¿Como morirías?

HybR

todos diciendo "follando"....

la pregunta es como moririais.... no cual seria vuestra ultima voluntad.....

n1x3r

nono #61 esta bien dixo, a mi me gustaria morir de viejo pegando un buen polovo, va en serio XD
Asi muero feliz

I

Sobre todo cuando el 90 % de los que postean no han follado en su vida.

Trafi

a mi me gustaria dejar mi vida humana mordido por un vampiro y tener que alimentarme de sangre.

Soldier

morir de viejo mientras doy de comer a mis patos en una aldea de Vietnam, como Ho Chi Minh.

Miss_Jinx

me da igual, xo no kiero morir sola :(

templari0

en un jardin jugando con uno de mis nietos... como Don Vito Corleone.!

Hisime

Ufo! Cuanto romanticismo xDDDDDDDD

Basicamente no morir sola, luego la forma pues lo menos dolorosa posible, pero mientras muera antes que mi marido (pienso casarme algun dia) con eso me conformo!

Siempre me ha parecido que morir solo/a debe ser muy triste! que cuando repasas en la agonia, en ese minuto que te queda de aliento.., toda tu vida.., te das cuanta que nadie te echara de menos, nadie se acordara de ti :(

PrinceValium

#68 Depende de lo que hagamos me acoraré de ti en tu funeral

Trafi

todo el mundo muere solo, lo que no quereis es vivir en soledad.

PrinceValium

#70 No te creas, yo cuando muera me llevaré a unos cuantos por delante xd

|
|
|
|
V :(

Trafi

joder , cuando te mueras avisame que no quiero estar a tu lado.

kR0n

Si yo muero el mundo va conmigo

maRc

Asesinado por un miembro famoso de MV.

Filippo

junto a MV

HybR

yo kiero ke me mate 0z4m4 introduciendome su potencial h4x0r por el .... ombligo

-PippinTuk-

morire junto a la cosa que mas quiero , mi mano derecha

Hisime

#70 Morir en Soledad, pff.., es que solo la idea de pasar los ultimos años de mi vida en soledad me da panico.
Un miedo mio es el envejecer, el pasar de los años tan rapido que cuando te des cuenta ya eres anciano!

Pero entonces miras lo que posees y no me refiero los bienes materiales, (por que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida!) si no que tal vez a la hora de la verdad tanto tiempo preocupandote por ti mismo, por llegar hacer la persona que quieres ser.., y a la hora de la verdad no tienes nada que realmente haya valido la pena.., como una familia o un hogar, sino que te vas con las manos vacias.

S3L3

Como hugh heffner, no se como morira, pero quiero hacerlo como el.

P.D. NO
P.D.2 Durmiendo, o de un tiro

_KiNeD_

De manera rápida y sin dolor, me da exactamente cuál sea...pero desearía que de manera que sólo me abarcara a mi, no un accidente ni nada donde haya involucrada más gente.

Macarron

kedamo o ahogado <-------------------

D

Iria a la entrada del congreso, disfrazado de CQC, y le diria a Zaplana.

"Señor Zaplana"

(me quitaria la gabardina, y aparecerian explosivos)

¡¡¡¡¡ALA ES GRANDEEEEEE!!!!!

BOOOOM

:_)

-

Estais obsesionados con lo de no morir solos... K diferencia hay? Ninguna... Solos estaremos y solos moriremos... No tiene nada de malo, al menos para mi gusto :/

Y si tan penoso os parece morir solos... Xk antes k vuestra pareja? Vosotros no pasaríais por ello ni de coña, pero... k viva el egoísmo! K se joda mi pareja y se pudra!

En fin... K viva el altruismo... ¬¬'

V

#84 si eso es triste, digo yo ke si la kieres es duro pero prefieres ke muera ella antes y no sufra por tu muerte no? xD

Dabra4hire

En mi lecho de muerte, saber que Catalunya es libre i clavandome 4 dedos en el corazon i pasarlos por una tela amarilla.

jojojojo que duro soy

-

Pensándolo friamente elegiría sufrir yo a k lo hiciera ella, pero el mero hecho de plantearse esto son chorradas...

Odio las conversaciones "y si, y si, y si..." Te moririas antes k tu pareja o no? Por cuanto te comerías una mierda? Y cortarte un dedo? Leches! Y si mi awela tuviera manillar y ruedas no sería una awela, sería una bicicleta! ¬¬'

ReD-SKL

#86 yo que tu miraria el suelo de tu casa por que kiza lo ayas roto con tu dureza

Pos de viejo y de la muerte instantanea esa, como la del jugador de futbol q taba juando y asi de la nada plaf

Hisime

#87 Me gustaría hacer todo lo que hizo el muerto, menos morirme xD

Dobain

moriria por ser recordado

Usuarios habituales