No me integro aquí, llevo meses observándoos y me da pena de mi propia persona al comentar lo que sea. me gusta el sitio pero no encuentro lugar aquí.
Qué edad tienes? Porque tener 16 y estar con gente de 32 es una cosa, y tener 25 y estar con gente de 50 es otra.
En general no creo que nadie que sea más mayor que tú espere que seas como alguien de su misma edad, como tú no esperarías que un chaval de 12 años sea igual de maduro que tú. No te presiones tanto.
Estas en un foro, nadie te conoce, di lo que piensas y aquello que quieras decir. No tengas miedo a equivocarte
Lo que dije en otro thread, ahora los trolls se preparan las cuentas fake con muchos meses de antelación, ya no se hacen la cuenta en el día sino que las tienen en barbecho meses para dar el pego.
Se está profesionalizando el sector.
Te doblamos la edad? que tienes, 15 años? No creo que la media del foro pase de 30... estaria curioso saberlo.
Buah chaval. Simplemente comenta como te parezca. Ya te darás pena en el futuro cuando leas como posteabas años atrás.
#1 si eres chica y te ves muy agobiada hazle una buena comida al alfa del grupo y si eres chico, lo mismo...