el dia que yo me muera aqui se arma una fiesta...
¬¬
Aqui salen los muertos de CB (recientes):
me cago en la leche, con las firmas de finidi me estoy kedando... bf...
A mi si me gustaria enterarme de las muertes de algunos usuarios.
no se quien a dixo q no le molaria pero a mi vosotros me sacais del paso muchas veces pregunto cosas opino y alguna q otra persona me conocera por respuestas o post anteriores
Te das cuenta de esas cosas cuando en el hospital van a verte 6 familiares 3 amigos y 2 conocidos.
Me daría igual saber una muerte (si no lo conozco) o si hacen un thread con mi muerte.
Pero no me gustaría veros a todos de luto. Le daría a George Bush (desde de_heaven) conexión infinita para que subiera vídeos de japonesas trotando .
Nosalengranos de q estes bien, dentro de lo q cabe solo has estado 9 dias en el hospital, aun asi las estancias en hospital se hacen largas... muy largas... xD
Respecto al tema del thread yo creo q salvo en determinados casos la gente no haria un thread para hablar de la muerte de otro user, aunq si yo muriese no me importaria q algun amigo escribiera algun thread, pero tampoco me importaria q no lo escribiera.
si yo muriera a no ser que fuera noticia internacional no creo que MV se enterara o me hechara de menos , o si?
Weno, todo dios en este mundo es prescindible asique poco importa si se recuerda, queda en el olvido, pasa x o pasa y.
La unica solucion es que llevemos una pulsera identificandonos como usuarios de mv y cuando nos pase algo el sanitario postee en mv, o que nos injerten un chip y cuando muramos el chip avise al servidor de nuestro fallecimiento
si, pasa con los usuarios de MV o con ese contacto que aparecio en tu messenger sin saber como...
si les pasa algo nunca lo sabremos... :S
http://es.youtube.com/watch?v=JHg2q5M6WnY
edit: no se pq pongo el video.. pero bueno..xDDDDDDD
pq estoysuperlococolegaestoysupertrabadoaminomemiresasiehhhhhhh!!
Me da que aqui mas de uno ha sustituido su familia o amigos por media-vida, hasta que punto vamos a llegar xDDD
Saludos!
Yo dudo que lo sabrian de forma directa, como mucho sería notando que desaparecí, no me volví a conectar sin previo aviso...
Creo que simplemente desaparecería de aquí sin que nadie se diera cuenta la verdad.