¿Cómo organizarse en el mundo internetil?

D

La cuenta de bnet, diversos mmorpg, minecraft, las del youtube, el protobucket, la de liveleak, los foros, tumbrl, la de EA, las del LOL, el gmail, el facebook, la de megaupload (rip), el tuenti, el hotmail, el Steam, esa cuenta que microsoft te obliga a crear para jugar al batman, etcétera, etcétera...

Yo por ejemplo ya he perdido mi cuenta del Warhammer online y mi primera cuenta de Mincecraft porque lo apunto en papeles que luego pierdo por ahí. Ahora mismo tengo un papel donde apunto todas esas cosas y guardado en una pequeña caja fuerte.

¿Cuál sería el método mejor y más seguro para llevar todo esto en orden? ¿Qué hacéis vosotros?

2
Fyn4r

TrueCrypt y palante

MeCagoEnDios

Yo uso el mismo nombre para todo y solo tengo 3 contraseñas distintas, así de sencillo

6 1 respuesta
ziordo

https://agilebits.com/onepassword

0nLy

Tener 2 o 3 contraseñas que uses para todo.

1 1 respuesta
quickkk

yo lo apunto en un papel, llámame loco

2 1 respuesta
E

#3 y #5 son los maestros de la seguridad, jajaja.

2 respuestas
Korso

1password, LastPass, y otros similares.

W

A mí lo que me jode es tener que crearme tropecientas cuentas para todo.

Mismamente si quiero hacerme X necesito un microsoft ID que tal y que cual, y luego para esa cosa necesito la cuenta en concreto. Y lo mismo con google, con yahoo y con todo.

Y luego en los juegos, algunos que si una cuenta para el juego y otra para la compañía y así cientos de cosas. Estoy hasta la polla ya.

MeCagoEnDios

#7 Tampoco tengo nada importante que perder... Después me río cuando alguien no se acuerda de qué contraseña tenía en X sitio xD
Tengo una en Steam, otra en Hotmail y otra en FB, el resto son secundarias y voy compaginandolas

V

Tengo una libreta de estas telefónicas donde apunto las contraseñas, usuarios, emails, etc. Obviamente me refiero a una de papel. Ni de coña apunto las contraseñas en el ordenador.

¿Hacía falta hacer un hilo para esta gilipollez?

1
FMartinez

Lastpass.

C

#7 el maestro de la paranoya j3j3j3.

Yo dispongo de una memoria privilegiada que me permite ordenar todo en mi mente sin necesidad de anotarlo en ningún sitio. Máxima seguridad más de 10 usuarios y contraseñas diferentes.

Aun así, tengo un papel en una caja de seguridad del banco con las más importantes.

4
W

Yo tengo diferentes las de Facebook, Gmail, Paypal y Steam (y alguna en casas de apuestas).

El resto suelen ser la misma o las mismas. Básicamente porque hay poco o nada que perder.

1 comentario moderado
iAtlas

Yo lo guardo todo en mi gmail

4ERROR

Yo lo guardo todo en mi cerebro.

ontopic: Misma contraseña y nicks o alias parecidos.

W

Yo lo guardo todo en mis pantalones.

DeTeX

#1 yo tengo un cuaderno con una pass para cada cosa, cuando se me olvida alguna lo miro y ya esta.

1 1 respuesta
Calboten

Todas mis contraseñas son 12345 así que np.

4 1 respuesta
Komachi

Cuando no sepa la contraseña : ¿ ha olvidado su contraseña ?. Easy and fast.

El nick como casi siempre es el mismo pues me acuerdo xd.

3
ArThoiD

Yo tengo una para casi todo y a la que me piden carácteres obligatorios en plan exclamaciones, # y cosas así y números pues la voy haciendo más compleja, pero siempre con la misma base xD

1
allmy

Yo tengo 6 cuentas de correo, no por nada especial. Tengo una de la uni, otra de cuando era adolescente, otra más o menos principal, una para el movil, y otra profesional. Utilizo varias contraseñas diferentes dependiendo de la seguridad que le quiera dar a algo. Tengo una única para los correos y los tengo asociados a mis números de teléfono porque entiendo que para robarme cualquier cuenta de cualquier sitio, hace falta confirmar por correo.

rayka

Yo las creo mediante una fórmula/método racional: palabra de siempre+web del registro+nº. Ejemplo: mongermediavida321, mongersteam321, etc.

Dralions

#20 No me ha funcionado al intentar entrar a tu cuenta de Mv :(

1 respuesta
W

#25 Yo acabo de entrar a su cuenta de Badoo, menudo espectáculo.

1
BrKnChaiN

Soy el único que ha leido "interectil"?

S

Lo mismo que #6 y #19, no es tan difícil.

1 respuesta
D

#28 Eh tronqui algunos tenemos cosas muy valiosas en internet que cuestan más que tu vida, eso de apuntarlo en cualquier lado no vale.

1 1 respuesta
S

#29 te creo, te creo...

1