Como no tener resaca.

3

Bueno acabo de leer un post y un tío se quejaba de la resaca. En fin hay un remedio bastante barato que te quita la resaca, bueno de hecho no te da resaca.
La cuestión es que el alcohol deshidrata, de ahí el fuerte dolor de cabeza y las ganas de beber agua cuando te levantas.

Pues bien si bebes agua antes de acostarte. Suficiente, no digo 2 L pero si un par de vasos. Te despertarás como una rosa :)

Yo lo hago siempre y me va de lujo.

EDITADO:
No sé xq nos e hace más famoso que la aspirina este remedio xD

Enkripted

eske no somos tan askerosamente kultos como tu

3

SI, eso es cultura ^^

Pero yo que sé todos mis amigos lo saben yo lo sé mi familia lo sabe... cultura general te refieres?

en serio es que no sé como no se ha hecho tan famoso como la aspirina ^^

_WolF_

Bebe Johnnie Walker - BLACK LABEL o sus derivados (blue label, gold label, green label) y dejaros de beber la mierda de ballantines o cosas similares.. vuestros riñones lo agradeceran :P

ReMaTxEs

Yo conozco uno aun mejor... En vez de agua, hazlo con Aquarius, es impresionante, incluso cuando estas muy muy jodidamente borraxo funciona!

3

yo tiro de ron :) y paso de dejarme esa pasta en la priva :)

joer eso no lo sabía remaxes, habrá q probar xD

_WolF_

Sí vale caro, es por algo ¿no?

  • no deja resaca.

#7 a eso se le llama resaca -.-

pd: el ron es para nenas :P

Enkripted

la cosa es beber agua por que se tiene mas a mano que un acuarius joder xddd

3

WolF eso pensaba yo hasta q fui a cuba este verano.
En serio, he dejao el wiski. Me tira muchisimo más el ron, los cocteles y tal de vez en cuando está bien. Pero el ron blanco con limon entra rápido y si vas a por una tajada graciosa esa es mi elección. Otra cosa ya es disfrutar con la bebida en plan con la chimenea puesta, el monóculo, la bata y la copa de wiski con hielos... eso tb pero en contadas ocasiones xD

#7 beber agua antes, mejor que despues. Ya lo dice el refrán, más vale prevenir que curar... pues si sabes que vas a tener sed. bebe agua leñe xD en serio es la solución :P

yo lo que quiero probar es lo del aquarius a ver q tal xD, pero claro el tenerlo listo y en la neverita... eso es más raro xD el agua, de momento, siempre está en el grifo :P

3oWyN

al dia siguiente de un fiestorro si ties resaca tomate una cerveza con ginebra, ke ademas de kitar el mal d cabeza limpia el stomago

3

Eso tb es verdad eowyn...

Si no has podido beber agua... el remedio pa la resaca, aunque parezca mentira es más alcohol xD

va en serio, por eso en los hoteles (con buffet deso) ponen botellas de champan en el desayuno. Muchos piensan xq es muy "cool" beber champan por la mañana, pero realmente es pa la resaca.

Pero ya digo, si puedes evitarlo, evitalo no? Un poquito de agua antes de dormir y como nuevo...

Eso si, no te mees en la cama cachowarro xD

MaKYYY

tb despues de bebe t mete una ralla y yata xddd se te kita el siego lo ke nose si luego tienes resaka.. nu me acuerdo ;(

D

la resaca a veces pero te deja la boca como una alpargata

Mega_Escroto

Hum...

yo es ke nunca he tenido resaca xDD

es mas, el dia ke pille el coma etilico tuve energias suficientes como para bajarme nada mas levantarme a currer al parke :P

Enanoasesino

#15 :| abrid paso al mas recio :O:O:O:O

VipeR_CS

Yo me sé un método infalible, y más barato que todos los que habeis dicho: no beber alcohol el día anterior. Que no falla oye!

Se llama saber beber

||
||
\/

Soltrac

Ya salto el sano de turno, #17

VSG

#17 eso no es una solucion para no tener resaca, eso es una charla de mi madre.

Tendre que probar lo del agua.

Faquir

estoy con #17

L

Yo he probado de todo, beber agua entre cubata y cubata, beber agua al llegar a casa, tomarme un paracetamol antes de dormir, almax para el estomago y nada me sirve, si bebo tengo resaca, no solo dolor de cabeza que con un ibuprofeno se me va, sino mareos, empane mental, cansancio acentuado etc...

YunA

tomaros espidifren y . se os kitan tos los males.

pd: las bebidas blancas son mas dañinas para el cerebro :S
edit: cenar o desayunar algo cuando llegueis de fiesta

JoNSuaN

#22 las bebidas blancas al ser menos dulces provocan menor resaca, salvo el malibu, ke lo carga el diablo.
y por cierto, es muy inteligente por tu parte mezclar un medicamento con alcohol, sin duda llegaras lejos (aunke sea en ambulancia :\ ).

T-1000

#23 las bebidas blancas son lo puto peor...

Bebed Whisky de malta

C

#1 ese remedio simplemente no funciona, yo todos los días (o casi todos) cuando llego de fiesta me estoy al menos media horita en el PC para mirar como va el eMule, postear cuatro chorradas aquí... y bebo agua, fácilmente 1 litro antes de acostarme, y al día siguiente el dolor de estómago, mareos, desorientación y destrozo físico generalizado no me lo quita el agua.

YunA

#23 me refiero al dia siguiente .. suerte

S

pues te daran veneno, porque si llegas en condiciones de postear cosas minimamente coherentes y al dia siguiente tienes el estomago destrozado...

raul84

yo lo que hago es comer cuando llego a mi casa, luego me acuesto y ya al dia siguiente me levanto con el estomago lleno

C

#27 se llama estómago delicado, ya te aseguro yo que no me dan veneno, más que nada porque nunca pido copas en los bares para evitar eso, todos los cacharros que me tomo son en el botellón que se lo que bebo y luego por los bares sólo pido cerveza.
Y yo creo que también hace algo la edad, hace 2 o 3 años no tenía las resacas bestiales que tengo ahora xd

aLeX

Yo me tomo una taza de leche con colacao y algún bollo. Al dia siguiente nunca tengo resaca. Claro que tampoco me emborracho.

Usuarios habituales