.
Ya ves tu lo que me importa que piensen de mi un random del internet o vida real.
Los gallegos sois unos aldeanos! Huuuuuuuuuh first world problems.
Al que le moleste esos tipos de comentarios es gilipoyas.
Tópicos de toda la vida que poco tienen que ver con el problema de Cataluña y otras regiones.
Los tópicos existen en todo el mundo, y no sólo se ciñen a lo geográfico. Existen tópicos sobre cualquier "adjetivo".
Joder seguro que en USA un pijo de Nueva York piensa que un tejano o de por ahí es un paleto y que en Miami son 90% latinos etc. Seguro que hay topicos en todos los países del mundo.
esos estereotipos regionales los hay en todos los países medio grandes xd
y a menudo tienen hasta razón y gracia
El ejemplo perfecto de lo que pasa con este país y ese tipo de mentalidad, se ve reflejado en el fútbol.
No importa lo que haga tu equipo, lo que importa es que el equipo/s que sea tu rival por encima de lo deportivo, porque sí, pierda, sufra, y puedas restregárselo.
Es triste, pero eso se aplica perfectamente a lo que está pasando con las diferencias regionales en muchos casos.
Y ahora que caigo, esta analogía se puede llevar un poco más allá: programas de tv como El Chiringuito, fomentan ese "odio", ese partidismo egocéntrico entre las aficiones, desde un punto de vista totalmente partidista para conseguir algo: audiencia. Su lema se podría plasmar como: <<Mientras nos den publicidad y dinero, me va bien que se arme follón>>.
Lo mismo que se hace con la política.
#12 Bien hecho por hacerme caso xD
Una cosa son las bromas en todos los paises... pero aquí hay sencillamente odio.
#14 Además usan el mismo lema, tanto para el fútbol como para las comunidades: A por ellos, ooeee, a por ellos, oooeee, ...
Qué curioso
La gente que se siente orgullosa de ser de y se ofende porque se metan con un trozo de tierra dividido por unas lineas imaginarias... ¿Hay algo mas paleto que el patriotismo/regionalismo? Si, los conflictos derivados de ellos.
#7 Texano paleto? Ni que fuera Virginia o New Orleans. Los texanos tienen fama de gentiles caballeros sureños que adoran las armas y el racismo.
Pero nadie duda de su educación. XD
#10 A mi las bromas sobre Murcia me hacen gracia pero a veces me da la sensación de que algunos de los que gastan esas bromas se creen cada cosa que flipo.