Como no tener resaca.

-Kalambre-

Si lo que quieres es no tener resaca el dia siguiente no bebas alcohol, creo que no hay nada mágico que te quite ese engorro... pero si trucos para hacer la resaca mas llevadera.

Lo de beberme dos vasos de agua antes de acostarme, no lo he probado, pero fijo que me haria vomitar :s.

Lo mejor es comer algo antes de llegar a casa, y lo que ha dixo #5 del aquarius es verdad, viene de perlas.
Y si vas mal antes de llegar a casa, en vez de ir en coche si estas cerca, ves andando que eso tb ayuda.

EuReKa

Yo como algo de camino a mi casa y el alcohol con comida grasa hace menos efecto

B

no bebais, alkoholicos!

mayhemburn

Para no tener resaca lo mejor es tomar hasta ponerte borracho al siguiente día (ese que tienes resaca, el despues de beber) y asi acostumbrarse, terminaras siendo un puto borracho de esos que frecuentan bares y van todos sucios, pero no tendras dolor de cabeza por costumbre.

Otro buen metodo es meter los huevos en la tostadora, tendras tanto dolor en los cojones que el dolor de la cabeza sera algo sin mera importancia.

brevas

Claramente, no beber

B

Si se trata de la resaca es porque la gente va a beber, pedazo de infelices -.-

Mis resacas no son muy bastas, pero antes de dormir me bebo 1'5l de agua y al día siguiente un vaso de whisky con cocacola (no muy cargado) puesto que la cerveza y tal no me gusta. Y así de puta madre, como bien y casi como nuevo.

Si te has pasado (me refiero a haber vomitado más de una vez el día anterior, que no suele pasar, pero 1 vez al año a mi me pasa, justo una xDD) pues te jodes, yo una vez estuve hasta las 6 de la tarde en cama porque me mareaba.

factonni

te bebes un whisky por la mañana?? que valor, yo cuando tengo resaca no puedo ni mirar para las botellas.

yo lo que hago es beber mucha agua, pero lo mejor de todo es desayunar al llegar a casa. te tomas un colacao con unas madalenas y cuando te levantes estas como nuevo. probadlo ;)

SkiNeT

Te digo yo que si llegas a las 7 después de aver bebido X o más, ya puedes beberte 10l de agua que la resaca no te la quita ni el tato.

De todas formas, yo lo que hago según llego es comerme todas las sobras de la cena en caso de que sigan por ahí.

PaWI

pues no bebas y no tendrás resaca

.

michi

beber aguita es mano de santo :D

maw1

sustituye el agua si puedes por isostar ;)

B

Yo os estoy hablando de lo que hago. Con 16 años evidentemente no salgo hasta las 6 de la mañana, salgo hasta las 2 y gracias. Me bebo mi botellita con un colega y punto.

K

"Para no tener resaca lo mejor es tomar hasta ponerte borracho al siguiente día (ese que tienes resaca, el despues de beber) y asi acostumbrarse, terminaras siendo un puto borracho de esos que frecuentan bares y van todos sucios, pero no tendras dolor de cabeza por costumbre."

Joder lo de borracho vale, pero no voy frecuentando bares toda la noche ni tampoco sucio, es más, últimamente me controlo bastante con la bebida, se liga más sobrio (y con las amigas de la novia de tu amigo no veas)

S

nunca pares de beber y no tendras resaca :)

B

jaejaejaejaejae #45 chana xDDDDDD

A ver lo mejor para las resacas es comer algo nada más llegar por aquello del estómago y beber una botella de agua antes de sobar. Con eso no tienes resaca al día siguiente, o tienes muy poca.

PERO ME QUEDO CON 45 xDDD

cornelius

Yo el otro dia me coji un chuzo interesante y a la mañana siguiente tenia una resaca.... conclusion, me baje al mar (cantabrico) y me estuve dando un bañito y se me quito.

FlInT

el truco es al dia siguiente seguir bebiendo te bebes una cervecilla o algo asi y te pasa la resaka. No lo olvideis para la resaca un poco de alcohol y marchando

C

Todos esos que decís lo de la cervecilla... no se, igual es que no habéis tenido nunca una resaca en condiciones, porque yo ha habido algunas veces que no he podido beber ni una gota de alcohol el sábado al salir por la noche debido a la resaca del viernes, así que una cerveza según me levanto pues ni de coña. Para los que tenemos resaca de estómago en vez de de cabeza lo de la cervecilla no sirve para nada, lo único que puede hacer es empeorar la cosa.

Enz0

#1 Has destapado el secreto de la Hermandad de los Borrachos,ahora debes morir.

-

vayamos por partes

1- lo mejor para no tener resaka.... estar de doblete x ahi (fiesta + fiesta = no dormir) y no ties resaka

2- en el caso de agarrarla muy muy gorda un viernes y el sabado x la mñn tener resaka... ese mismo sabado te mborrachas 1 poco + y veras cmo se te kita y asi ya puedes salir el sabado (repite este proceso hasta el dia k no puedas mas y tengas ke estar de resaka) en cuyo caso recomiendo nada mas llegar a casa AQUARIUS a dolor o en caso d k no haya agua.

3- cerveza??? jajajajajaj si p0rp0c0 con zer0s

B

agua o zumo de naranja

p.d.: pero natural eeeh!...

D

lo mejor para la resaca es la cerveza.

tomate una caña antes de comer y se te van los males.

B

En teoria, los zumos se toman justo cuando llegas, porque el pancreas necesita azucar porque esta siendo owneado en el filtrado de alcohol, y necesita refuerzos (need backup).

Tomarlo al dia siguiente..., no se que tiene de bueno, a no ser que te hayas bebido 10 litros de alcohol y que aun el pancreas lo este filtrando... xd

Lo de mas alcohol, es falso, lo que haces al tomarte una cerveza por la mañana (o ejemplos de alcohol), es que tu cuerpo vuelve a estar "mal", y dices:
-Osti, se me ha pasado la borrachera!

No, vuelves al mismo estado que por la noche mientras bebias U_U.

Y daria una experiencia mia si hubiera tenido alguna resaca, pero es lo que tiene pedir solo fanta naranja cuando salgo :S

-Rock-

www.energycontrol.org

aki te dicen un par de tecnicas...

Entre ellas no beber cubata tras cubata, ir comiendo algo solido, beber entre copas algo sin alcohol (preferiblemente agua)....

Yo he descubierto una comida entre la cena y el desayuno; yo le llamo cenayuno va muy bien para no tener resaca el dia siguiente, combinas, algo echo con pan con cocacola, o alguna bebida isotonica (isostar, acuarium, red bull, ...)

BRaDoLH

Si lo del agua es verídico, tambien puedes probar de comer antes de acostarte tambien te quita la resaca, aunque si no quieres tener resaca sin tener que recurrir a metodos bebe cada dia 1 o 2 L. de agua verás como no tendras nunca resaca :)

factonni

#39 pero estamos hablando de como quitarla, no de como evitarla.

#45 xDDD tu ya estas en la lista de espera para donacion de higados no??

xDDD

pa mi lo mejor es comer al llegar y beber por la mañana (agua) yo por la mañana si bebo algo con alcohol poteo (si la resaca es grande).

pero lo que decian antes por ahi, si la resaca es mui basta, ya puedes hacer lo que quieras, que no la vas a quitar, te vas a pasar el dia tirao en cama.

C

Yo flipo con algunos comentarios de la gente xd
O quizá es cosa mía y mi cuerpo está ya tan desgastado que mis resacas son mayores de lo normal, porque vamos, este que dice que bebiendo 2 litros de agua al día no tendrás nunca resaca... xddddddddddddd
Y lo de comer antes de acostarme, tres cuartos de lo mismo, me suelo poner ciego de comida cuando llego a casa (o antes de llegar a casa, asalto la gasolinera/panadería más cercana y me atiborro de todo) y qué quieres que te diga, la resaca sigue ahí :|
#54 coño UFO, nadie se emborracha por tomarse una cerveza -_-

HeaD

tomate un bloody mary.

Oni

#58 si, tu cuerpo está desgastado, o bien podria decirse ke tienes el aguante de una niña de 14 años.

por cierto chavales, lo guapo es pillarse un ciego enorme el viernes y el sábado a la tercera copa estar ya con el puntín porke un 51% de tu sangre es johnnie walker, a ver si os dejais de pijadas de "evitar resaka". y el domingo, os agarrais a una amiga y os bajais a tomar un par de kalimochos y hale. eso si, el lunes no espereis rendir mucho en el curro :/

Usuarios habituales