorado y no sabe aún de quien.. xd

B

#39
Si muriera con la persona que mas quisiese a mi lado (sin que ella tuviera que sufrir), me daria igual que fuese la muerte más dolora del mundo. Hubiera estado compensada por años de absoluta felicidad a su lado.

PD: Después el no-romántico soy yo, ponedle imaginación leñe ñ_ñ
#41
Entonces no me gustaria morir antes de torturar eternamente a quien matase a mi mujer
#42
Me gustaria estar enamorado, pero no hay ninguna que me haga el peso :S

OkaZ

no moriria...ajaaajajj....soy inmortal.

PrinceValium

#43 #39
Si muriera con la persona que mas quisiese a mi lado (sin que ella tuviera que sufrir), me daria igual que fuese la muerte más dolora del mundo. Hubiera estado compensada por años de absoluta felicidad a su lado.

Qué mariconada me etás contando? hazte una paja tío xDDDDD

Amos, me dirás que no prefieres morir sin dolor.. pff xD

xylia

me gustaria morir follando :D

enserio... encima de una moto.. haciendo el cabra

B

#45
Tio, que hubiera estado la mitad de mi vida con la mujer que quisiera de verdad, como si me quereis tener atado sin poder mover ninguna parte de mi cuerpo en un calabozo, sin luz ni aire puro ni comida

ZoRy
  • que me atropeye un camion de cerveza
  • que muera a base de polvos
  • una bombita nucler encima de mi casa

no se, lo tipico

SiDc3r0

#30 sabes k kon la guillotina seguirias vivo durante unos 5 segundos

tu cabeza separado del kuerpo sin poder acer naa y morir entre asficie y desangrado kreo k eso no se le puede llamar indoloro

p.d: si no me krees kortale la kabeza a una gallina y el kuerpo empieza a korrer sin la kabeza exando sangre por toos laos

GGB

#43 stas comparando la felicidad que obtienes con tu mujer a el sufrimiento y la tortura.. es decir, que el tiempo vivido con tu mujer se resume a TORTURA

Jethro

De una bala en la cabeza....... es rapido no? xD

OrODeTh

Mientras duermo.

PD.#51 Pedazo reflexion...

Txentx0

Follando en el momento del gustazo

_kiNG_

de un ataque de risa, que me quede sin aire de tanto reir y muera al instante.

HybR

morir entre 2 tallas 100

Gasolina

Muerte por kiki.

SiDc3r0

#57 todo futurama xDDDDDDD

-

Antes de los 40 envenenado ^^

n1x3r

Follanado

Usuarios habituales