Como no presumir de coche

GR33N

http://www.autoblog.com/2010/02/14/video-dodge-neon-burnout-ends-in-relentless-fail/#continued

Venga máquina xD

conDenao

Que asco me da ese tipo de gente ...

SkOi

este video lo vi ayer..
pero no se si en MV :S

de todas formas, el tio es tonto.

andresito90

por guay.

Iamtheone

le rebentó el manguito

DiAbLo0o

lo que no entiendo es por qué subió el vídeo xDDd

S

#6 A lo mejor se lo ha pescado un "amigo" suyo y lo ha subido xD

NosFeR_

Eso le pasa por TONTO, que se joda xDD

milgram

pero qué es lo que le pasa al coche? por qué no se mueven las ruedas?

-

xDDDD me esperaba cualquier cosa menos ese final

NosFeR_

#9 embrague/punto muerto.

milgram

#11 que se le jode el embrague y acelera en punto muerto hasta que peta el motor?? O directamente ser tan tonto de no meter marcha?? XD

NosFeR_

#12 el pavo deja el embrague pisado o el punto muerto puesto para revolucionar el motor y presumir de cómo suena, hasta que peta noséqué. El qué peta y por qué ni puta idea, porque de mecánica entiendo 0.

ChaRliFuM

Por como queda el capo yo diria que se ha pasado rebajando la culata y ha pegado un pepinazo que la mandado por los aires xD

WEra

los servofrenos estaban agarrotados

Desper4doS

imagino que sería coche automatico, por lo que con la directa metida y el freno pisado, el coche se queda asi.....lo que explota ni idea, es la primera vez que veo algo similar! xDDD De todos modos el coche parecia estar hecho una mierda no? xDDD

Thanat0s

Joer, pues a mi me ha dado toda la impresión de que tenía el freno de mano puesto xD

EseLoKo

Le pasa por ir de Matias el Humilde.

N1CuN1Hue

llora maldito, llora!!! si lo estás deseando jaajajaja

PD: a ver si los norte americanos ven el video y se enteran de una vez que no por cualquier cosa los coches salen volandor por los aires de una explisión porque una paloma se les cague encima, que ya cansan con sus explosiones en todas las pelis.

snaow

Lo ví ayer en motorpasion, esta intentando hacer un "burnning" quemar rueda, pero no sabe hacerlo y le revienta el motor, teneis que saber que es un Dodge Neon 2.0, y lo revienta ipsofacto...

Headhunt

A mi me a parecido eso, que el tio estaba acelerando con el freno de mano puesto, y le salta un piston y por eso se dobla hacia fuera el capo.

Que asco de gilipollas, además vaya color de mierda que le a puesto al coche.

PocketAces

Es lo que dice #17. Estaba demostrando la fuerza que tenía el coche acelerando con el freno de mano puesto y lo ha forzado tanto, que seguramente se haya roto la correa de distribución y es posible de que por eso saltara un pistón y reventara el capó de esa manera.

Entre 1000€ y 1500€ de factura.

kilycss

JAJAJ por retrasao

GaTToO

buen video

LzO

El tio hacia un amago de salir chillando ruedas o no veis que se mueve un poco?

El problema es que le salieron los pistones por el capó JAJAJA de tanto forzarlo inutilmente.

h1de

Por payaso!

ManOwaR

El título del video:

Video: Dodge Neon burnout ends in relentless fail

Burnout = quemar rueda

Y no hace falta ver por el título que lo que intenta es quemar gomas viejas, fijaos en las llantas... -_-

Es doble fail pq no sabe ni que tipo de tracción tiene el coche, dios xD

nerkaid

Como rugía $hUrMaNoÔ xD

spyro512

No sera que esta jodiendo un coche escacharrao? Una ventana tapada con bolsas de basura, el capó arrugado... No se, no se...

ViCiOuS

le sale el piston por la culata