¿Cómo os habéis sentido cuando os han robado?

E1n

estaba con la música en el pc i me levante al baño escuche algo raro en la puerta y abri xD , se quedaron tan flipaos que marcharon corriendo, supongo que fue suerte o no xD :).

Si alguien te entro i no robo nada es muy raro suena mas a meterte miedo en el cuerpo , o una venganza o putada de alguien que te conoce..

2 respuestas
rusillo_

#61 Joder me encuentro yo ese pastel y no se como reaccionaria, la verdad, eso si, de corbata se me ponen fijo. ¿Como te quedaste tu?.

#57 No es tan sencillo xDD.

_-Dereuda-_

Quedada para inspeccionar el piso de #1 en busca del Santo Grial.

PD: Entran en mi casa a robar estando yo dentro y creo que de lo nervioso que me pongo les lanzo el la ps3 a la cabeza.

E1n

#60 la policía ,tiene razón nunca se debe entrar... . Yo te aconsejo pasa unos días con tu familia y arregla la bien la puerta , si luego vuelves i tienes miedo cámbiate, lo peor que se puede hacer es vivir con la inseguridad i el miedo.

Animo!

#61 No me acuerdo abrí sin mas , i les dije que hacen creo recordar.

K

#57 yo te pondría una medalla, y haría a su familia pagar los costes de limpiar la sangre y de la munición gastada.

Un amigo tiene dos pistolas. Una siempre cargada en la mesita, aunque en realidad no se puede.
Y yo ya he llegado a plantearme darle 200€ y que me pille una en el mercado negro que esté limpia, o sacarme la licencia y comprar una.

De todas formas, yo me tiro a la extensible o a una navaja que tengo en la mesita. Según se me acerca le doy donde lo pille. Me da igual abrirle la cabeza y dejarlo ahí. A saber lo que me puede hacer a mí.

PD: Mi abuelo tiene uno debajo de la cama, otro en su armario, encima del armario una ballesta, y conociéndolo, sale y se lleva por delante al que pille. A mi primó le disparó con la de perdigones por robarle una maceta en la noche de San Juan.

También depende del asaltante. No son lo mismo dos gitanacos que te lías a bofetadas si te quieren quitar la cartera, o la antena del coche como fue mi caso, que un par de armarios del este que pueden ir armados.

3 respuestas
shokete

Una vez que deje la mochila en los asientos traseros del coche. Al día siguiente cuando baje para ir rumbo a clase, vi que la mochila no estaba y en su lugar estaba una típica bolsa de plástico blanca con los libros que había en ella. A parte de eso sólo me faltaban las gafas que tenía en la guantera y nada más. También había algún resto de galletas en los asientos.

Supongo que fue algun mangi que queria pasar la noche a cubierto u_n

I

#65 Venden extensibles?

Sólo me han robado por la calle una vez y hace unos 12 años de aquello, es un poco triste, pero me robaron un paraguas ya que llovía y yo nunca he llevado dinero encima.

También sé que algún día volviendo del trabajo a casa por la noche me va a pasar algo, voy yo solo de madrugada a pie y tengo que pasar porsitios poco recomendables, de momento no me ha pasado nada.

1 respuesta
Soldier

#65 y tu estudiabas para ser madero? Pistola en el mercado negro limpia... menudo futuro de policia te veo..

1 respuesta
B

A mí robarme...
-La radio del coche delante de mi casa (mis perros ladraban a saco, salí, vi sombras corriendo, me giré, la puerta lateral de mi Renaul Kangoo abierta, la radio fuera). Corrí a saco pero no los vi por ningún sitio. 20€ por eBay y listo.

¿Jode? Bueno, cuando pagas 20€ de más por algo que ya tenías es el único momento que me jode. Como que mi perro me muerda las zapatillas deportivas. No me jode (un animal no piensa en bien o mal, sólo actua) por lo material ni nada, sólo por el desembolso extra en el momento de pagar. Pero cuando me roban o me joden, la verdad, no estoy para cabrearme por tonterías. Si lo pillas le pegas hasta hartarte, y si no guardas fuerzas para la siguiente.

Por la calle intentaron robarme, pero siempre he usado un consejo que me dio un amigo:
-Cuando te digan que les des toda la pasta, di que no y sigue andando.

Así lo hice. Me pidieron toda la pasta que llevaba con un cuchillo (casi de plástico), les miré a la cara, les dije que no, y pasé de largo. No había visto nunca a un tío más pringui en la vida. Encima de intento de ladrón, empanado y sin sangre.

Nunca me han rodeado gitanos ni me han venido a robar en manada. Soy muy vivo, he andando mucho de noche y en zonas de fiesta / chungas, y los veo venir. A partir de los 18, si me muevo en coche pues tienen poco tiempo para robarme.

P.D: Si entran en mi casa, si puedo los mato y que después me hagan juicio. Y el día que me atraquen forcejeando y me dañen (o nos dañen si voy acompañado), no saldré de casa sin una extensible en el coche, o una mochila con nunchakus o cualquier arma de defensa personal.

Hedone

#1 Es una putada enorme. A mi, por suerte, no han entrado a mi casa a robar. Pero en un viaje, mi familia y yo paramos un momento para comer algo por la noche, no tardamos ni veinte minutos. Cuando volvimos al coche nos encontramos todas las ventanas bajadas y al abrir el maletero ... ¡tachán! no quedaba ni rastro de las maletas. Suerte que llevábamos el dinero encima y pudimos pasar unas buenas vacaciones. Da mucha impotencia que te roben. Es una lástima que en este mundo hayan desgraciados aparte de buena gente.

Así que bueno, aun que no te hayan robado nada, el susto es grande. Ánimo.

Cris_Curtis

#1

Pues vaya putada!!

Yo desde hace un tiempo tomo mis pequeñas precauciones. Coche en Parking,
dos cerrojazos al salir/entrar, contraseña en mac (pa joder en caso)
y ciertos objetos de valor en casa papis.

Y es que volvemos a la crisis de los 80Ž, donde este tipo de putadas se dieron bastante.

Es incomoda tu situación la verdad, pero tampoco dejes que te afecte mas de lo necesario.
Soluciona lo de la puerta y toma algunas medidas de seguridad (mi madre usa lo de colocar
la llave por dentro, de esta forma no se puede abrir desde fuera) ná, chorradas pero ella se
queda mas tranquila.

Suerte.

Hope I die before I get old. This is my generation, baby.
Keith Moon is good!!!!

G

yo soy mas pobre que las ratas, una vez me entraron y me llenaron la nevera.

B

En casa no me han robado nunca, y el día que lo hagan enloqueceré, me mearé por las paredes, desmembraré los ladrones con unas tijeras, vomitare encima de ellos y después me encerraré en el cuarto de baño dejando el agua de la bañera abierta esperando a que llegue alguien que escuchase los gritos.

#75

En eso me basé jajajaja.

1 respuesta
Insurgente

Como cuando me violan por el culo.

vinilester

#73 Parecido

2 2 respuestas
Fascaso

#75 Ostias, pues parte de razon no le falta.

La verdad es que el echo de que no se llevaran nada a mi me dejaría bastante inquieto.

Pafador

Papotéate, OK

LiiTo

A mi una vez me robó un gitano a punta de navaja T.T
No, no le di, tienen muchos primos.

spyro512

Es tu ex. Fuera coñas.

hP

#1 Han sido tus padres, para que volvieras a casa con ellos.

3
klawi

A mi me han intentado robar muchas veces pero al final no lo conseguian.
Asi que no se que se siente, mas bien en esas situaciones manejaba al ladron.

LiuM

La misma cara que cuando robo condones y me llevo compresas por equivocación.

:clint:

V3NDETT4

Yo estoy con #13 tienes que estar en casa, y así, cuando te roben; hacer algo como el padre de la familia Ferri.

nDrw

A mi me robaron una bici de 300€, no he corrido tanto en mi vida buscandola por toda la ciudad, asi que eso es lo que se siente, impotencia, de que exista gente tan hijadelagranputa y cleptomana.

Iba a trabajar a mi bar, como todos los dias, y en lo que entre a por la cadena y sali ya no estaba, ergo un hijodeputa estaba todos los dias pendiente para llevarsela.

Os puedo asegurar que desde ese palo soy mas prudente con todo.

P.D. Hace poco robaron en mi casa del pueblo donde estamos cada mucho tiempo, y nunca hay nada de valor, pues bien justo cuando estabamos pasando alli unos dias y nos fuimos a dar una vuelta, al volver estaba todo como la casa de #1, es una sensacion increiblemente desagradable.

Todos vigilan antes de dar el golpe, tienen muchos dias al año para robar mientras no estamos alli, y justo cuando estamos roban. Se llevaron mas de 1000€ en efectivo y todas las joyas que tenia mi madre en su joyero.

Eveyx

Yo vivo en un último piso y una noche unos tipos saltaron de azotea en azotea hasta mi bloque, quitaron el cristal de la puerta de la terraza y cortaron y doblaron los barrotes para entrar.

Robaron en el otro piso que hay en mi rellano, lo raro es que la pared de mi habitación pega al rellano y no escuché nada.

El cuerpo que se me quedó a la mañana siguiente cuando me lo contaron y al ver el pedazo agujero que fueron capaces de hacer a unos metros de mi fue priceless.

Desde ese día vivo con una katana en la pared, de decoración :D

Eoaden

#48 Cierto xD y después nosotros vamos en taparrabos

Atalex

#65 Ya, tu toca con eso a un delincuente en defensa propia porque estan robando tu casa y la ley española te manda de cabeza al calabozo, 10 años minimo.

1 respuesta
MadrizKings

#1 Tampoco te ralles mucho, son cosas que pasan, ocurre muy a menudo.
Lo mejor es que pases unos días en casa de tu madre hasta que se te olvide y luego vuelves como si nada.
Ya sabes que si buscaban algo, no lo encontraron, por lo que no volverán a buscar. Es como la varicela, solo se pasa una vez jaja, por poner un ejemplo.

PocketAccess

Una vez me robaron un bote de proteínas en el gimnasio, en ese momento percibí que mi vida carecía de sentido.

4
B

A mi nunca me han robado en la calle tampoco, pero si alguna vez me pasa yo confío en mis largas piernas y amplia zancada. Siempre me daba miedo cuando iba con mi novia por la calle porque en esos momentos no sé como reacciono, ya que por un lado no puedo correr y dejarla a ella ahi y por el otro me herviría el hígado de ver como un desgraciado me roba. Yo creo que soy el típico tonto al que matan por robarle 20 euros, soy un testarudo en esa clase de cosas, me costaría mucho ceder y dejarme robar, tiene que ser que esté amenazada otra persona y no yo para que desistiera en mi actitud. En los momentos dificiles la adrenalina hace que yo valore poco mi vida, no sé por qué XDD