¿Como os vais a vestir para nochevieja?

gunloK

#293 No sé, pero me parece muy de arpía hipócrita "que haya que llevar tal o cual cosa" para ser más femenina/arreglada/divina que otras mujeres.

No sé, en mi vida he atendido a este tipo de eventos, porque no me interesan las reuniones de hipócritas en las que criticamos la ropa de los demás como si todo el mundo fuera modelo profesional, pero si lo hiciera, intentaría ir lo menos borrego posible.

B

#299 influye el factor edad, es todo un aprendizaje que requiere cierto tiempo. Seguramente en tu entorno son chicas de entre 16-20 años, y tienes razón es posible de que sólo lleven tacones los fines de semana y de momento no sepan andar con ellos. Fíjate en las mujeres de 30 xD.

#301 lo importante es que se sienta uno bien consigo mismo, eso es básico.

M

Marcando como borat

No....

pantalones y camisa

B

#299 Pues eso es no saber fingir xD yo he estrenado tacones y al principio muy bien y de repente me tengo que poner a andar o comienzan a molestarme y vamos no se nota...como cuando voy por la playa y quema la arena o me pincho con las piedras cara impasible y estilo ante todo! xD de todas formas eso que dices es porque compran los tacones que les gustaría llevar no los que pueden llevar.

edit: Bueno y tú si quieres ponerte un vestido random que te pones en los pies? empecemos por aquí por ejemplo porque si hay una alternativa a esto y yo no la conozco me abres un mundo nuevo.

rockfuck666

#302 hombre, las que yo vi la semana pasada no se qué edad tendrían , pero desde luego que de mi edad no eran, porque esas de sus 26-27 años no las sacaba nadie. Por eso digo , que para llevar tacones de esa forma, intentando ser femenina, y luego no saber qué tipo de tacón elegir, ni cómo llevarlos , pues para eso descalza, porque así es como peor queda.

En cambio, si se saben elegir y llevarlos, pueden quedar tan bien como otra cosa. Y lo que han dicho por ahí de vestido de leopardo y botas de tacón, tiene que quedar muy bien, si se sabe llevar.

B

#294

''manda huevos, pero si se puede ir muy femenina y arreglada, con un buen atuendo, y sin llevar tacones. Creo que quien tenga que recurrir a unos tacones para hacer gala de su feminidad, es porque carece bastante de ella, porque unos tacones no son necesarios para que una mujer vaya bonita y femenina, hay mil tipos de zapatos que hacen la misma función, y pueden ser igual de cómodos y bonitos.''

Eres dura de mollera. La feminidad en un atuendo surge de todo; del conjunto. Y luego está el saber estar de la persona, su forma de ser, de hablar, que sepa llevar la ropa y le quede bien siendo adecuada a las circunstancias y a su cuerpo...

¿Que quieres ir a una boda vestida como una hija de zp? Tú misma. No tienen por qué lapidarte ni dejar de respetarte por ello. Pero tendrás que asumir que el resto de mujeres, a menos que sean orcos de las cavernas, irán mejor que tú.

Ejemplo (el video puede herir sensibilidades)

La falda es prácticamente idéntica, pero el resultado no es el mismo. Puedes ponerles los zapatos planos más bonitos del mundo a las yennis del video, que la prenda y la persona jamás lucirá igual que con tacones.

LaiSsy

#289 jajajaja tiene que ser muy bueno, ver esa ostia! xDDD
pero tambien te digo, que yo por ejemplo me pongo tacones altos todos los fines de semana, y tacones normales a diario, y ami me pones a correr y no me caigo ni de coña!! todo es costumbre xDDDD

gunloK

#304

"como cuando voy por la playa y quema la arena o me pincho con las piedras cara impasible y estilo ante todo!"

Y en general, no sé, pero me revienta que todas las tías queráis ser la más guapa de la fiesta, las más divinas y las más capitana de las animadoras.

Intentáis ser chicas de revista, chicas que adornan talleres mecánicos, David Beckams, maniquíes inexpresivos por la tontería esa que llamáis estilo y ninguno tenéis claro qué cojones es. Os han engañado para creer que seréis guays, ricos y poderosos, y que tenéis que tener una imagen a la altura. Pero en realidad, por muy guays que os creáis, y mucha imagen que os creéis, no vais a ser ni ricos ni poderosos.

Me revienta muchísimo.

Lo que yo intentaría es ser un puto ser humano y si me duele, quejarme e intentar que no me duela. No aguantarme el dolor como un gilipollas.

edit: #306

Pero tendrás que asumir que el resto de mujeres, a menos que sean orcos de las cavernas, irán mejor que tú.

Exactamente lo que dije antes. Que lo que queremos es ser mejores que el de al lao, aunque eso suponga pisar y menospreciar a quien haga falta. Valiente mierda de sociedad xD

rockfuck666

#306 pero si con todo eso estoy de acuerdo, pero lo que parece que no entiendes es que se puede ser igual de femenina con una ropa bonita y unos zapatos sin tacón, y , si el resto del conjunto es de feminidad, quedar tan bien , o mejor que una que simplemente lleva unos taconazos. Me da la impresión de que la que eres dura de mollera eres tú, y no sabes cómo justificarte.

Por otro lado, mi más sincera enhorabuena a #307!

#308 jajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja!toda la razón! Yo, si aparentar algo que no soy, y esconder lo que siento, para parecer más guapa, es ser muy femenina, prefiero no ser femenina!

p.d: también paso de ser femenina si hay que pisar al resto de gente con la que estoy por parecer la más guay de la fiesta, y menospreciar a quien no lleve para tener estilo una puta prenda de vestir. Para eso me conformo sólo con ser humana.

M0E

No deja de ser curioso ver a las dos tías más interesantes de la web defendiendo una postura, y a la más patana, vulgar y poquita cosa reafirmandose y diciéndose a sí misma que "no necesita esos adornos para ser un maniquí mejor que la de al lado" y toda esa sarta de gilipolleces xd.

Y gunlok, de verdad, si no comprendes que la vida en sociedad supone el reafirmar la fuerza y la seguridad de uno mismo, y crees que yendo de apocadito y de poquita cosa la gente no se te come con patatas, es que sabes poco xd.

gunloK

#310 VIVA EL PP

B

#309 Yo no tengo que justificarme porque de saber vestir está más que claro que no puedes dar lecciones cuando empiezas diciendo que la mujer no se valora por llevar zapatos de tacón. Aunque siendo más basta que un arado como has demostrado a menudo, es lo que te pega. Así no desentonas, aunque... si no desentonas, ¿no eres una oveja más? Vaya ;(

Y no soy alguien que lleve tacones a diario. Pero tengo muy claro lo que requieren ciertas prendas y lo que es de rigor en determinadas situaciones. Y si me rompo un pie o me peleo con el mundo y no me apetece ponerme tacones, lo supliré de otro modo. Pero faltará algo.

Seguro que a ti, como a cualquier persona, te sientan mejor unos colores que otros. Pues es lo mismo. Depende del partido que quieras sacarte.

M0E

#311 ¡Pero que viva en silencio!

rockfuck666

#310 te faltaba más que este comentario para quedar a la altura del betún. Muy bien, intolerancia y subjetividad por bandera para ir contra la peña! Mi más sincera enhorabuena!(nótese la ironía)
De verdad, tío, te has lucido xddd. ¿De verdad quieres seguir poniéndote en evidencia?

p.d: me gustaría saber qué es "saber vestir", "ser femenina" y todas esas cosas que decís...es todo tan relativo.

#311 yo soy más bien de democracia nazional, como mucha gente en este foro!xdd

CaptHilts

Copón, me he perdido mazo en el hilo este. M0E, hazme un resumen o algo.

B

#314 Que todo es relativo es la excusa universal de los feos.

gunloK

#313 Ahora en serio: yo en mi vida he sido poca cosa en ninguna de mis facetas. Ni en amores, ni en sociedad, ni en trabajo, ni en estudios. Siempre he intentado destacar en todo, nunca me he conformado con la mediocridad. Pero una cosa es esa, y otra es creer que soy mejor por llevar ropa más cara.

Yo he llevado ropa de toda clase, incluidos trajes y demás parafernalia. Creo que lo único que no me he puesto en mi vida ha sido un esmóquin a lo James Bond.

Y mira tú por donde, no creo que se diga más de la personalidad única de uno mismo que saltándote a golpe de seguiridad en sí mismo, y carisma personal, todas esas directrices de libro de autoayuda.

M0E

#315 rockfuck y la típica parafernalia de "yo no necesito tacones xq no soy una chica maniquí y son incómodos y los q los llevan es xq se han convertido en una moda estúpida que solo llevan las tontas". Le salta la gente y se justifica y eso. La historia de siempre del que se quiere sentir mejor que el resto siendo peor; el contracorriente chupiguay.

#317 Creo que lo de los tacones se puede simplificar, y si Kera sabe algo de esto me podrá contestar, pero parte de nuestra psicología animal puede hacer efecto, especialmente en las mujeres, a la hora de subirse a unos tacones. Sentirse algo más alta de lo q suelen estarlo, aunq parezca una tontería, da seguridad. Los lobos muestran sumisión o desafío según la altura de sus ojos respecto a los ojos de sus "contrincantes". Es una teoría, pero podría ser perfectamente xd.

Y creo que nadie habla de ropa cara ni nada parecido.

rockfuck666

#316 xxxxxxxxddddd es que me parto!! oye, de verdad eres real?? jajajajjajajajajaja
Y , como dice gunlok, en mi vida he destacado en todo lo que me he propuesto, sin llevar tacones, no ropa cara, ni mierdas. Creo que esa sociedad que pintais es la que de verdad es de mediocres, muy lejos queda del esfuerzo por uno mismo, de cultivarse a nivel personal, y de no guiarse solamente por las apareciencias.

Ala, a seguir diciendo barbaridades, que esto está que arde!! qué bien me lo estoy pasando!!

#318 habla de sentirse mejor quién valora más llevar una puta ropa o unos putos tacones para ser alguien y sentirse bien en sociedad! jajajajjaja

Se ve que soy rara, pero a mí me da más seguridad poseer conocimientos, tener educación, valorarme por lo que soy, y no por cómo voy vestida o por el dinero que me gasto en ropa capacidad de discusión, y humanidad, que subierme a unos tacones.

Carool

#314 La feminidad no es para nada relativa. Y en el caso de la belleza existen unos canones para medirla según la epoca

pd: democracia naCional...

Estoy de acuerdo con Edea, un vestido de coctel no es lo mismo si vas con tacones o sin, pero que vayas con tacones no te convierte en una estupida ni un maniquí de la moda...

#322 j3j3

B

#319 Con tanto follar normal que no te quede tiempo para ser medianamente normal y educada. Pero no te preocupes; la ambigüedad ya no está tan mal vista.

PruDeN

#314

"saber vestir" y "ser femenina" no es para nada relativo, sobre todo lo 2º.

EDIT: #320 pisacomentarios :(

rockfuck666

#320 no , para nada, llevar tacones no te convierte en maniquí ni estúpida. Lo que te convierte en maniquí y estúpida es no saber llevarlos, sufrir por el dolor y aguantarse, y aparentar algo que no se es.

#321 de verdad ya no te quedan más argumentos y tienes que saltar con eso?? O_O

M0E

#319 Destacar por ser fea, vulgar en las formas, y poco atractiva, no es nada molón. Y dices que te juzgo sin conocerte, pero conozco de ti la parte que das a entender x aquí y.. en fin xd. Sí, todo es relativo, la belleza es relativa.. si sufríeramos alguna psicopatología tal vez la belleza de una persona residiría en la capacidad para repetir el mismo acorde X veces en una armónica. Pero los cánones son los que son.

Y bueno, sé de ti lo que se entiende por aquí, y no sé de qué coño hablas si en lo intelectual la mayoría de los que aquí discutimos y me incluyo te damos sopas con ondas. Y no es fanfarronería, se ha demostrado y se volverá a demostrar, que solo tirás de clichés y mentiras repetidas mil veces.

¿Acaso la dejadez física o la falta de dedicación van unidas a una mente brillante? no, solo los genios locos eran sociópatas, y esos estaban muy lejos de aprovechar su don. La mayoría de los grandes hombres de la historia, desde Kant hasta Julio Cesar, sabían dar la importancia a las apariencias sin pararse a pensar en absurdeces como "si me pongo tacones soy menos real, tronco".

gunloK

#318 No tiene por qué ser cara, hablo de tener 200 zapatos para 200 faldas y 200 vestidos "porque, ¡Oh, Dios! no me voy a poner una falda de no se qué con unos zapatos de no se cuantas, porque esta situación """"""""""REQUIERE"""""""""" que me ponga los zapatos en la cabeza y la ropa del revés.

Que no vivís en Sexo en Nueva York.

M0E

#325 Si a mí no me hables, yo me visto con 4 cosas, sota caballo y rey (y lol); lo cual no me resta estilo xD. Pero no por ello dejo de saber como funcionan las cosas.

Carool

#323 Una no nace enseñada, y si quieres saber llevar tacones primero tienes que pasar unos añitos llevandolos, y más si solo te los pones los findes. Sufrir? puede que si, pero bueno eso ya es elección de cada una, si te compensa que te duelan los pies a cambio de que un vestido te quede genial ya esta.

#325 No hay nada de malo en preocuparse por su aspecto. A mi me gusta vestir bien, tener ropa y combinarla siempre. Si tengo dinero para comprarme ropa.. por qué no hacerlo? Prefiero comprarme una camiseta que ir al cine aveces xD

rockfuck666

#324 Pues no me doy por aludida porque no me consiero ninguna de esas cosas de las que has dicho.

Lo que dices que soy es lo que tú interpretas que doy a entender, pero creo que eres tú el que anda equivocado. No he demostrado ser maleducada ni nada por el estilo, pues en todos mis comentarios hablo con respeto. A diferencia de ti, que utilizas el insulto cada dos por tres. De verdad, no sé como sigues con esto...

Y si repito las cosas es porque parece que no quedan del todo claras, aunque creo que el problema no es mío, sino que se tergiversa lo que digo, o no se quiere entender lo que escribo.

M0E

rockfuck, una pregunta, ¿tienes algún piercing? ¿algún pendiente? ¿tatuajes tal vez?

No te he insultado, es mi opinión, y si resulta insultante, creo que hay al menos un trecho entre decirte q eres vulgar (diciendo cosas como q te das una alegría al coño cuando quieres), y insultarte realmente.

PruDeN

Por cierto, una pregunta para rockfuck

Tu te depilas el cuerpo (piernas, axilas y demas) o vas al natural ?

Te lo pregunto porque para depilarse hay que sufrir ..