¿Cómo os habéis sentido cuando os han robado?

k4rstico

Ponte uno de estos en la puerta sin cerrojo por fuera, si quieren entrar tiene que tirar la pared, asi al menos mientras estes en casa te puedes sentir mas segura, yo entre eso y el perro, que es pequeño pero ladra como un pastor aleman no creo que nadie se atreva a entrar mientras estoy yo.

1 respuesta
1 comentario moderado
anusk4

#121 De esos tenía. Parecido, con llave por fuera. Efectivamente, me han tirado media pared. Todo el marco de la puerta estaba colgando.

Hoy he ido para ir recogiendo un poco. Aquí unas fotillos de la puerta:

Aquí la parte superior:

1 respuesta
van-dermeide

#123 joooder, yo si fuera tu dormiria con un cuchillo jamonero debajo la cama. :P

shemar

bueno, no tiene nada que ver con #1 pero yo lo cuento. resulta que hoy tenia el examen del PET; salí pronto de casa (sobre las 9.00) y en el rellano me di cuenta de que la puerta de enfrente estaba entreabierta. Pensé que igual era el dueño que estaba buscando algo, porque viven unas chicas de alquiler.
He vuelto ahora hace un ratín y la puerta sigue abierta. He puesto la oreja y no se oye nada. Y yo juraría que las chicas se fueron todas ayer, de puente supongo.
Que hago? llamo a la policia?

3 respuestas
anusk4

#125 Yo hubiera llamado a la policía.Qué ha pasado al final?

1 respuesta
allmy

#125 Pues obviously tocas el timbre y preguntas si hay alguien. Si no responde nadie, pues llamas al vecino de al lado para que vaya contigo, entras y miras a ver si ha pasado algo, si hay un cadáver, llamáis a la poli y esas cosas. Si no pasa nada, pues cerráis la puerta. Lo del vecino, por si ha pasado algo, tener a alguien que diga, eh que hemos entrado juntos por esto.

C

#125 Entra y coge todo lo que puedas.

3
C

Me robaron la radio del coche hace un tiempo y sentí que no se puede tener ni una misera radio que no vale nada porque te la quitan, encima tenía ese pensamiento de mundo feliz de que nadie iba a entrar en mi coche a robar....craso error.
Por cierto los de la policía científica no sirven para nada.

scrrpz

una vez en un bar mientras veia un partido vi q una pareja se iva y nose xq me dio x mirarles y vi como la pava pillo su chaqueta con 1 mano y la mia con otra , me kede esperando 2 segundos a ver si se daba cuenta (yo pensando q se equivoco x accidente) pasados los 2 segundos le digo eh , eh , EEEEEh , la pava sale x la puerta voy detras la sigo llamando x la espalda y asta q no me puse delante de ella y la pare no dijo , HUY , PERDONA NO ME DI CUENTA , y el pavo q la acompañaba sin decir nada
enfin xd.

L

En una ocasión cuando tenía 16 años o por ahí volvía de compras en la Maquinista y un grupo de 6 chicas nos intentaron robar a mí y a mi amiga. Le dije a la 'cabecilla' del grupo que no pensaba darle nada. Puta niñata, me empezó a insultar ahí chillando como una loca, poniendo frente con frente conmigo mientras sus amigas la miraban. Patético xDDDD Ah, por supuesto, mi amiga se quedó calladita a un lado mientras yo me comía todo el marrón por haberles plantado cara :S

#1 Aunque te joda porque por fin has conseguido independizarte quizás te iría bien alquilar una habitación por una temporadita. A mí es que me daría miedo volver a casa después de eso y encima viviendo sola... Más o menos me puedo hacer a la idea de cómo te sientes. Supongo que la sensación debe ser un poco parecida a que te violen :S

1 respuesta
H

Robar lo que es robar, me roban todos los meses. Hay gente que lo llama "pagar impuestos".

Sirius92

Sin contar el robo estatal... me han intentado robar una vez, exactamente en Londres la unica vez que viaje alli (este Verano con un amigo) debido a los efectos de ciertas sustancias (lol) los 3 individuos en cuestion intentaron robarme y amenazarnos con armas blancas y yo digamos que "me lo pase por la piedra" desistieron a la vez que me amenazaban, cada vez que lo pienso me pregunto como no me lleve un navajazo, el caso esque no se llevaron ni un penique de mi cartera xD

La cuestion, si te roban, intenta ponerte firme y no aparentar que estas acojonado, mientras mas te vean con miedo, mas posibilidades de que te jodan x)

anusk4

#131 Hombre supongo que no es comparable, pero es una sensación de vulnerabilidad increíble. A mí me pasó algo parecido. Iba en el metro y me fijé en que un tío estaba intentando meter mano al bolso a una chica así que la avisé. Bueno, pues todo el trayecto en metro tuve que aguantar como el rumano me insultaba y nadie (ni siquiera la chica a la que había ayudado) decía nada.

joseph-

Me han robado 1 vez y nunca mas.

shemar

#126 al final nada. cuando miré, sobre las 8 o así, la puerta estaba cerrada. Y luego ya llegó una de las chicas con varios amig@s y tal.

vincheN

Es legal disparar a alguien (teniendo el carné de escopeta x ejemplo) que está robando en tu casa?

#138 Pues que ascazo de leyes

1 respuesta
allmy

#137 No. De hecho, si está el suelo de tu cocina mojado, se resbala y se hace una avería, como tenga buenos abogados te empapela él a ti. xD

1 respuesta
B

Cuando me han intentado atracar lo único que pienso es cómo puedo marchar de ahí sin que nadie se haga daño (si voy con gente).

La única vez que me han robado me pillaron la mochila de la universidad con todos los apuntes, nada más, solo apuntes, la semana antes de empezar finales. Un tío en bici, mientras yo estaba retozando en la hierba... Joder nunca he corrido como aquél día, alcancé al de la bici que me llevaba 50 m de ventaja xDDDD y al final me lo devolvió y me pidió disculpas el hombre.

1 respuesta
allmy

#139 O sea, te lo roba, te lo devuelve y te pide disculpas???? Y qué te dijo xD. Lo siento me equivoqué de mochila?

1 respuesta
B

#140 hombre estaba en Arc de Triomf yo persiguiendole gritando "eeh que no llevo nada en la cartera, solo apuntes!!" y toda la gente mirando xD, supongo que pensó mejor no me arriesgo... Luego lo pensé y llega a ser un zumbao y a lo mejor me la lía. Pero me dijo "lo siento, no tengo trabajo y no tengo para comer", se le veía que no le gustaba mucho lo que estaba haciendo. Luego cuando estaba paseando me lo volví a encontrar y me volvió a pedir disculpas xD. Fue un poco raro, pero quedé como un héroe con mi novia :P

1 respuesta
1 mes después
Vobix

#141 En Arc de Triomf me robaron a mí una mochila en la que llevaba Ropa+Cartera+Móvil mientras retozaba en la hierba también. No me di cuenta ni cuando fue. Solo sé que al cogerla ya no estaba. Para una mochila de marca que he tenido... cagonlahostia.

Cuando tenía 12-13 años un chaval que quizá superaba los 20 me agarró y me amenazó con meterme juncia si no le daba todo lo que llevaba y yo, con mi inocencia, le dije que no podía porque tenía que ir al cine con unos amigos (cierto). Se apiadó de mí y me pidió un euro que le dí sin mayores problemas.

turanga

Quizá buscaran solo dinero o algo así, porque una televisión hay que venderla y es más coñazo.

A mí lo único que me han robado son chaquetas. Y eso que soy de una ciudad tranquila, pero entre las que me roban y las que pierdo ...

rockfuck666

He sentido rabia, porque veo que si la gente se uniese y fuese consciente, se podría evitar que nos robasen a todos. Otras veces me han robado dinero, vendiéndome a precio de oro un producto que era mierda, y lo que he sentido es impotencia viendo cómo engañan a la gente.

YOINK

cuando chinorri si me atracaban los jitanillos de palo y me jiñaba, hoy en dia para que me roben un simple euro tienen que matarme, se puede llevar una buena tunda de palos.

zazgan

Os deben de ver cara de cagones o algo :/

A mi en la vida me robaron ni tan siquiera lo han intentado y no soy un tio tampoco grande ni nada :/

Es más vivo en un barrio donde abunda los gitanos xD

D

#41 Vaya chusma de novios te echas si de verdad ya estás dudando en él.. x"D Quieres cabrones ? Pues jódete con los cabrones.

1
B

Rabia por no haber hecho algo en el momento del robo.

B

Con 15 años dos gitanos de más de 20 nos robaron a punta de navaja... Como 3 o 4 euros a cada uno....xD No me han vuelto a atracar. La última vez eramos 2 (cuando salíamos de entrenar) y vino uno diciendo que le diésemos las carteras y tal. Nos miramos, le tiramos las mochilas encima (para despistar) y lo cosimos a coces. Eran buenos tiempos.

davidgsanpab

Yo duermo con una barra y 4kg de pesas al lado de la cama, a modo de martillo.
Me robarán pero se llevan un pesazo en la cabeza que no lo cuentan.