Cómo no robar en una tienda

GR33N

¿Qué aprendemos de este video?

Pues a no ir a robar una tienda sin pistola

http://www.evilchili.com/mediaview/25678/Tough_Guy_Robber_Gets_Humiliated_

JosepRS

Pues le mete buena paliza eh :\

A

xDDDDD sin paliza !!

M

sin duda una de las palizas mas grandes que he visto xD

cabron

En España haces eso, y además de ir a la cárcel le tienes que pagar una indemnización al atracador...

Lo mejor es la patada voladora que le mete.

W

Eso le pasa por listo...o era por tonto...El caso que le pasa por algo...xD

#5 Sin duda...Gif de esa patada YA!!! xDDD

Scavenger19

por listo.

neo-ns

Pues que queréis que os diga no me hace gracia el vídeo, muy bien el chaval es tonto por ir a robar a la tienda, pero entonces de meterle una paliza que te rebajas a su nivel o peor, llama a la policía y que lo detengan por que el que puede acabar peor es el que le mete la paliza.

Y ademas se lo lleva para dentro como para coger y meterle mas sin que lo grabe la cámara... me da pena la verdad.

Que un tío como ese le meta la paliza esa a un chaval... por tirarle 4 cosas por el suelo y pegar 4 gritos es de pena también del tío.

pd: no se por que puse H xd.

WEra

#8 yo (hos) digo que se la lleva por payaso. No te cabrees :P

SpaniSh

yo tambien hos (xD) digo q por listo

GR33N

Se lo tiene merecido, así como hos lo cuento.

yeskiLLo

le tendria q haber hecho recoger todo despues de la paliza.

merecido

AbdelioR

Van de chulos y luego a dar penita... bien merecido, así aprenderá por subnormal.

mkkkl

#8 Pues que quieres que te diga, yo tengo un negocio y me viene un perroflauta de esos a robarme mi dinero y hago exactamente lo mismo, le meto la paliza de su vida si tengo la oportunidad.

PancreasYEAH

El que le pega la paliza es el moro de lost.

C

Es todo Heavy cuando lo arrastra casi al final del vídeo como tirando la basura xDD.

GaRRi

sin puntazo xDDDDDD ese no entra mas en 1 tienda ni a comprar 1 xicle xDDDDDDDD k paliza dios >.<

Z

#8 ¿A usted también le ha pegado un tendero esquizofrénico? Porque vaya gilipolleces dice.

Dralions

ea pilla subnormal, ahora vuelves jajaja!

Nach0_Vidal

Vaya paliza xDD

Il_Doctore

Se va caliente jajajaja

neo-ns

#18 no

Al chaval que le de 1 par de tortas vale, pero que el chaval ni se mueva y le siga metiendo tal paliza tampoco es plan, si se defendiera mi opinión cambiara mucho y no me daría pena alguna, pero como esta por el suelo pillando la de cristo y el tio ese que parece que vea mucho Smack Dawn y Chuck Norris xd.

El chaval en ningún momento le da ni 1 bofetada, solo pone la mano para pillar menos...

Yo solo digo 1 cosa, si algún día por alguna razón tenéis que robar para dar de comer a vuestros hijos, o para lo que sea! Que el dueño de la tienda no sea igual.

#14 si tu tienes un algún día un negocio y haces lo mismo, vigila por que quien salga perdiendo eres tu

Hay que pensar mas antes de hacer las cosas, si te saca una arma pues vale paliza al canto! Pero si viene en plan como ese chaval que es un ñiñato que no sabe ni lo que hace 1 par de bofetadas y se le retiene.

xPipOx

Tiene pinta de niñato gilipollas por lo que no veo mal esta paliza.

Z

#22 Yo veo un chaval joven que seguramente viva con los padres. Si entra a robar es por dos cosas, una por vicio y la otra por drogas. Si es por la primera opción, se merece una paliza como le han dado, si es por lo segundo, (y creo que es la acertada porque el chaval se le ve bastante falto de reflejos) se merece una más grande todavía.

Que por el mero hecho de que el tendero le ponga a la moda y el otro no pueda ni verlas venir, no significa que haya que tener consideración con alguien que te viene a robar. Yo, desde luego, no la tendría.

ukuki

http://www.youtube.com/watch?v=ZLpQ0bDDBX4

yeskiLLo

#22 q le pegue un par de bofetadas, luego a comisaria, y cuando salga de ahi(el mismo dia fijo) q entre a otra tienda a hacer lo mismo no?

enfin, yo creo ke hizo bien el tendero, seguro ke antes de volver a hacer eso se lo piensa 2 veces y no lo hace.

jaumemaulet

Vaya paliza paliza k se lleva por ir de gangsta

Scavenger19

No entiendo como hay alguien q le pueda defender. Le esta mas q merecido. Despues este chaval es el tipico q sales de fiesta a pasartelo bien y como el es un flipao sale a amargarte la noxe, despues este chaval es el tipico q se cree dios y el rey de la carretera y amarga a una familia, despues es el tipico q te encuentras con tu novia y te toca los huevos sacandote una navaja, despues es el tipico.....podemos seguir. Le esta mas q merecido, xq asi aprende. Veras como ahora no vuelve a ir de flipao x la vida!

#25 diosssssss

ukuki

Soy yo y al tenerlo agonizando en el suelo le pego con una lata de salsa de tomate..

B

Sin paliza que se lleva por tonto.

GIF de la patada ya!