Como os quitais los pelillos del entrecejo?

K

Pues eso, como os quitais esos pelillos del entrecejo?
Sois de los isi&fast y tirais de cuchilla, u utilizais otro metodo?

Yo personalmente, cuchilla all, pero lo malo esk salen enseguida.

P.D.- Pregunta para bydiox--> Komo se pronuncia tu nick? Lo digo porque no me parece que "bydiox" sea una palabra inglesa, y "by" no tiene porque pronunciarse obligatoriamente "bai". Bydiox, ya que tu te lo pusiste, di tu komo se pronuncia, o komo kieres k te llamen

Ashley_Riot

1 - con pinzas

2 - baidiocs

abE

antes me los kitaba con cuchilla, ahora cera

yo le llamo vidio x

Narop

me kedo con la PD... el resto, suerte.

w4r

pinzas a no ser que tengas ahi una mata de pelo

K

Si tengo pokos, pasa k me da x culo ir uno a uno. Kon la cuchilla akabo en cero coma

Spachu_4Ever

Con la cuchilla te saldra matojo en 2 dias, usa pinzas.

Deckard_29

#7 Si vas a seguir con la cuchilla y pasa de todo lo que te digamos ¿para qué preguntas tío?

Pinzas o cera. Es poca cosa.

Aprovecha y vete a una pelu y que te hagan las cejas que con 3 euros sales niquelao.

PD: Si, me depilo, soy metrosexual y follo.

Kaiserlau

pinzas ya la cera la ultima vez me hizo tela de sarpullido _

te recomiendo 0 cuchilla xq aparte de salirte enseguida se nota mas y te crecen mas.. y mas fuertes..

Un dia de estos voy a q me agan las cejas fijo XD lo q pasa q da un poko de palof :/

el_figura

Pinzas, si tienes mucha fauna siempre te quedara el cortacesped.

K

cuchilla en las cejas? xDDDDDD yo me los kito con pinzas por que no tengo muchos pero si tienes mucho tira de cera y listo

B

Quitarse el entrecejo con la cuchilla, cojonudo... Píllate las pinzas figura, que los metromaricas tienen mucha paciencia con su cuerpo.

xylia

cera... aunque soy poco belludo xD

K

ya he dicho k tengo pokos, pero vagancia spotted, aunke visto lo visto tendre que utilizar pinzas,

P.D.- Kuando no llamas a bydiox aparece, y ahora k hace falta no esta........

Colacado

#1 llámalo bidi
Otras opciones:
-baidios
-baidiox (dificil de pronunciar)
-bidios
-bidiox

Dod-Evers

con pinzas

bydiox (como suena). xD

mohikano

Pinzas

Jandralla

desbrozadora

sanroma

podadora o en su ausencia el minipimer.

M

yo uso la bati-cao

tomastres

Con nada.

<- Unicejal

-nazgul-

Joder yo no tengo entrecejo me siento marginado :(

retsex

¿Todos tenéis la triceja o qué?

#1 Hazte un avatar como #23, pero entre ceja y ceja.

iRidiuM

#19, pero con el disco de 3 puntas.

NeRoAnGeLo

yo uso cera un buen pegote de cera caliente en el entrecejo y amoldandolo asi para no quitar mucha ceja para que se quede bien y ale ya ta

P.D. unicejooo xDD

maRc

Con pinzas. Y estoy por irme a una peluquería a que me arreglen un poco el resto de las cejas, que están para hacer ya.

mCaM

#7 Con la cuchilla te saldrá en cero coma

B

NO os lo hagáis a cuchilla, por favor.

Id a algún sitio (peluquería o centros de estética) con tías buenas, os hacéis el entrecejo (y si tenéis las cejas muy pobladas como yo, le decís que os haga las cejas pero POCO, que las tías os las dejan como ellas, finas finas, y queda mal), y os ligáis a la tía (le decís que sois de MV y caen rendidas, comprobado).

Cuesta poco, y si no queréis ir cada 2 semanas (en caso de que no os liguéis a la tía), os lo repasáis con pinzas.

C

Joder, ya hay que ser animal para afeitarse con cuchilla el entrecejo, por muchos pelos que tengas. Con pinzas en un momento te los quitas (aunque duela un poco) y luego cada vez van saliendo menos.

Usuarios habituales

  • bTk_roOleZ
  • retsex
  • tomastres
  • mik221
  • kakarott
  • Spachu_4Ever
  • abE