Salseo por aquí y yo sin enterarme. Bueno, tras leer todos estos posts de opiniones encontradas llego a la siguiente conclusión.
Me parece perfecto que cada mujer adecúe su imágen al estilo que mas le identifique o resalte sus puntos fuertes. Ya sea llevar tacones o ir descalza.
En cambio, la hipocresía es la hipocresía, eso no tiene nada de relativo. En el momento que una mujer ataca la forma de vestir de otras mujeres para afianzar su confianza y autocomplacerse se le viene abajo todas esas palabras de "yo decido ser así porque yo lo valgo y no me importa lo que piensen los demás". Alguien verdaderamente a gusto consigo mismo, libre de cualquier complejo no se fija en los demás ni se compara, huelga decir que mucho menos critica de esa manera. Vamos, que lo siento mucho, pero no cuela. Es la misma mierda que esgrimen y esgrimirán determinado tipo de mujeres contra otras por los motivos que sean (envidia, amargura, falta de confianza en si misma, inseguridad, mala leche, etc... que cada uno escoja la que quiera)
Pd: Y esto vale exactamente igual para la "diva" que se mete con la "zarrapastrosa", solo que en este caso ha sido al revés.