¿Como os vais a vestir para nochevieja?

rockfuck666

#329 no, no llevo ni tatuajes, ni piercings, ni cosas que para ti son "raras". Aunque quien las lleve merece mi respeto tanto como yo lo merezco.

M0E

#331 No va por ahí, ¿dónde he dicho que las considere raras?

Lee a #330, se ve que hemos pensado lo mismo, mi pregunta va x la misma dirección.

OvKeS

Todos contra la palurda!!!!!!!!!!!1111111111

LaZeNBy

POner una foto de cada una, por los comentarios rockfuck es un trol XD

rockfuck666

#333 dónde está, que vayamos a por ella??

M0E

#334 No sería justo hacerlo xd.

Matu91

nose como siempre unos vaqueros y una camisa de 2€ de carrefour

rockfuck666

#337 sabe del tema y se siente agusto.

#330 me depilo con cuchilla, para que no me duela. No me gusta sufrir gratuitamente.

OvKeS

#335

xTr3m1S

vaqueros, polo y chaqueta... la ventaja de pasar la nochevieja de tranquileo en el piso de un amigo/conocido :D

PruDeN

#338, contestame a #330 si no te importa ;)

rockfuck666

#341 ya he dicho que lo hago con cuchilla para que no me duela.

gunloK

#326

Todas esos conceptos vacíos como "estilo" y "saber como funcionan las cosas" me recuerdan a las chorradas de mucha palabrería, pero poco mensaje que suelta el gobierno tipo "sostenible" y "eco+cualquier cosa". Si es que los extremos se parecen XD

LaZeNBy

Acabo de ver el perfil es la que tiene una foto hecha con un buen angulo en la ue parece guapa y segun una foto que habia en feda de ella era mas fea que pegarle a un padre...
#339 WINS

En cuanto a la otra, dudo, o que este bastante bien en general, o que sea la tipica divina con cara de caballo (0que hay varias) y mi ultima opcion aunque por los comentarios y el video creo que no es que fuera lo mas choni del mundo (recordemos que esas llevan tacones, botas blancas, maquillaje tuning...)

PruDeN

#342

Era evidente que me ibas a contestar algo asi ..

dejando de lado que por la zona del bigote ni en broma pasaras una cuchilla x ahi, porque te depilas ?

Una mujer si tiene pelo es como es, si te los quitas estas intentando aparentar algo que no eres ¿no?

M0E

#345 Y dejándose tiempo y molestias..

¿Y te perfilas las cejas?

B

Eso del estilo y saber vestir depende mucho del ambiente donde te muevas, esta claro que en esta discusion hay dos tipos de personas que se mueven en ambientes muy distintos.

rockfuck666

#345 por eso precisamente no me hago el bigote, porque apenas tengo pelo, y los pocos que tengo ni se ven, y paso de sufrir innecesariamente.

#347 ha dado en el clavo. Lo que también ha quedado claro es que yo respeto a quienes se mueven en otro ambiente distinto al mío, pero no lo contrario. Ah, y tampoco poseo la verdad absoluta, no relativa e incuestionable!

M0E

#348 ¿Que no te respetamos? respetaría hasta si te diera por clavarte los tacones en los ojos. xD cryer, ¿quién no te respeta y xq?

#347 Tiene razón. Hay ambientes en los que no existe el estilo ni el saber vestir xd.

#343 Que no los entiendas no hace que sean vacíos.

PruDeN

Una cosa es respetar unos ambientes y sus costumbres y habitos y otra es que nos tengamos que tragar que si una tia se pone tacones es para aparentar algo que no se es y de tontas por sufrir.

rockfuck666

#350 me da la impresión de que no sabeis leer.

He dicho ya mil veces que no es de tontas ponerse tacones, sino que lo es si no sabes hacerlo, simplemente para aparentar algo que no se es.

Saharabbey

Me voy a vestir de puta tailandesa.

gunloK

#349 Los entiendo perfectamente, otra cosa es que me los crea. Porque eres igual de etnocentrista que un fanático musulman.

LaZeNBy
M0E

#353 ¿El qué no te crees? ¿no crees que exista el concepto de "estilo"?

¿No te crees que la sociedad de ahora se basa en la imagen que uno dé? pues ok, no te lo "creas".

rockfuck666

#359 me parece que aquí el troll eres tú, que acabas de venir, no sabes de qué va el tema, y te pones a decir patadas.

#355 unos consierais que el estilo son todas esas nociones de apariencia, y tal, y otros consideramos que es la cultura, el saber hablar, saber cómo comportarse, etc...

Hellsing

#306 tengo una falda idéntica pero en verde!!! indudablemente con tacones luce cacho

OvKeS

#356 Y tu sabes hablar y comportarte? Como lo hagas igual que en mv... vergüenza me daría estar a 100 metros de ti.

Y aprende a quotear coño.

-Shaydund-

Yo estoy de acuerdo con gunloK, la feminidad no depende de ponerse tacones o no XD

De hecho, creo que estáis confundiendo elegancia con feminidad.

spoiler
M0E

#356 Pero si en cultura, en saber hablar y en comportarnos, solo en una mierda de web ya te damos mil vueltas la mayoría. Claro que tiene que ver, pero vamos, no sé a quién intentas engañar, cuando tú ni tienes apariencia ni tienes todo eso que dices que es para ti el estilo.

#359 Que yo sepa nadie ha dicho que la feminidad dependa de ponerse tacones. Lo cual no quita que los tacones sean algo femenino. Es la parte por el todo, y eso.

¿ESTO es estilo?

Usuarios habituales