A mí robarme...
-La radio del coche delante de mi casa (mis perros ladraban a saco, salí, vi sombras corriendo, me giré, la puerta lateral de mi Renaul Kangoo abierta, la radio fuera). Corrí a saco pero no los vi por ningún sitio. 20€ por eBay y listo.
¿Jode? Bueno, cuando pagas 20€ de más por algo que ya tenías es el único momento que me jode. Como que mi perro me muerda las zapatillas deportivas. No me jode (un animal no piensa en bien o mal, sólo actua) por lo material ni nada, sólo por el desembolso extra en el momento de pagar. Pero cuando me roban o me joden, la verdad, no estoy para cabrearme por tonterías. Si lo pillas le pegas hasta hartarte, y si no guardas fuerzas para la siguiente.
Por la calle intentaron robarme, pero siempre he usado un consejo que me dio un amigo:
-Cuando te digan que les des toda la pasta, di que no y sigue andando.
Así lo hice. Me pidieron toda la pasta que llevaba con un cuchillo (casi de plástico), les miré a la cara, les dije que no, y pasé de largo. No había visto nunca a un tío más pringui en la vida. Encima de intento de ladrón, empanado y sin sangre.
Nunca me han rodeado gitanos ni me han venido a robar en manada. Soy muy vivo, he andando mucho de noche y en zonas de fiesta / chungas, y los veo venir. A partir de los 18, si me muevo en coche pues tienen poco tiempo para robarme.
P.D: Si entran en mi casa, si puedo los mato y que después me hagan juicio. Y el día que me atraquen forcejeando y me dañen (o nos dañen si voy acompañado), no saldré de casa sin una extensible en el coche, o una mochila con nunchakus o cualquier arma de defensa personal.